[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Ya tengo mi Spyder ¡¡
+9
gines.32
Alucard
Espumin
NACRA1
wolf
teryery
mayuka
michisay
switchmind
13 participantes
Página 2 de 2. •
1, 2

- ARGONCapitán de Rutas
Re: Ya tengo mi Spyder ¡¡
04/07/13, 12:33 pm
switchmind escribió:Gracias, lo malo es que he tenido mala suerte y ahora esta en el taller, pues el otro dia me dejo tirado... empecé a mirar y tenia dos fusibles fundidos... los cambié y cuando andaba 50 metros se paraba, me costó la vida llegar al taller, la miraron y nada no se encontraba el problema, así que me puse a mirarla yo tranquilamente y me di cuenta de que el ventilador del radiador estaba totalmente suelto... este habia intentado dar vueltas y al no poder fundió los fusibles... menos mal que me di cuenta o se podía haber gripado del calentón, así que está esperando a que llegue el ventilador nuevo y me ha dicho que le pondrá unos tornillos buenos para que no se salga pues este se ha roto del traqueteo... no he llegado a los 100 km...
Mi opinión, montaje de tu taller funesto y al trancazo.
- xacarrereAdministrador RRR
05/07/13, 01:26 am
ARGON escribió:
Mi opinión, montaje de tu taller funesto y al trancazo.
Me reafirmo en ello.
Estas motos llegan a los talleres semidesmontadas y dependiendo del taller que te la monte, te puede salir una moto como debe ser o una condena plagada de problemas, por afloje de tornillos, vibraciones, etc.
Hay que elegir talleres que conozcan bién estas motos, el compañero ave01 también es de málaga creo recordar y tuvo muchos problemas con su spyder en el taller que la encargó, luego cambió de taller y la cosa cambió radical.
Saludos.
- switchmindV.I.P.
05/07/13, 01:31 am
seguramente ya he tenido varios problemas, si tengo uno mas, cambio y listo
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ave01RRR Legendario
07/07/13, 12:10 am
xacarrere escribió:Hay que elegir talleres que conozcan bién estas motos, el compañero ave01 también es de málaga creo recordar y tuvo muchos problemas con su spyder en el taller que la encargó, luego cambió de taller y la cosa cambió radical.
Efectivamente; el mantenimiento me lo hacen en Ciclos Martín, en Torre del Mar, y muy bien.
Saludos.
07/07/13, 11:07 am
enhorabuena compañero que la disfrutes.