Muchos de vosotros habréis visto accesorios electrónicos que se conectan a la batería de la moto. Por ejemplo, alarmas y cargadores USB.
¿Sabéis si esta instalación rompería la garantía de la moto?
Saludos.
Página 2 de 2. •
1, 2

- mayukaEmbajadora RRR
Re: Saludos RR Raiders
el 10/07/13, 11:46 pm
ya me parecia a mi ,porque joxean es de esta zona ....ja ja ja muy bien compañero:ddrrb2:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias a todos por la bienvenida!!!
Argon: Gracias por el link. La verdad es que se me han puesto los dientes largos, pero siendo realistas, veo muy complicado que pueda acompañaros. Seguro que para la próxima puedo apuntarme. Y por lo de unas birras por la zona norte, claro, cuenta con ello.
Mayuka: Bien por tu hermano. Lo bueno abundaYo es que he vivido hasta los 17 en Sestao (Bizkaia), así que de ahí lo de Joxean.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
- BolaochoV.I.P.
el 11/07/13, 11:10 am
Bienvenido camarada y espero que ya te quede poco para disfrutar de la moto. Además menuda alegría le has dado al compañero Argon, que se sentía solito en la zona norte de Madrid jejeje
el 11/07/13, 05:58 pm
Estoy rodeado de confederados.... jajajaja.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bienvenido camarada y espero que ya te quede poco para disfrutar de la moto. Además menuda alegría le has dado al compañero Argon, que se sentía solito en la zona norte de Madrid jejeje

- minotauroV.I.P.
el 11/07/13, 08:08 pm
bienvenido compañero, y buena eleccion.