Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Alfinal compro la moto en Novamoto Empty Alfinal compro la moto en Novamoto

22/06/13, 08:15 am
Hola compañeros antes de aventurarme a dar el paso este lunes porque Damian en santa pola esta cerrado y asta el 29 no vuelve de Dubait asi que me gustaria saver Quien a ido alginet a la tienda de Novamoto y como es el mecanico ya que la sacare con los escapes cambiados y el cargador para el GPS. Espero me ayudeis compañeros ya que la Spyder la tengo que tener antes de las vacaciones y ya es hora de comprarla asi que gracias por adelantado.

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infiernoAlfinal compro la moto en Novamoto Images?q=tbn:ANd9GcTuD1c6ZMGq44xrw79G_KY91OZdgh2VVNjJaB-MdF1cnI-Ho4KisQ
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Alfinal compro la moto en Novamoto Empty Re: Alfinal compro la moto en Novamoto

22/06/13, 08:22 am
Pues yo no he estado jeje, pero que tengo yo casi mas ganas de que la tengas que tu....eso seguro jejejejeje.. un abrazaco corderon jejee, que ya estas que no cagas tioooooooooooo jajajajaja.
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Alfinal compro la moto en Novamoto Empty Re: Alfinal compro la moto en Novamoto

22/06/13, 01:47 pm
Yo estuve ace un tiempo y se lo comente a Xaca eso si el hombre por telefono me dijo que en 2 dias la tenia hay y que no habia problema para ponerle los escapes asi que es la mejor opcion para tenerla ya y cuando estube alli me hablo muy bien de la moto asi que espero que todo lo que me dijo no falle osea de que saben tratarlas y prepararlas bien. Haber si alguien de valencia a estado hay

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infiernoAlfinal compro la moto en Novamoto Images?q=tbn:ANd9GcTuD1c6ZMGq44xrw79G_KY91OZdgh2VVNjJaB-MdF1cnI-Ho4KisQ
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Alfinal compro la moto en Novamoto Empty Re: Alfinal compro la moto en Novamoto

22/06/13, 04:26 pm
Yo estuve allí hace unos meses y hablé con la persona que está en la tienda, no se como es el mecánico pero yo de novamoto no he oido nada malo, eso si, lo tienes muy lejos, supongo que para las revisiones o para cualquier otra cosa sobre la moto, irás a damian.

Son un taller que defiende mucha la marca, osea que no son de esos que te empiezan a soltar el rollo de que si moto china que si no andan ni nada de eso.

Yo fuí a ver si tenian la raptor pero no fué así, y me enseñaron la daytona, me dijo que me subiera con los dos pies para ver si llegaba bién mientras él la sujetaba, en fin, atenciones no faltaron, yo me fio de ellos y si un dia compro una raptor u otra de la marca, allí iré, eso lo tengo claro, mejor ir a lo seguro que hacer pruebas con talleres cercanos que pasan de la marca.
Prefiero hacerme 30 km y estar tranquilo, que hacer 4 y sufrir las consecuencias.

Por cierto, si vas a novamoto, ya me dirás y te voy a ver allí.
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Alfinal compro la moto en Novamoto Empty Re: Alfinal compro la moto en Novamoto

22/06/13, 09:46 pm
fijate, un tio que hable bien de estas motos, es un tio legal, asi que ya lo tienes claro compañero.

_________________

Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Alfinal compro la moto en Novamoto Empty Re: Alfinal compro la moto en Novamoto

22/06/13, 10:13 pm
xacarrere escribió:Yo estuve allí hace unos meses y hablé con la persona que está en la tienda, no se como es el mecánico pero yo de novamoto no he oido nada malo, eso si, lo tienes muy lejos, supongo que para las revisiones o para cualquier otra cosa sobre la moto, irás a damian.

Son un taller que defiende mucha la marca, osea que no son de esos que te empiezan a soltar el rollo de que si moto china que si no andan ni nada de eso.

Yo fuí a ver si tenian la raptor pero no fué así, y me enseñaron la daytona, me dijo que me subiera con los dos pies para ver si llegaba bién mientras él la sujetaba, en fin, atenciones no faltaron, yo me fio de ellos y si un dia compro una raptor u otra de la marca, allí iré, eso lo tengo claro, mejor ir a lo seguro que hacer pruebas con talleres cercanos que pasan de la marca.
Prefiero hacerme 30 km y estar tranquilo, que hacer 4 y sufrir las consecuencias.

Por cierto, si vas a novamoto, ya me dirás y te voy a ver allí.

