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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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minotauro
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18/01/11, 10:48 pm
tengo un problema, hice una prolongacion de los tubos de escape y a pesar de ponerle una abrazadera
me sale el hollin entre medias, alguien podria decirme si tambien le pasa lo mismo y como lo a solucionado,chao

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SoulFury
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18/01/11, 11:12 pm
Hombre, hasta donde yo se, o está "flojo" u optaria directamente por soldar
wolf
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18/01/11, 11:31 pm
hay una pasta que se usa para las juntas de los escapes para sellarlos, el problema es que ahora no recuerdo como se llama, haber si hago memoria y te lo digo

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19/01/11, 10:12 am
Si no es mucho lo que te fuga, dejalo asi, por que si el tubo que le has puesto, no tiene drenage de condensacion de agua, el metal te lo agradecera.........pero si por el contrario es mucha fuga, le puedes poner, un plantilla de amianto, como si fuera un reductor, aprietas la abrazadera, y solucionado, yo lo tengo asi y me funciona muy bien. Saludos compañero. :D
Makinavaja
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19/01/11, 12:02 pm
lo mejor es que pruebes a sellarlo con una pasta que venden en tiendas de componentes de motos tienen, la aplicas con la zona limpia esperas que seque y si es una pequeña grieta va de lujo si es mas se termina abriendo.

Según sean las colas casi mejor soldar.

Pon foto mejor para decirte.

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19/01/11, 01:59 pm
De amianto ni se os ocurra poner nada en la moto, es muy cancerígeno, produce alergias, y es altamente perjudicial para el medio ambiente.

Amianto=KK

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19/01/11, 02:04 pm

wolf569 escribió:hay una pasta que se usa para las juntas de los escapes para sellarlos, el problema es que ahora no recuerdo como se llama, haber si hago memoria y te lo digo

Makinavaja escribió:lo mejor es que pruebes a sellarlo con una pasta que venden en tiendas de componentes de motos tienen, la aplicas con la zona limpia esperas que seque y si es una pequeña grieta va de lujo si es mas se termina abriendo.

Según sean las colas casi mejor soldar.

Pon foto mejor para decirte.

hoy he estado (hace un ratito) buscando esa masilla en concreto y me han dicho que ya casi no la voy a encontrar, que lo están retirando por que no vale pa ná, así que habrá que buscar otra solución.

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19/01/11, 02:43 pm
No se yo si una lamina de 12 x 03 cm, producira tantas cosas........y tan malas......pero a mi me hace muy buen apaño. Shocked
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19/01/11, 03:49 pm
Hay un motivo por el que se ha prohibido el uso del amianto, y es que la fibra de amianto es muy fina, y se rompe y fragmenta con muchísima facilidad. Si la inhalas, se clava en los bronquios y alveolos pulmonares.

El problema es que la fibra de amianto es un cuerpo muy extraño para el organismo, y éste responde rápidamente enquistándose a su alrededor. En la piel, los quistes se asemejan a verrugas (imaginaos eso en vuestros pulmones). En los bronquios o alveolos, estos quistes anulan la capacidad de esa zona de absorber oxígeno, y hacen muy propenso al cáncer de pulmón a la persona que los tenga.

Estoy harto de ver a gente que, de manipular amianto, han acabado hechos polvo de los pulmones (y la piel). Ante la duda, siempre es mejor no usarlo y buscar sustitutos (para sellar, silicona vulcanizada, por ejemplo).

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19/01/11, 04:22 pm
Si es asi blaquesmith, ( que no lo dudo ), bueno es saberlo.Saludos.
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19/01/11, 04:53 pm
Si queda alguna duda: Riesgos para la salud del Amiento

Soy técnico de prevención y me dedico a estas cosas, por eso lo digo :P

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19/01/11, 05:05 pm
En ningun momento he dudado de tu palabra, blaquesmith, tengo por norma fiarme de los profesionales, que para eso estan, para aprender de ellos. :D
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19/01/11, 05:29 pm
si, ya lo contó una vez y mi me lo confirmaron por otro lado que es kakota.

Tio pues vete a hacerle una soldadura que tardan un segundo y te quitas de problemas a largo plazo.

Si no....... pega un chicle!.jajaja

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19/01/11, 05:58 pm
Si no me equivoco, hay masillas epoxy que resisten temperaturas elevadas, se manejan como la plastelina y sería fácil hacer un cordón cuando aún están dúctiles. En cosa de una horilla (algunas antes) quedan como una piedra y te lo dejarían sellado.

Si no, hay selladores de silicona para alta temperatura.

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19/01/11, 07:33 pm
bien, estoy en un mar de confuciones, en una parte lo del amianto blaques tiene razon porque yo trabajo en la construccion y para derribar desplazar
y almacenes se tiene que hacer en condiciones extremas, en fin del amianto nada de nada, asi que tenemos que buscar una solucion que no sea soldar, espero lo podamos resolver cuanto antes, puesto que le he comprado a axel la cinta que tenia en venta y no se si me tengo que esperar para antes solventar este problema, espero que me deis una solucion al tema, saludos a todos

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