Comunidad Regal Raptor Riders
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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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alexvic
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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 25/02/14, 06:08 pm
pero que cacho perro estas echo 
el respaldo no cuesta nada ponerlo creo que sera mas rapido poner el respaldo que el cinturon y adaptarlo

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David el Yankee
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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 07/04/14, 11:43 pm
Tengo una moto nueva y quisiera ponerle defensas. El concesionario Yamaha me ofreció unas que no compré porque las quería negras. Pues no hay. En la itv (debo ir para homologar una limitación de potencia) me han dicho que deben estar homologadas pero donde las tienen en negro, no son homologadas. ¿Tengo que ponerlas cromadas o quitarlas cada 2 años? Tampoco estoy hablando de ponerle unas con cuchillas o algo así ¿no? Los de itv no saben que inventar...
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Illegal Motorcycles
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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 07/04/14, 11:48 pm
No tengo constancia de defensas homologadas, compañero.

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wolf
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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 07/04/14, 11:49 pm
por o que yo tengo entendido tienes que pasar la itv para la limitacion, no creo que se pongan con tonterias, no obstante si quieres para que vayas trankilo pasa primero la itv y luego te preocupas por ese tema

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Jesus66
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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 08/04/14, 06:58 am
Hola,y si las pintas?

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David el Yankee
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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 08/04/14, 08:22 am
La idea de pintarlas me ha gustado. Pero ni idea de cómo hacerlo para que quede bien. Preguntaré...Desde luego si las que vende el concesionario oficial tienen la maldita marquita de homologación, sería lo más cómodo. ¿O también me darán la brasa por el color?!! Lo mismo debo usar pintura homologada o a un pintor homologado con brocha homologada!
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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 08/04/14, 12:47 pm
Pero si haces eso que quieres tio...tu tambien tienes que estar homologado claro jejeje.  xlr  dsprlt  crs  .
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xacarrere
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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 08/04/14, 02:57 pm
Vaya gilipollez, yo creo que lo mejor es que pases la ITV por lo de la limitación, y luego le pones las defensas que quieras, total quitarlas cada dos años no es tanto trabajo, no estamos hablando de cambiar un motor jejeje, quitar y poner unas defensas es cosa de niños.

De todas maneras si las quieres homologadas, pues compras esas y las llevas a pintar, no creo que cueste un dineral pintar unas defensas, ni creo que por el color te digan nada en la ITV, si lleva la marca de homologado, es lo que cuenta.

Incluso hay gente que se ha pintado las defensas con spray.


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Jesus66
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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 08/04/14, 06:11 pm
Una mano de imprimacion,lija fina,quitas polvo y mano de pintura en spray.

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Leonidas
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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 08/04/14, 06:28 pm
Yo que ni la 1ª ni la 2ª moto me las he comprado con defensas...Espero no arrepentirme algun dia

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Shovelhead
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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 08/04/14, 08:11 pm
Ten cuidao al pintarlas no vayas a pintar también la placa de homologación jajaja que entonces para eso te las pillas negras sin homologar xD
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wolf
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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 09/04/14, 12:24 am
Vamos a ver que se nos pira la pinza, la pregunta de David es lógica, ya que le están intentado vender en el concesionario las defensas días con la hostia de la homologación y realmente valen cualquier defensa sólo lo tiene que poner en la ficha técnica, y ese es el problema, por eso ponen pegas en la itv, dependerá de lo tocapelotas que se pongan, yo pondría la que me molan y si ponen pegas las quito en su cara, paso la inspección y las vuelvo a poner en su cara, no sería una cosa que me preocupe, es un elemento de seguridad que está más que demostrado

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David el Yankee
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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 09/04/14, 01:03 am
Leonidas, a tu Iron le quedarían fatal. Cada moto tiene una estética. Tengo un amigo con la misma moto y me gusta cómo le quedan las defensas aunque son cromadas. En el concesionario además hay que pedirlas así que aún no tengo claro que haré con ellas. De momento pasaré la itv por la limitación y luego ya veremos. Por cierto se me ocurrió preguntar cuanto me costaría si me las ponían ellos y de paso un respaldo que he comprado (ese sí es negro y en itv dicen que no hay problema...). Me han dicho que solo el respaldo, un par de horas, unos ciento y pico euros! Ya me las apañaré para ponerlo yo...
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bizconti
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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 10/04/14, 11:57 am
hola compañero, ahí te dejo algunas cosillas y me comentas...

- le puse la defensa de spaan hechas para la leonart.
- anulación del sensor de la pata de cabra.
- los neumáticos le puse unos mh90-21 y 150/80-16 White Wall. son equivalentes.
- lleva unas alforjas de basculante, de las que van atadas con correa.
- matricula acrílica.

algo de esto me dirán algo en la itv?

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Shovelhead
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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 10/04/14, 04:07 pm
Bizconti creo que con el sensor de la pata de cabra anulado no pasas la itv ya que es un elemento de seguridad que miran.
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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

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