Si Xaca ire el lunes a Novamoto y las revisiones y otras cosas a damian, si damian no estubiese de vacaciones lo aria todo con el pero Novamoto como el trato fue bien por no decir excelente pues era mi segunda opcion y damian la primera y co lo que me habeis dicho ya el lunes por la mañana ya ire y la pagare. y en dos dias la tiene alli asi que espero que para el viernes ya la tenga en casa

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infiernoAlfinal compro la moto en Novamoto Images?q=tbn:ANd9GcTuD1c6ZMGq44xrw79G_KY91OZdgh2VVNjJaB-MdF1cnI-Ho4KisQ
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Alfinal compro la moto en Novamoto Empty Re: Alfinal compro la moto en Novamoto

22/06/13, 11:42 pm
que bien alucard por finnn ...estaras muy nervioso e impaciente ,me alegro mucho por ti ya que me pasa como a nacra tengo mas ganas de que la tengas que tu:ddrrb2:ddrrb2ddrrb2

_________________
Alfinal compro la moto en Novamoto Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yAlfinal compro la moto en Novamoto 2298011173Alfinal compro la moto en Novamoto 2535756693"y birras para todos"
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Alfinal compro la moto en Novamoto Empty Re: Alfinal compro la moto en Novamoto

22/06/13, 11:45 pm
Lástima yo el lunes no me puedo mover de casa ya que vienen unos instaladores a hacer unas cosillas y tienen para rato.

¿Te la llevan a casa o vas tu a por ella?
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Alfinal compro la moto en Novamoto Empty Re: Alfinal compro la moto en Novamoto

23/06/13, 12:14 am
El dia que la tengas Alu tio, cerramos el foro por vacaciones y nos vamos a tu pueblo a ponernos morados de chorizos, morcillas, panceta, chuletas, coliflor...en fin, tu ya sabes tio, que ..lo hacemos o que corderon.
Que el casco ya lo tienes ehhh compi, haber si ahora no la compras y te lo tienes que poner para ver las noticias de antena tres jejejejejejeje......
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Alfinal compro la moto en Novamoto Empty Re: Alfinal compro la moto en Novamoto

24/06/13, 06:11 am
xacarrere escribió:Lástima yo el lunes no me puedo mover de casa ya que vienen unos instaladores a hacer unas cosillas y tienen para rato.

¿Te la llevan a casa o vas tu a por ella?
Me la lleban a casa

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infiernoAlfinal compro la moto en Novamoto Images?q=tbn:ANd9GcTuD1c6ZMGq44xrw79G_KY91OZdgh2VVNjJaB-MdF1cnI-Ho4KisQ
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Alfinal compro la moto en Novamoto Empty Re: Alfinal compro la moto en Novamoto

24/06/13, 06:14 am
NACRA1 escribió:El dia que la tengas Alu tio, cerramos el foro por vacaciones y nos vamos a tu pueblo a ponernos morados de chorizos, morcillas, panceta, chuletas, coliflor...en fin, tu ya sabes tio, que ..lo hacemos o que corderon.
Que el casco ya lo tienes ehhh compi, haber si ahora no la compras y te lo tienes que poner para ver las noticias de antena tres jejejejejejeje......
E comprado el casco el chaleco el porta GPS una camiseta de hijos de la anarquia para la mujer otro chaleco para la mujer asi que va todo de puta madre y eso que me tirado todo el doingo con angustia porque me sento mal algo de la cena asi que mira e estado asta hora metio en la cama hecho polbo asi que ni eso me va hacer que no valla a por la moto jajajaja

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infiernoAlfinal compro la moto en Novamoto Images?q=tbn:ANd9GcTuD1c6ZMGq44xrw79G_KY91OZdgh2VVNjJaB-MdF1cnI-Ho4KisQ
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Alfinal compro la moto en Novamoto Empty Re: Alfinal compro la moto en Novamoto

24/06/13, 10:13 am
Enhorabuena y ya sabes................nfnmnfnm
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Alfinal compro la moto en Novamoto Empty Re: Alfinal compro la moto en Novamoto

24/06/13, 09:02 pm
Ya esta comprada en cuanto me llegue fotos y las cuelgo jajajaja Nacra ya tienes a otro Spyderiano jajajajaja y este se queda jajajajaja

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infiernoAlfinal compro la moto en Novamoto Images?q=tbn:ANd9GcTuD1c6ZMGq44xrw79G_KY91OZdgh2VVNjJaB-MdF1cnI-Ho4KisQ
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Alfinal compro la moto en Novamoto Empty Re: Alfinal compro la moto en Novamoto

24/06/13, 09:19 pm
Pues no sabes Alu tio lo que me alegro de verdad, yujuuuuuuuu que ganas tenia por ti tio, la verdad es que te lo mereces como nadie, sera por que no la has luchado compi, me recordabas a otro compañero del foro  que ha desaparecido ya que estaba como tu con la moto y al final nada de nada, hasta desaparecio tio, BIENVENIDO ESPYDERIANO AL LADO OSCURO jejejejejejej....
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Alfinal compro la moto en Novamoto Empty Re: Alfinal compro la moto en Novamoto

24/06/13, 09:22 pm
me alegro un montonazo alucard por fin tu sueño hecho realidad ,enhorabuena y que la disfrutes muchisimo:spydr:spydrspydr

_________________
Alfinal compro la moto en Novamoto Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yAlfinal compro la moto en Novamoto 2298011173Alfinal compro la moto en Novamoto 2535756693"y birras para todos"
Contenido patrocinado

Alfinal compro la moto en Novamoto Empty Re: Alfinal compro la moto en Novamoto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.