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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Dudas con cubrecadenas. Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Dudas con cubrecadenas.

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David el Yankee
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David el Yankee
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Dudas con cubrecadenas. Empty Dudas con cubrecadenas.

01/07/13, 08:25 am
Hola riders. Tengo una Spyder 125 y estoy teniendo algún problema con la cadena.
Primero la compre de 2ª mano con el cubrecadenas roto. De hecho, solo me sirve para atar la bolsa de basculante. Pregunto, ¿es obligatorio para la itv? ¿Para qué sirve si es imprescindible?
Lo segundo es que tiene tanta holgura que creo que hasta choca en el chasis. Creo que ahora hasta corre menos. Mi velocidad máxima cuesta abajo y viento a favor era "casi" 100 km/h. Más que ir a 100, voy a cien-do el ridículo, porque creo que ahora no llego ni a cogerlos. Descarto cambiar el piñón porque aunque gana en velocidad, pierde un poco de potencia según dicen y yo la uso más en ciudad. El mecánico ha dicho que habrá que cambiar la cadena o un kit de distribución. ciento y pico-200 euros. ¿Qué os parece?
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ARGON
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Dudas con cubrecadenas. Empty Re: Dudas con cubrecadenas.

01/07/13, 09:32 am
Sobre la cadena;

La que lleva de origen es una mierda que se estira como un chicle y no haces nada tensando cada dos por tres.  Efectivamente te puede estar dando en el chasis.

Recomendación,  cambio de juego completo;  cadena, piñón y corona trasera.

Aquí tienes un hilo donde se estuvo hablando de este tema.

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Dudas con cubrecadenas. Empty Re: Dudas con cubrecadenas.

01/07/13, 10:08 am
Hola David.

El cubrecadena sí es OBLIGATORIO para ITV, y su función básicamente es proteger la cadena de elementos que puedan caerle así como protegerte a ti y al resto de la moto de salpicaduras producidas por el movimiento y su grasa.

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Dudas con cubrecadenas. Empty Re: Dudas con cubrecadenas.

01/07/13, 10:50 am
A mi el cubrecadenas trasero se me parte cada dos por tres. Así que solo lo pongo para la ITV.
La cadena, o la cambias, o le quitas un eslabón.

Yo ahora mismo estoy como tu. Debo quitarle un eslabón porque ya está muy alargada y el puto muelle tensor ya ni muellea ni tensa ni ostias.

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Dudas con cubrecadenas. Empty Re: Dudas con cubrecadenas.

01/07/13, 11:30 am
Yo no lo quitaria desde luego yo te puedo decir de un amigo mio del pueblo que hace años, se le rompió la cadena, no era en una moto de este tipo pero es igual, y le atravesó el pantalon y le clavo dos eslabones en la molla de la pierna tio, a parte de las salpicaduras claro esta.
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Dudas con cubrecadenas. Empty Re: Dudas con cubrecadenas.

01/07/13, 08:59 pm
Yo cambie todo cadena piñon y corona,  la cadena se la puse de retenes porque no daba a vasto a tensar y esta es la tercera vez claro las dos anteriores solo cambie la cadena.

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David el Yankee
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Dudas con cubrecadenas. Empty Re: Dudas con cubrecadenas.

01/07/13, 11:59 pm
Hola Pocho, sé que tu day va muy bien porque me lo contaste en la ruta de la fresa. ¿Cuánto sale cambiar cadena piñón y corona más o menos? ¿Debería notar algo después de cambiarlo? ¿Qué es eso de "retenes"? ¿Debería cambiar también el cubrecadenas que llevo partido? Hoy la he puesto a prueba y a duras penas he llegado a 95 km/h. 
Gracias por la información. 
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Dudas con cubrecadenas. Empty Re: Dudas con cubrecadenas.

02/07/13, 12:16 am
Las cadenas.......,las hay de las buenas y de las malas, (ya sea,con retenes o sin estos).

La única diferencia entre una de retenes y una que no.......,es el mantenimiento.
Siendo la de retenes la que menos necesita.
La "sin",  necesita limpieza más frecuentemente.

Pero que quede claro que:  una cadena con retenes, no tiene porque ser mejor que la "sin".
Y si no,  fijaros en las cadenas que montan las motos de  "cross", (y a esas motos la pegan "caña").

Está claro que, la más practica para nuestras motos,  son las de retenes.
En mi modesta opinión,  no llevar retenes, en 4 días adiós cadena (estirada medio metro por lo menos...)

Juego completo de cadena, piñón y corona,  precio medio, entre 120 y 150 euros sin mano de obra.  Por lo menos aquí en Madrid.
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Dudas con cubrecadenas. Empty Re: Dudas con cubrecadenas.

02/07/13, 09:41 am
Para que te hagas una idea, al mes de comprar la moto tuve que retensar la cadena original, hasta el punto que en un año me quedé sin sitio para poder seguir retensando. Tuve que recurrir a quitar un eslabón pero al cabo de poco volvia a lo mismo. Solución... cadena con retenes reforzada, resultado... que en 5500 km no he necesitado retensar la cadena

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Dudas con cubrecadenas. Empty Re: Dudas con cubrecadenas.

02/07/13, 02:32 pm
Antes de nada. Perdón por la ignorancia (e ignominia)

 cadena con retenes? una fotito?

en mi pueblo el retén es donde están los pulisias..... Embarassed

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ARGON
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Dudas con cubrecadenas. Empty Re: Dudas con cubrecadenas.

02/07/13, 02:47 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Antes de nada. Perdón por la ignorancia (e ignominia)

 cadena con retenes? una fotito?

en mi pueblo el retén es donde están los pulisias..... Embarassed

Hola Len,  creo que esto te valdrá.

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Dudas con cubrecadenas. Empty Re: Dudas con cubrecadenas.

02/07/13, 03:11 pm
Vale, la mía sin gomita.
A pelo.

Y estirada cual chicle cheic. A ver si me animo y le pueden quitar un eslabón.

gracias Argon

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02/07/13, 04:06 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vale, la mía sin gomita.
A pelo.

Y estirada cual chicle cheic. A ver si me animo y le pueden quitar un eslabón.

gracias Argon

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Dudas con cubrecadenas. Empty Re: Dudas con cubrecadenas.

03/07/13, 12:46 am
Me queda claro: cadena con retenes, corona y piñón. Y que sea buena calidad. Se lo diré al mecánico y ya os contaré. Gracias tíos!
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