Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Pregunta de escapes Empty Pregunta de escapes

18/06/13, 12:03 am
Bueno pues a ver,cuando decis poner los turn out y tal,solo se cambia las colas no? no el escape entro verdad?
Cuales suenan mejor?
Es prefeible esperar a que se me acabe la garantia? 
Gracias a todos de antemano y salu2 guay2
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Pregunta de escapes Empty Re: Pregunta de escapes

18/06/13, 12:08 am
los turn  nout son los que mas fuerte suenan ,yo le puse los tapered y me encantan no son tan escandalosos ,pero flipan un monton.y solo se cambian las colas.y la garantia ...nadie espera a que se venza y luego los cambias por los originales para pasar la itv .un saludin

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Pregunta de escapes Empty Re: Pregunta de escapes

18/06/13, 12:25 am
Si tus escapes son de tres piezas, solo le tienes que hacer al final un acople para montarlo nada mas tio.
Como sonar los turn-out son mas escandalosos, los tapered son mas silenciosos dentro de que tambien suenan ehhh.
Y si te puedes esperar a terminar la garantia casi mejor tio, ya que como tengas una averia en el momento que vean que la moto esta manipulada la perderas compi, hay gente para todo ya ves.
Illegal Motorcycles
Illegal Motorcycles
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 04/06/2013
http://www.canarycustomdesign.com

Pregunta de escapes Empty Re: Pregunta de escapes

18/06/13, 12:56 pm
Hola!

Como ya te han dicho los compañeros de arriba, sólo cambias las colas normalmente, ya que los turnout, trumper y demás sólo son colas universales aplicadas a diversos usos y estilos.

Unos suenan más que otros, pero la mayoría son vaciables por lo que su sonido puede aumentar más aun si lo prefieres.

No son legales, no pasan ITV y su calidad anti azulado no es de lo mejor, pero cumplen para aquel que no tiene 400 euros para comprar unos escapes enteros de marca, y yo los recomiendo.

Su instalación es sencilla, quizá lo más complejo es colocar el soporte del escape a la moto, ya que suelen traer una tira metálica para tal acción y a veces no coinciden los agujeros, pero...¿Qué es hacer un agujero nuevo?

¡Un abrazo!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Formas de contacto:

Email - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
avatar
Invitado
Invitado

Pregunta de escapes Empty Re: Pregunta de escapes

18/06/13, 08:27 pm
Por dios e estado viendo videos con audio de los turn out y en bajas suenan de cojones,pero en altas puede ser inaguantable no?
No se,es que ademas le quedan a la moto que ni pintados,a ver si veo alguna en directo tanto con turn out como los tampered o como se llamen.
Solo me falta que me casquen 200 pavos de multa pa que la parienta me meta la moto por.........ejem ya sabeis por donde.
Poquito a poquito...........gracias a todos compañeros:brv:
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Pregunta de escapes Empty Re: Pregunta de escapes

18/06/13, 08:30 pm
Todo es acostumbrarse tio, sonar suenan de coj....pero es musica celestial te lo aseguro, con los de fabrica suena como diria mayu, como una maquina de coser jejejeje, cuando te cruces con la poli, con poner marchas largas y ahogarla un poco, solucionado tio.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Pregunta de escapes Empty Re: Pregunta de escapes

18/06/13, 08:57 pm
yo que tu volkom ,le metia los tapered no son tan escandalosos ,y es musica celestial ,pocho tambien los lleva y esta encantado y en altas se soporta mejor y la poli no se mosquea tanto ,es mi opinion pero tu mismo eh.....por supuesto

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3315
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Pregunta de escapes Empty Re: Pregunta de escapes

18/06/13, 09:11 pm
No te preocupes por la poli.... si te preguntan, tu vas y le sueltas... "los escapes libres salvan vidas" y no pasa ná... jejejeje

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
Illegal Motorcycles
Illegal Motorcycles
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 04/06/2013
http://www.canarycustomdesign.com

Pregunta de escapes Empty Re: Pregunta de escapes

18/06/13, 09:16 pm
Bueno, no sé en peninsula, pero aquí sólo te pueden multar por ir a escape libre.

