Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
51 Mensajes - 39%
15 Mensajes - 11%
12 Mensajes - 9%
10 Mensajes - 8%
9 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
Los posteadores más activos de la semana
10 Mensajes - 37%
3 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
Ir abajo
avatar
Illegal Motorcycles
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 04/06/2013
http://www.canarycustomdesign.com

ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 24/06/13, 01:05 pm
Hola chicos.

Andamos mucho por el foro, pero creo que esto es un tema por el que nuestro queridísimo Wolf nos encontró por ahí, y que menos que trasladar lo poco que podemos aportar en este campo a vosotros, mis queridos RRR's.

Por ello, por mi trabajo y experiencia homologando motos y trabajando en el campo, os intentaré responder a todas vuestras dudas y consultas, curiosidades e información.

Tenéis en esta sección un maravilloso post con la información sin masticar, donde está recogida toda la normativa.

Pero como sé que ni hay ganas, tiempo y sobre todo a veces la información en bruto puede ser confusa, me quedo por aquí para intentar ayudaros.

Y lo que no sepa, ¡me busco la vida y me informo!.

Un abrazo compañeros.

¡Disparad!guay2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Formas de contacto:

Email - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
avatar
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 24/06/13, 05:54 pm
Muchas gracias CCD, asi da gusto, espero se borren muchos de los tabues que existen con este tema :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Illegal Motorcycles
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 04/06/2013
http://www.canarycustomdesign.com

Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 24/06/13, 06:39 pm
Se me había olvidado por completo abrir este hilo, tío, mil disculpas!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Formas de contacto:

Email - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
avatar
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 24/06/13, 07:07 pm
disculpas por que?? 

aqui todos tenemos nuestras cosas, y vamos haciendo cuando podemos Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 24/06/13, 09:13 pm
Primera pregunta en las 125 los catadriopticos de la orquilla son obligatorios. Gracias por adelantado

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Illegal Motorcycles
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 04/06/2013
http://www.canarycustomdesign.com

Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 24/06/13, 09:53 pm
No, no lo son.

Sólo es obligatorio el trasero.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Formas de contacto:

Email - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18458
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 24/06/13, 10:07 pm
¿Podrias explicar como está el tema de las matriculas laterales? unos dicen que si, otros que no, en fin, hay bastante confusión.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Illegal Motorcycles
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 04/06/2013
http://www.canarycustomdesign.com

Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 25/06/13, 12:03 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Podrias explicar como está el tema de las matriculas laterales? unos dicen que si, otros que no, en fin, hay bastante confusión.

Claro que puedo xaca!

Y lo haré para que nos entendamos todos.

A ver, un vehículo cuando se fabrica, sale según lo que pone el reglamento general de vehiculos, que indica según la normativa europea y española, como debe salir cada vehículo de fábrica y qué cosas llevar y como.

Luego está el manual de reformas de vehículos, que dice lo que podemos cambiar en nuestras motos de forma legal.

¿Qué pasa con las matriculas laterales?

Nada, el manual de reformas dice que SI SE PUEDE cambiar su posición. ¿Dónde está el problema? Pues que si no se hace su recolocación, conforme a lo establecido en el reglamento general de vehiculos, conforme a visibilidad, posición, altura, inclinación y demás, no sirve.

Pero no sirve ni atrás, ni aun lado ni en ninguna parte.

Así pues:

¿Se puede cambiar la matrícula de lado y homologarse?

SI pero su montaje debe se estrictamente siguiendo un patrón para que todo sea legal, homologable y pase ITV.

- Aristas de 2 milímetros o más como mínimo, así como portamatrículas redondeado o burlete.
- Alumbrado de placa de matrícula con marcado completo e iluminando la placa sin iluminar hacia atrás.

La luz de matricula tiene que ser homologada.

Respecto al posicionamiento y visibilidad, tenéis que tener en cuenta lo siguiente:

- Altura mínima de 20 centímetros del suelo o a la misma altura que el eje de la rueda.
- Debe poseer una inclinación de 30 grados (tal como vienen de serie).
- Ha de ser visible en un arco de 30º a cada lado de la motocicleta (aquí está el truco).

Si el montaje reúne todo esto, la central de homologaciones os emitirá vuestro informe que suele estar entre 180 y 220, y podéis ir a itv a incluir en ficha tal modificación.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Formas de contacto:

Email - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
avatar
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 25/06/13, 08:43 am
CanaricustomD tengo una pregunta seguro que me puedes ayudar ay manera de convertir los tourn out en escapes homologados osea ponerle algo dentro con fibra y homologarlo y sino hacer que lo parezca porlomenos para circular algo mas seguro

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Illegal Motorcycles
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 04/06/2013
http://www.canarycustomdesign.com

Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 25/06/13, 11:30 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:CanaricustomD tengo una pregunta seguro que me puedes ayudar ay manera de convertir los tourn out en escapes homologados osea ponerle algo dentro con fibra y homologarlo y sino hacer que lo parezca porlomenos para circular algo mas seguro

Claro, el problema es saber como anclarlo, pero haberlo haylo.

Hay DBKillers "universales" y fibra para escapes.

La fibra, es esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y se pone dentro del escape para envolver los DBKillers (no para crear un tapón aunque hay quien lo hace) y eso minimiza el sonido.

Y los DBKillers son estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] universales para escapes según medida.

Claro que entendemos escapes por lineas enteras, no sé yo si el tournout podrá ir con un DBKiler de estos, o si tendrás forma de ponerle la fibra.

Pero las soluciones son esas.

¡Un abrazo!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Formas de contacto:

Email - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
avatar
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 25/06/13, 11:51 am
Muchas gracias eres un crack

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10848
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 25/06/13, 01:36 pm
lo mismo digo canary, garcias por tu informacion ,eres un crack saludos:rkro:

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
avatar
Illegal Motorcycles
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 04/06/2013
http://www.canarycustomdesign.com

Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 25/06/13, 01:45 pm
Se hace lo que se puede, sin entusiastas como vosotros este mundillo hace años que hubiera quedado en el olvido.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Formas de contacto:

Email - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6394
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 25/06/13, 01:50 pm
Gracias Canary.

Lo de la matricula muyyyyyyy   interesante.

ddrrb2
avatar
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 25/06/13, 04:51 pm
Otra consulta: los espejos, supongo que es obligatorio el marcado CE, pero ¿la ubicación?, es que en el foro se han visto colocados por debajo del manillar; ¿aprobarían la ITV tal cual, o requieren homologación?

Saludos.

_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
Contenido patrocinado

Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.