Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¡¡¡CONCURSO YOMEQUEDOENCASA!!! mas información AQUI
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
7 Mensajes - 41%
4 Mensajes - 24%
2 Mensajes - 12%
2 Mensajes - 12%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
Los posteadores más activos de la semana
7 Mensajes - 33%
7 Mensajes - 33%
2 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 10%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Características de la Pilder
24/04/20, 07:47 pmjosepreh
Buenas. Como habréis visto en la página de Leonart, hay cosas que no nos dicen y que creo que son importantes. Espero que los que ya tenéis entre vuestras patas la moto podáis arrojar luz sobre esto.

Y, hablando de luz, cómo son las luces e intermitentes de la Pilder? Todas las fotos que salen en la web están de perfil o desde atrás.

Otra cosa que no sale es la información sobre el …
¡¡¡En breve mas Pilder!!!
17/04/20, 01:39 amxacarrere
Según he podido saber por fuentes oficiales, en próximos días llegan 150 Pilder (que están reservadas) para España y otros paises de europa como Alemania y Francia.

Su intención es empezar a repartirlas en unos 20 dias, pero todo dependerá de la situación actual y si les dejan hacerlo.

Saludos y enhorabuena a los próximos propietarios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
promociones/ofertas
26/05/20, 09:02 pmgonexco
Muy buenas gente! 

Estoy a punto de reservar mi pilder y me preguntaba si alguno ha recibido algun tipo de promo especial. 

El color que me gusta es en negro mate y me dicen que es un sobrecosto de 300 euros + IVA. 

Espero comentarios, un abrazo!!
ME PRESENTO
22/05/20, 02:44 pmTITO1
Buenas tardes a todos en especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Administrador RRR por invitarme a esta presentación mi nombre es juan carlos de Terrassa barcelona ya hice mi reserva de mi pilder mate con ilusión la espero me han dicho para mediado o finales de julio dije en el anterior post que subiria fotos y un video en 4k y bien editado dando un poco de explicacion al respeto y así poder abrir un canal en …
Pilder 400
19/01/20, 01:28 amPildero
Mientras esperamos la inminente llegada de la 125, os pongo esta curiosidad de un foro chino. Todavía no está confirmada oficialmente por Leonart, pero ya parece que la 400 también está desarrollada. En el enlace vienen también las características técnicas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo curioso es que algunas fotos ya las conocíamos como correspondientes a la 125, …
Nueva página web Leonart Pilder
23/04/20, 08:06 pmPildero
Leonart ha creado una web específica para la Pilder. Os dejo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espumin
Espumin
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 397

Subida a la cruz verde 20/07 Empty Subida a la cruz verde 20/07

el 19/07/13, 02:58 pm
Hola Camaradas. Pues aqui os pongo este tema para ver qien se qiere apuntar ha salir de ruta mañana. Lo mismo me toca ir solo.un saludo y haber si os animais.
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1688

Subida a la cruz verde 20/07 Empty Re: Subida a la cruz verde 20/07

el 19/07/13, 03:50 pm
lo siento, al final como hablamos de retrasar la matinal, pues ya tengo tarea en casa....vamos...limpieza y tal jajaja por eso hoy me vine en moto al curro....200km pal body...si vais fotitos al canto

Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7566
http://www.lacavernacustomcenter.com

el 19/07/13, 05:17 pm
ve con cuidado que en la cruz verde hay mucho cafre. yo te acompañaria, pero ademas de irme a valencia tempranito, mi hija no me deja el patinete, sique la moto malita y sin tiempo para poder dedicarle

Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 19/07/13, 06:16 pm
Al final si me veo solo me voy a ver a nacra.jeje

juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402

el 19/07/13, 08:42 pm
si vas el domingo voy con tito mañana imposible tengo cosas que hacer y no puedo
Espumin
Espumin
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 19/07/13, 09:03 pm
El domingo entro de guardia jodio entonces.cachisss.

David el Yankee
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 270

el 21/07/13, 07:36 pm
A la espera de saber qué ha pasado ¿Ha ido alguien? Un amigo me ha invitado a subir un día. El lleva una 1300 y yo una spyder 125... Además esas curvas... En fin, ¿es un buen paseo?, ¿puede la spyder subir bien?
Espumin
Espumin
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 21/07/13, 08:23 pm
Yo no he ido nunca.por eso qiero ir.una 125 nolose cuestion de probar.no?

wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7566
http://www.lacavernacustomcenter.com

el 21/07/13, 08:46 pm
El mayor peligro que tiene la Cruz verde es que esta llena de flipaos cafres con R's que van a hincar rodilla y muchos hinchan los dientes, yo os recomiendo que si nunca habéis hecho puertos con una spyder vayáis a otro más tranquilo, que empezar en este, pero no por el tema dificultad si no por los que van allí, que es una dificultad añadida, pero vamos que cada uno haga lo que quiera, pero por ejemplo yo recomiendo hacer una ruta por la carretera de los pantanos o subir al Escorial por la carretera antigua, que también hay que saber hacer curvas y no te juegas la vida por que un lacasito quiera estamparse

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 200

el 22/07/13, 01:51 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A la espera de saber qué ha pasado ¿Ha ido alguien? Un amigo me ha invitado a subir un día. El lleva una 1300 y yo una spyder 125... Además esas curvas... En fin, ¿es un buen paseo?, ¿puede la spyder subir bien?

Hola David, yo he subido con la Spyder 125 y mi Sra. al pueblo de Valverde de los Arroyos, Guadalajara, que tiene una altitud de 1255 metros, creo que la Cruz Verde tiene 1256, como veras son similares, la Spyder se porto como una campeona, no sé que tal carretera es la de la Cruz Verde pero la del pueblo de Guadalajara es estrecha, con curvas cerradas y unas cuestas que flipas, ah se me olvidaba yo peso 120 Kg y mi mujer 50.

Un saludo compañero
Contenido patrocinado