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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Pipeta de bujia Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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Tama
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Pipeta de bujia Empty Pipeta de bujia

23/06/13, 08:41 am
Hola apañeros,

viendo los problemas que tengo desde hace un mes, quería comentaros mi problema, ya que los del taller dicen que es culpa mía. Yo ya estoy cansado de escuchar tonterías y quería comentaros   haber si me podéis hechar una mano.

Compre la moto nueva ahora en Julio va hacer un año, tiene casi 6000 km, desde el primer día a tenido alguna tontería, el primer mes me tuvieron que cambiar el reten del embrague. Después de eso a ido perfecta, también digo que desde Octubre se a cogido veces contadas hasta Mayo que la he vuelto a coger mas a menudo por el trabajo y alguna ruta que hemos hecho.
Pues desde que la he vuelto a coger, no paro de ir al taller. Hará cosa de un mes callo un diluvio  de la ostía y me pillo a 25 o 30 km de mi casa, en pleno Barcelona vaya, y me quede tirado. Lleve la moto al taller porque vi unos cables pelados debajo del guardabarros trasero ( cables del foco trasero y intermitentes ). Resulta que por cambiar yo el interior del foco trasero ( le puse el interior de otro foco led ), tiré de los cables demasiado (como dice el taller) y saque los cables de la guía donde van sujetos. Esto a hecho que la rueda se vaya comiendo los cables y al mojarse pues hubo un cortocircuito y jodío el CDI de la moto que no me dejo arrancarla mas.El taller me dijo que para que no me volviera a pasar mas, me cambiaban los porta fusibles por unos mejores. Pues después de estar mas de una semana en  el taller la saco para ir al trabajo y cuando vuelvo escucho la moto con un sonido atronador, (pensé que tenia un Harley), resultado escape izquierdo roto. Al mirar la moto me fije que la tapa derecha de debajo del asiento estaba mas abierta de lo normal, resultado el pivote que tiene de anclaje roto. Llevo la moto de nuevo al taller, le explico lo que hay y me dicen que el tubo es raro que llamarían a fabrica, pero como la moto esta en garantía no hay problema, la tapa trasera me dicen que lo preguntarían. Contestación de Leonart que es culpa mía porque se sueltan al sentarse y de ir pegando golpecitos contra el chasis se parte el anclaje (la garantía y los materiales son De P*ta Madre). Al final la cambiaron, porque cuando yo compre la moto el taller me hizo modificaciones en la moto y pusieron la llave de encendido en esa tapa. Bueno, pues después de dos semanas esperando los materiales. La llevo este Miércoles por la tarde y la recojo el Viernes para irme a trabajar. Resultado el Viernes Noche salgo de currar y me cae otro diluvio de la ostía y me quedo tirado de nuevo. Miro los cables de debajo del guardabarros, y de nuevo están pelados,( esta vez yo no he puesto ningún foco trasero ). Intente arrancar la moto, hacia el intento pero no acababa  de arrancar. 
Después de discutirme con la asistencia en viaje de mi seguro, espere la grúa 35 minutos debajo de la lluvia, llegue a casa a la 1 de la madrugada y tuve que ponerme a mirar la moto, (ya que me hace falta para poder desplazarme a trabajar por mis horarios), y cuando voy a sacar la tapa lateral veo de nuevo que esta rota (tremendo ni un día de uso ), después de mi cabreo vi que el fusible había petado lo cambie y arranco a la primera. 
El Sábado llame al taller porque me dijeron que trabajaban  para explicarles lo sucedido y no lo cogieron. Cuando llego la hora de irme a trabajar mi susto fue que no volvía a arrancar hasta que lo conseguí. Y me fui a trabajar y volví sin ningún problema.
Después de toda esta parrafada, quería que me dierais vuestra opinión de todo el tema, y sobre todo por el tema de arranque si tengo que cambiar bujía y pipeta por la lluvia.
Que opinais del taller y Garantia de Leonart.
Q

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minotauro
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23/06/13, 10:20 am
hola compañero,decirte que lo que te ha pasado es normal, entre comillas, a todos praticamente nos ha pasado,en fin lo del cable trasero tiene solución, en las nuevas motos ya esta modificado para que no vuelva a pasar, pero los que lo hemos padecido hemos tenido que subir la suspensión trasera, hacerla mas dura para evitar que en los baches o subirse otra persona se pelase de nuevo, el tema de la tapa lateral, son una mierda, yo reforcé los tetones con chapa y al final las anule y puse falso deposito bajo el asiento, si quieres cambiar la pipeta y el cable, pues lo puedes hacer, de paso te los compras nuevos y de mayor calidad, la chispa a la bujiá en principio te vendrá mas rapida y un sin fin de ventaja,consulta internet.

