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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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davidian83
davidian83
Rider Ocasional
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la moto se para  Empty la moto se para

14/07/13, 01:32 am
Buenas compañeros, me gustaría comentaros algo que me tiene mosca.
Disfruto uns Spider 125,nueva ya le he hecho 100km, estoy en el inicio del rodaje (hasta los 1000 km aún me queda..)
El caso es que varias veces la moto ya con el motor caliente y unos cuantos km ya hechos en el paseo noto que al reducir se me baja de repente de revoliciones hasta que se me acaba muriendo y se para, luego hasta unos minutos no me arranca(igual es x tener la luz de cruce dada) y cuando me aarranca es ayudándole un poco con el acelerador.
Yo creo que puede ser por reducir mal, me explico: apreto embrague y bajo marcha con el pie de 5-4-3-2 sin soltar el embrague, manía que tengo a veces de hacer con el coche( solo reduciendo 2 marchas sin soltar embrague) y pienso que la moto va igual, no sé si será por eso o no, que creéis?
Muchas gracias riders!!!
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
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la moto se para  Empty Re: la moto se para

14/07/13, 07:27 am
No tiene por que..., y mucho menos estando en caliente, mirate los fusibles que están en el lado derecho justo al lado del hueco donde las herramientas, tienes que quitar el sillin y la tapadera superior de plastico, luego podrás acceder a una tuerca que abre la tapa de los fusibles y la bateria, mira los tres, uno de ellos es el del detector de temperatura que va conectado al ventilador del radiador, ese suele ser el causante de que se pare la moto cuando esta muy caliente para evitar que se gripe (al decir que cuando estas un rato parado y vuelve a arrancar... me da que es eso), mira las bornas de la bateria levantando la goma roja y negra que este todo bien puesto y conectado, mira los fusibles que están dentro de unas vainas blancas estos son delicados si fuerzas demasiado al sacarlo se pueden romper asi que mejor miralos bien antes y si esta fundido lo cambias que hay mismo te trae uno de recambio (lleva un hilo plano muy fino dentro del cristal) lo mueves como si fuera un termometro de mercurio para verlo sin tener que sacarlo, y de camino mira de vez en cuando que el ventilador de vueltas cuando la moto está más caliente que una perra, no hagas como yo que el otro dia miré el ventilador y como no hace ruido ni na de rápido que va, no se aprecia... le metí el dedo jeje pensé la próxima vez que se me ocurra hacer algo así mejor se lo meto a mi vecina en el... en fin, pues eso y lo de los fusibles se abre como una concha, ahh te hará falta un destornillador de estrella para la tapadera de plastico lo demás con las llaves que trae de fábrica donde las herramientas tienes de sobra, son dos tornillos arriba y por abajo va con dos pinchitos de plastico (no los fuerces, salen bien tirando hacia afuera... con cariño salen bien) si no es eso... al taller que para algo esta en rodaje y tiene su garantia.


Última edición por switchmind el 14/07/13, 07:50 am, editado 1 vez (Razón : falta ortográfica)

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wolf
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la moto se para  Empty Re: la moto se para

14/07/13, 09:37 am
Todo eso está fenomenal, pero si la moto es nueva, al taller que para eso tienes garantía durante dos años, tu imagina que tocas algo que no es y se rompe, a tomar por culo la garantía.

Pero vamos tu mismo :)

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minotauro
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la moto se para  Empty Re: la moto se para

15/07/13, 08:12 pm
segun lo que esplicas compañero, creo que tu mal proviene de la gasofa, a ver si tienes obstruido el filtro y cuando se acaba te quedas sin y se te para, luego te va cayendo poco a poco y te vuelve a arrancar, no se pero es una posibilidad, miralo, o como dice wolf, garantiaaaa.

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davidian83
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la moto se para  Empty Re: la moto se para

15/07/13, 11:01 pm
Gracias por los consejos compañeros, el solo se ha quitado, cosas inexplicables.. Eso si reduciendo bien y con tiempo no me pasa, muchas gracias por todo, ahora postearé un par de cosas q me pasan a ver si me podéis ayudar
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NACRA1
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la moto se para  Empty Re: la moto se para

15/07/13, 11:14 pm
Te paso el hilo aqui tio que es su sitio vale.
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la moto se para  Empty Re: la moto se para

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