Mientras tengas silenciosos, ya pueden ponerse como quieran, que es un escape.

¿Te acusan de DB altos? Bien, ellos deben tener un medidor de DB y además un manual donde venga los DB que da cada moto en X RPM.

Por lo tanto, como no lo tienen, lo que hacen es mandarte a ITV a hacer una prueba de sonido, a la que vas con tus escapes de serie y la pasas sin problema.

Y dicho todo esto, nosotros tenemos nuevos estos (entre otros).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Unos shortie que cuestan 31 euros (casi 40 con envío puesto en tu casa).

Y ya lo hemos montado en una moto.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Formas de contacto:

Email - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
Espumin
Espumin
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Pregunta de escapes Empty Re: Pregunta de escapes

18/06/13, 09:45 pm
Yo tengo los turnout y son una pasa. El sonido yo creo qe es espectacular. Se te qedan los de las harley mirando. tienen qe flipar.

_________________
Solos los muertos han visto el final de la guerra.
PLATON
avatar
Invitado
Invitado

Pregunta de escapes Empty Re: Pregunta de escapes

18/06/13, 10:10 pm
Bueno,creo que de ponerle le pondre los turn out,eso si primero le hare 500 km pa pasar la primera revision...........solo me quedan 350km y al ritmo que voy espero tenerlos despues del   Barcelona Harley day´s 2013 que creo que es el primer finde de julio.
Luego tengo que engañar a la parienta pa que me deje gastarme 100 pavos en las dos colas( Dios eso es lo mas complicao con diferencia)
En fin muchas gracias a todos por vuestras aportaciones
PD:Otra cosa es que sea capaz de montarlos por dios que siendo diestro,nuestro señor todo poderoso omnipotente(no hablo de dios eh,hablo de Chuck Norris) me dio dos manos izquierdas,vamos que soy mas torpe que un hombre casado
nose
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Pregunta de escapes Empty Re: Pregunta de escapes

18/06/13, 10:22 pm
yo llevaba los tapered y ademas de sonar que te cagas, son mas discretos a la vista de las fuerzas del orden

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ChimoCC
ChimoCC
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Pregunta de escapes Empty Re: Pregunta de escapes

24/06/13, 10:14 pm
A mi hoy un policia local de valencia me ha multado por llevar los turn out a escape libre, 200 pavos. Da igual que le digas que no tiene medidor de decibelios, el problema es que no llevas silenciador y punto. El tipo se ha enrrollado porque aun me ha dicho que podia inmobilizar la moto y tener que ir con una grua para recogerla...HDP. Bueno compañeros, me temo que voy a volver a los escapes originales...y 100 pavos de multa que me duelen como una patada en los wbos. ( si la pago antes de 15 dias claro)
mont30
mont30
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Pregunta de escapes Empty Re: Pregunta de escapes

24/06/13, 10:36 pm
Pero ibas dandole chicha o de tranki?
ChimoCC
ChimoCC
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Pregunta de escapes Empty Re: Pregunta de escapes

24/06/13, 10:42 pm
De tranqui total, no iba ni a 30 km/h... lo que pasa es que en bajas revoluciones la moto es atronadora. Encima el tio ni puta idea, me he hecho el tonto porque con la poli, mas vale ir de tonto que no de listo, y le he comentado que como habia comprado la moto de segunda mano no tenia ni idea , que la habia comprado asi, cosa que es cierta, pues eso que le he dicho que el escape llevaba su catalizador y todo, y ni flowers. En casa he comprobado que el catalizador esta en los escapes de serie, total que mañana con un poco de maña y paciencia a volver al triste sonido de la moto de serie. En Valencia, el dicho que la policia no es tonta no tiene validez...aqui son gilipollas directamente,...eso si...ruido pa las fallas todo el que querais.
Contenido patrocinado

Pregunta de escapes Empty Re: Pregunta de escapes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.