Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que ya está en marcha el concurso de parches, para elegir el que conmemorará la 10ª kedada RRR - Valencia 2020. Hay premio, infórmate para participar AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
11 Mensajes - 24%
10 Mensajes - 22%
7 Mensajes - 15%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

Comparte
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2757

me voy a ver a xaca en julio - Página 4 Empty Re: me voy a ver a xaca en julio

el 26/06/13, 09:26 am
Xaca yo voy a mirar si puedo alargar las vacaciones un dia sino no podre ir ya que el 21 trabajo, sino ire directamente a verte

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19388
http://www.regalraptor-riders.es

el 26/06/13, 04:20 pm
Alucard, sin problemas, si no puedes esta vez, seguro que otra puede ser, no estamos tan lejos y teniendo la spyder te puedes venir cuando quieras, eso si, igual que le dije a wolf, no tengo alojamiento en casa, ya que con mudanzas y organizandome, lo tengo todo patas arriba y lo que te rondaré.....
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 26/06/13, 04:50 pm
Por la parte que me toca, en cuanto a buscaros alojamiento a los que paseis la noche, he visto dos sitios en la zona:

Hostal el canon-che, al lado de la misma A-7 (se entra en dirección a Valencia) y está a unos 6 ó 7 km de donde vivo yo.
Lo bueno que es un hostal de carretera, paran camioneros y no puede ser malo, es bastante decente, tiene gasolinera y lo mejor el precio de 21 euros la noche (no incluye ninguna comida)
Lo malo que las motos tienen que estar fuera en el aparcamiento, que yo sepa no está vigilado, aparte lo suele visitar también la benemérita, alguna vez han hecho controles justamente a la entrada (josdeput.....), aunque si tu vas bién....
La accesibilidad en dirección contraria (es decir si sales de allí y quieres venir a mi zona) al estar junto a la autovia es un poco enrevesada, hay que dar una bonita vuelta jeje, y luego para iros a casa en direccion albacete, lo mismo.

Hotel san diego en Novetle, algo más cerca de mi zona
Lo bueno  se accede por carreteras secundarias y facilmente en cualquier dirección, ya que está dentro de una población, tiene parking interior, es más completo que el anterior.
Lo malo (según puntos de vista) el precio es de 39  euros (no incluye ninguna comida)

Esto es lo que hay en mi zona ya que es zona de pueblos y para encontrar algo más habria que irse más lejos y claro si venis hoy para iros mañana, perderiais más tiempo y creo que en ese caso no conviene dar muchos tumbos.

Sobre la comida del sabado será con ximo (kamimoto) en una casita que tiene en el campo, la cena en principio en mi casa (de torrá, ¿os gusta a todos la carne?) a no ser que querais que nos vayamos a cenar fuera y el dia siguiente si os vais a las 4, os dá tiempo a comer de nuevo en mi casa, a no ser que os acosteis tarde y querais dormir más o tengais otros planes.

Ya direis.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7633
http://www.lacavernacustomcenter.com

el 26/06/13, 11:59 pm
a mi me apetece royo mas casero

Administrador RRR
Administrador RRR

el 27/06/13, 12:11 am
Pero no me seas jodio y opina cual opción prefieres, en base a lo que te quieras/puedas gastar que si no, no puedo reservar nada  cs
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2757

el 27/06/13, 10:35 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Alucard, sin problemas, si no puedes esta vez, seguro que otra puede ser, no estamos tan lejos y teniendo la spyder te puedes venir cuando quieras, eso si, igual que le dije a wolf, no tengo alojamiento en casa, ya que con mudanzas y organizandome, lo tengo todo patas arriba y lo que te rondaré.....
tu tranquilo con tan solo un bocata de panceta y que me dejes usar el baño jajajajaja me conformo jajajajaja

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

el 27/06/13, 02:08 pm
Usar el baño Alu ?, pues anda que no tienes mar ni na copon jejejejejeje....cmrdsprlt
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 27/06/13, 03:34 pm
Nacra, que no vivo en la playa jeje.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 27/06/13, 04:50 pm
Ya xaca pero casi la ves desde la ventana, y el olor a mar que jeje, que mas quisiera yo compi.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 27/06/13, 05:06 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya xaca pero casi la ves desde la ventana, y el olor a mar que jeje, que mas quisiera yo compi.

Que no compi que eso era el año pasado porque mi mujer estaba trabajando allí y nos mudamos lo que duró el curso escolar, pero desde mi residencia habitual, por la ventana no se ve el mar ni harto de vino jejejeje, y de olor a mar mucho menos rsa rsa.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 27/06/13, 05:15 pm
Entoces.....haber si vas a vivir en Tarancon jajajajajaja... cs
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7633
http://www.lacavernacustomcenter.com

el 27/06/13, 09:07 pm
a ver si nadie mas se apunta, prefiero el barato, por razones obvias pero vamos que como minimo podian ofrecer un cafe y unas porras josssdeputa

Administrador RRR
Administrador RRR

el 27/06/13, 09:25 pm
Jeje pues si pero es lo que hay
Igual si les echas una mano en la cocina te invitan jejeje

A ver que dice since argon y los demas,  a ver si se animan
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6394

el 28/06/13, 01:07 pm
Poco animo hay.......

Y digo yo,  no seria mejor mover esta visita al finde siguiente (27 de julio),  lo digo porque el 13 esta la de NACRA y es mucha manteca para tan poco guiso.

Solo es una opinión personal Wolf,  tuya es la ruta y no me quiero meter.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 28/06/13, 08:25 pm
Arriba que nos caemos jeje
Contenido patrocinado