Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
3 Mensajes - 75%
1 Mensaje - 25%
mi moto
30/05/22, 10:38 pmNelson Bobadilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya tengo mi Daytona ..
28/04/22, 08:44 pmCalandracas
Hola a todos, hace unos meses me presenté y preguntaba para comprar una Leonart de segunda mano.
  Pues bien, ya la tengo, una preciosa Daytona de 12 años y 20.000km que no está mal cuidada, funciona perfectamente y ya le he hecho 500 kilométricos. 
 Os confieso que a mis 53 tacos es mi primera moto, es una espinita que tenía clavada desde la adolescencia y por circunstancias (cada uno …
Mi Leona
11/01/22, 09:44 amRegajo
Antes y después...????
21/12/21, 01:36 pmAlexWake
Buenas....
Siempre me ha gustado este modelo de moto.
Me parece una moto con un chasis muy agradecido para modificar y toquetear....
Espero que os guste la modificación que salió al final de mil ideas que rondaron por mi cabeza a la hora de personalizarla....
Mi H-Leonart Daytona :))
01/07/12, 04:34 pmbizconti
Recién sacada del horno y evidentemente de serie pero muy nueva :D

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/820/img1761xl.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alfinal compro la moto en Novamoto

+8
wolf
gines.32
ARGON
mayuka
minotauro
xacarrere
NACRA1
Alucard
12 participantes
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587

Alfinal compro la moto en Novamoto - Página 4 Empty Re: Alfinal compro la moto en Novamoto

03/07/13, 08:06 pm
esperando tambien estamos nosotros, jaja.

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7511
http://www.lacavernacustomcenter.com

Alfinal compro la moto en Novamoto - Página 4 Empty Re: Alfinal compro la moto en Novamoto

03/07/13, 08:09 pm
si lo que te digo, por fasciculos se la estan trayendo jajajja

joe macho que sufrimiento jajaj,

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19930

03/07/13, 08:52 pm
Alu compi, mira que me estás haciendo sufrir, esto es peor que si fuera para mi.

bdbl 
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533

03/07/13, 10:26 pm
pues poneros en mi pellejo que asta mis compañeros de curro estan ya sufriendo jajajajaaja y yo aguantando que me digan que hoy otro bocata de chope y tu sin tu choper es que son malos jajajajaja

Team RRR
Team RRR

03/07/13, 10:29 pm
mientras no te den salami jajajaj mmmmmmerengue mmmmeerengue jajajaj

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533

03/07/13, 10:32 pm
Wolf que molo que eres jajajajaja pero eso si desde que fui al banco a por las perras llevo un sinvivir esto me desespera y ahora que se que la tiene ay solo espero a que el tio me llame y me diga va de camino

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

03/07/13, 11:21 pm
Esto es como el embarazo de un elefante copon jejejejejee....venga coño que la queremos ver yaaaaaaaaaaaaaaaaaa copooooooooooooonnnnnn....pls pls pls glln glln
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR

03/07/13, 11:27 pm
nfnm nfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnmnfnm

jajajajjajaajjajaajjajajajajjaja

V.I.P.
V.I.P.

03/07/13, 11:35 pm
ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft ft bp cs
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583

04/07/13, 12:02 am
rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss

Alfinal compro la moto en Novamoto - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yAlfinal compro la moto en Novamoto - Página 4 2298011173Alfinal compro la moto en Novamoto - Página 4 2535756693"y birras para todos"
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188

04/07/13, 12:40 pm
Que exagerados que sois , copón, jajajajaja
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

04/07/13, 01:00 pm
Entre tito y la mayu, no dejan hilo con cabeza hayyyyyy señor que cruuuuuuzzzz.....Rolling Eyes Cool  .
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583

04/07/13, 01:04 pm
ja ja ja mira quien fue a hablar......Wink

Alfinal compro la moto en Novamoto - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yAlfinal compro la moto en Novamoto - Página 4 2298011173Alfinal compro la moto en Novamoto - Página 4 2535756693"y birras para todos"
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

04/07/13, 01:07 pm
mayuka escribió:ja ja ja mira quien fue a hablar......Wink

mqtc cs lng lng lng lbñl lbñl lbñl  .
gines.32
gines.32
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 227

06/07/13, 06:15 pm
VAMOS ke seguro ke ya keda poko solo sera cuestion de dias
Contenido patrocinado