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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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xacarrere
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Catadióptricos daytona

el 22/06/13, 12:35 am
Hola compañeros, un amigo me ha comentado algo que yo no habia percibido, y es que la luz de freno de la leonart daytona, lleva incorporados los catadióptricos en las esquinas, de manera que en una sola pieza lo tienes todo, luz de freno y catadióptrico y no hace falta poner otros.

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Saludos.

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NACRA1
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Re: Catadióptricos daytona

el 22/06/13, 06:38 am
A si es xaca, y yo que me di cuenta cuando cambie el piloto manda huevos jeje, a los 4 años hayyyyy....
NACRA1
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Re: Catadióptricos daytona

el 22/06/13, 08:43 am
De todos modos yo pienso que el que lleva en el porta matriculas tambien es obligatorio ehhh, ya ves que tonteria pero creo que es a si ehhh.
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Pocho 66
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Re: Catadióptricos daytona

el 22/06/13, 01:34 pm
Yo llevo el del respaldo no savia que fueran en el piloto incorparados tender que mirarlo. ddrrb2

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wolf
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Re: Catadióptricos daytona

el 22/06/13, 03:49 pm
Claro, de toda la vida, pero aún así tienes que llevar otro aparte, ya que no todas las tulipas lo llevan, y si por un casual se rompe o como me paso a mi en una ocasión, lo pierdes por el camino, estas desprovisto de visibilidad.
 cierto xaca, todas las RR le van la misma tulipa incluida la raptor II

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xacarrere
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Re: Catadióptricos daytona

el 22/06/13, 04:34 pm
La raptor la van a dejar de vender, están terminando el stock de la antigua y de la  II Evil or Very Mad

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wolf
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Re: Catadióptricos daytona

el 22/06/13, 05:07 pm
pues es una pena por que la II esta chula, para quien no le mola llamar la atencion y quiere una moto comoda es ideal, creo ademas que ha tenido una evolucion bastante llamativa, ellos sabran, mejor vender un enjendro como la pilder que se le va a hacer jejejw ellos son los que saben como es el mercato

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peralicos
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Re: Catadióptricos daytona

el 07/07/16, 10:54 am
Por no crear un nuevo hilo lo pongo aquí.

Cuando quitáis los catastróficos de los laterales (que son feos de cojones), tapáis la rosca con masilla, ponéis algún tapón, ...

Y una duda son obligatorios para la ITV?
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Garrapato
Moderador
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Re: Catadióptricos daytona

el 07/07/16, 11:48 am
No son obligatorios los laterales. Solo el catadióptrico trasero.
En la rosca por un un tornillo. Puedes comprar de esos decorados (calaveras y cosas así), para dejarlo más aparente.

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Re: Catadióptricos daytona

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