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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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Illegal Motorcycles
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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 30/08/14, 05:55 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:vale vuelvo con otra:
los topes de direccion
el manual dice que se comprobara la existencia y funcionamiento estos (o algo asi)
y mi burrita los tiene cortados...

Cuidado, no mires el manual de la ITV, nos centramos en el de reformas.

Lo que comprueban y cómo lo comprueban en la itv es otro mundo, además de ser infinitamente más aleatorio.

De verdad, si los cortaste...¿a qué viene la preocupación? guay2

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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 30/08/14, 05:56 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Otra pregunta para el compañero: El cambio radical de color, ¿hay que notificarlo / homologarlo?
¿Existe alguna limitación, o se puede pintar como apetezca? 
Entiendo que pintar la moto imitando a la de la policía sería ilegal, pero ¿puedo pintarla de camuflaje?
Saludos.

Puedes pintarla de my little pony si quieres, como mucho tu aseguradora agradecerá la información.

Puedes pintarla como quieras siempre y cuando no lleve anagramas o insignias dando a entender que pertenece a ningún cuerpo o fuerza de seguridad del estado.

No sé, es algo lógico pienso yo.

Un saludo.

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David el Yankee
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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 25/09/15, 12:11 am
Hola. Tengo una yamaha xvs950A midnight star y quisiera cambiar el manillar y conectar los faros auxiliares de largas que le he puesto.
En cuanto a los faros me han dicho en itv, que o tengo el certificado de conformidad de yamaha, o de un laboratorio. Yamaha vende faros no homologados así que hay posibilidad de homologarlos en itv? ¿Cuánto?
Sobre el manillar, que pensé que iba a ser más difícil, me dicen que no hay problema si está sobre medidas. ¿Es cierto? El ancho no me da problemas pero en lo alto, me dice el ingeniero que máximo 108 cm, pero ¿desde el suelo hasta dónde? pregunto yo. Según se ancle a las torretas, más o menos girado, llegará más alto o menos... ¿Cómo hago para medir la altura máxima de mi moto con otro manillar? Y de ser posible esto, debo pasar por un laboratorio para certificado de conformidad? Perdón por el tocho pero solo quiero hacer estas cositas (de momento) y quiero homologar y quedarme tranquilo sin tener que ñapear cada dos años. Gracias por todo. Vsss
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Illegal Motorcycles
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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 06/10/15, 12:47 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola. Tengo una yamaha xvs950A midnight star y quisiera cambiar el manillar y conectar los faros auxiliares de largas que le he puesto.
En cuanto a los faros me han dicho en itv, que o tengo el certificado de conformidad de yamaha, o de un laboratorio. Yamaha vende faros no homologados así que hay posibilidad de homologarlos en itv? ¿Cuánto?
Sobre el manillar, que pensé que iba a ser más difícil, me dicen que no hay problema si está sobre medidas. ¿Es cierto? El ancho no me da problemas pero en lo alto, me dice el ingeniero que máximo 108 cm, pero ¿desde el suelo hasta dónde? pregunto yo. Según se ancle a las torretas, más o menos girado, llegará más alto o menos... ¿Cómo hago para medir la altura máxima de mi moto con otro manillar? Y de ser posible esto, debo pasar por un laboratorio para certificado de conformidad? Perdón por el tocho pero solo quiero hacer estas cositas (de momento) y quiero homologar y quedarme tranquilo sin tener que ñapear cada dos años. Gracias por todo. Vsss

Hola!

Ya te respondimos en otro foro! jajaja, un abrazo!

Hola compañero!

A ver, no te hagas un lío, desgraciadamente las ITV normalmente NO TIENEN NI IDEA del asunto, ¿por qué? Porque ellos no se ocupan de homologar, sólo certificar documentos y comprobar cosas, así que te harán un lío.


Hay elementos, que traen certificado del fabricante, como los escapes, que testifica que dichos escapes están hechos por y para tu moto, por lo que no hay que homologar nada, de resto olvídate de los fabricantes.


De resto puedes hacer con tu moto lo que quieras, ya que en materia de cambiar manillar, si no llevas el original, ya es un cambio, sea cual sea el que le pongas.


Mi consejo:

- Contacta con una empresa de homologaciones, te dejo dos con buenas referencias: Proingetec (607 087 073) y TuningPro (966 376 157).
- Compra el manillar que desees (nosotros podemos ayudarte), y los accesorios que te gusten y realiza una sola homologación.
- El coste estimado puede ser alrededor de 300€, por lo que yo aprovecharía para meter los cambios que quiera. 

Espero haberte ayudado en algo! A tu servicio quedo.

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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

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