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Tama
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23/06/13, 10:37 am
Hola Minotauro,
mi moto no tiene ni un año, dice que lo han modificado ?
El tema de las tapas laterales es que me extraña que se parta solo la del lado derecho y mas sino lleva ni un dia cambiada.
Como reforzaste los tetones ?
El problema que también tengo es que como dicen los de Leonart si tocas la moto pierdes la garantía (es alucinante ).
Y el tema de bujía y pipeta, me puedes recomendar algo ?
Merci Minotauro...

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23/06/13, 10:47 am
Esto puede dar mucho que hablar, primero la primera avería ha sido entre comillas tuya ya que has modificado y eso te puede causar problemas de garantía.

Lo demás, cuando el taller te arregle el estropicio no vuelvas más, y siendo de barna yo llevaría sin pensarlo dos veces a hard machine, ellos sabrán ponerte la moto al día.
En cuanto al cambio de pipas, las que lleva son de la misma calidad que muchas otras piezas así que si le pones una NGK pues eso que tienes ganado

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23/06/13, 10:56 am
Hola Wolf569,
la primera averia si puede ser que la haya causado, pero los cables se pelaron igual que ahora. Osea es muy relativo que haya sido yo, pero bueno. Vivo en Gava fuera de Barcelona, HardMachine me queda lejos y tener que dejar la moto venirme y volver a ir hasta allí, tiene tela. El problema es que por aqui solo hay este taller y ya me queda a dos pueblos de aquí. 
El tema de las pipas mirare de cambiarlas. Muchas Gracias Wolf569.

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23/06/13, 10:58 am
mira, perdi todas las fotos por un problema del disco duro que se me rompio y el de seguridad lo mismo, de todas maneras yo me fabrique una chapa que me abarcara todo lo que es el agujero donde va el tornillo arriba, en todo caso venden unas arandelas con el mismo diametro que el agujero y el ancho grande como en la foto.
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y el teton de abajo que va insertado en una goma, lo caliente un poco y asi lo tenia un pelin mas gordo, asi hacia mas fuerza en la goma de insersion, tambien te indico que en cualquier momento se te partira la tapa de la caja de herramientas, casi todos le hemos puesto una llave de buzon, amplia la foto y lo veras.
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23/06/13, 11:00 am
wolf,llame a hardmachine para pedirle un foco le atendio un tio antipatico a mi mujer, no me acuerdo como se llama el dueño y el telefono suyo,me gustaria llamarle directamente,vuelvo con el tema de nuestro compañero.

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23/06/13, 11:04 am
queria decirte que si el mecanico se comporta no enreda, llama a leonart con que la averia es natural y eso cuesta dos duros.

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juanillo
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23/06/13, 04:29 pm
un consejo si cuando llueve se te para y eso que a mi tambien me a pasado.... ponle unas pipas nuevas que sean buenas que a mi me pasaba y era de ay
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ARGON
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24/06/13, 10:56 am
Pipas nuevas NGK .

Los compis me han visto por carrretera debajo del diluvio universal con chispa en un solo cilindro.

Para una emergencia, cinta americana cubriendo la pipa, verdad Bola ????..... jajajaja

Bolaocho
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24/06/13, 12:13 pm
Verdad compañero... jajajaja.

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Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
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24/06/13, 01:50 pm
Muchas Gracias apañeros...Algun link para saber que modelo de bujia y pipa tengo que comprar ?

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ARGON
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24/06/13, 01:54 pm
En esto hilo se hablo largo y tendido sobre las bujias.

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24/06/13, 01:57 pm
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