Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Los posteadores más activos de la semana
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros

Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Al final motor gripado - Página 4 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Al final motor gripado

+9
mont30
alanuy
turko 79
mayuka
NACRA1
wolf
xacarrere
pondy
josedecordoba77
13 participantes
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2541

Al final motor gripado - Página 4 Empty Re: Al final motor gripado

19/06/13, 02:41 pm
Jose dile al mecanico que se acueste ya que estos motores de 4 tiempos desde hace unos años son mas duros que las piedras antes cuando eran 2 tiempos si que no era aconsejable, pero hoy en dia no les pasa nada aparte que las motos van mas capadas que la ostia poreso no cogen grandes velocidades, casi todas las 125 llegan 120 o un poco mas y para un motor de 125 no es nada, sino mira la cagiva 125 la tiene un amigo de la infancia y anda como su pu.. madre y es una 125 y tiene ahora no se si son 6 o 7 años. asi que no te ralles y tu ves a 120 que no le pasa na de na y porque la pongas a 140 tampoco eso si no todo el rato pero que le puedes retorcer la oreja que en el fondo les gusta.

New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 66
http://www.flamencodecordoba.com

20/06/13, 12:38 pm
Gracias a todos no pude contestar ayer pero os cuento como va la cosita.
Ayer termino de arreglarla ya que como os comente soldé el tubo de escape y me fui a dar una vuelta con ella, de momento no quiero hablar muy alto pero va estupenda el sonido del motor a cambiado espectacular mente desde que le hizo el reglaje de válvulas, tiene fuerza coje los 100 en un momento las cuestas las sube muy bien en resumen y ahora mismo vengo de probarla de nuevo va estupenda.
Espero que aya sido del problema de las válvulas ya que estaba en el cilindro derecho cerradas por completo, pero de momento y he dado una vuelta larga de unos 30 minutos ni un problema funciona todo estupendo.
Muchas gracias y ya os seguiré diciendo como va un saludo desde cordoba
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6204

20/06/13, 01:14 pm
Pues nada, que siga asi y a disfrutarla.

ddrrb

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
http://www.lacavernacustomcenter.com

20/06/13, 05:46 pm
enhorabuena compi :D

New Rider
New Rider

20/06/13, 10:27 pm
Muchas gracias a todos a ver si mañana cuando la saque y la prueve este fin de semana no da problemas ya os contare el lunes , este finde esla prueba definitiva
josedecordoba77
New Rider
New Rider

24/06/13, 11:50 pm
Bueno después de un fin de semana con ella haciendo unos 200 kilómetros GRACIAS A DIOS  no ha pasado nada , la moto va fenomenal sube el puerto de montaña donde vivo estupendamente , la llevo de momento a 110 a punta de gas.
Suena mejor que antes y va muy suave estoy de momento  muy contento porque ha sido un cumulo de circunstancias y fallos que se han juntado todos a la vez y al final hemos dado con ello.
Reglaje de válvulas estaban cerradas ya que tiene 9500k.

Bujía desgastada por arriba a causa de las vibraciones y no enganchaba bien en la pipeta y puede ser también el agujero que os comente en el tubo de escape ya quier tiene las tour nout pero muy mala mente puestas.

Para no abrir otro tema y ya que no lo he encontrado , ¿puede servirme el piñón de ataque de 15 de la 125 para mi 350?, porque se que con ese piñón la moto iría muchísimo mas relajada y mejor y que  le compro que sea compatible ya que si he visto que los de las hondas rebel de 125 y 250 son compatibles para la spyder de 125 pero no se si para la mía valdrán .
Un saludo y muchísimas gracias a todos ya os comento como voy y si le hago algunos cambios ya que tuve una daystar y la cambien por completo,
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19816
http://www.regalraptor-riders.es

25/06/13, 12:22 am
¿No vivirás en cerro muriano? cs
josedecordoba77
New Rider
New Rider

25/06/13, 05:15 am
Si por ay cerca
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2541

25/06/13, 06:52 am
jose me alegro de que todo este bien ahora a disfrutarla

New Rider
New Rider

26/06/13, 07:55 am
Bueno después de un par de días sin problemas ayer tube uno y fue cuando llegue al trabajo noto que el relenting de la moto se baja de  golpe y hace amago de pararse pero cuando salgo uy la cojo. Para irme noto que tarea en marchas bajas y cuando se calienta pero solo en bajas porque le aprietas y va estupenda a que puede ser devido eso
josedecordoba77
New Rider
New Rider

27/06/13, 12:51 pm
A ver si alguien sabe de lo que le puede pasar gracias
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9594

27/06/13, 01:18 pm
eso espero que se te solucione eso y ya la puedas disfrutar a tope:ddrrb2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

27/06/13, 01:29 pm
Es carburada o de inyección tio.
josedecordoba77
New Rider
New Rider

27/06/13, 06:35 pm
De inyección
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

27/06/13, 07:06 pm
Es que la Inyeccion compi, el ralenti lo auto regula automaticamente, es decir, que no es como la carburada que el ralenti lo regulas tu con el tornillito tio.
Contenido patrocinado