Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM?

+23
Route77
Malisia
tuti
FERUOLOT
AndyCéspedes
Jesus66
abejas
Sebastián vignole
Capitán Trueno
Edragon
jos3p
Tama
Bolaocho
minotauro
NACRA1
gines.32
juanillo
Pocho 66
mayuka
Alucard
wolf
ARGON
joxean72
27 participantes
Ir abajo
Malisia
Malisia
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM? - Página 4 Empty Re: ¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM?

04/03/14, 04:46 pm
Hola,despues de ver este hilo, encargué la lente de Iguana custom.Ha tardado muy poco en llegarme a Sevilla ddrrb2 , y hace un rato me he atrevido a cambiarla. Eso si, aunque los cables son iguales y solo habia que cortar y empalmar,he ido haciendo mil pruebas de contacto antes de fijarlo y LISTO!!! guay2  he notado la diferencia inmediatamente,en el garage se nota muchoooo!!
Lo unico raro que noto es que aunque encaja en los huecos de la pletina,la lente da la sensacion de estar  algo girada,las lineas de la lente quedan un poquito diagonales en lugar de hacia abajo.
De todas formas mil gracias por todas las aportaciones que haceis.Se aprende mucho.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM? - Página 4 Empty Re: ¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM?

04/03/14, 07:04 pm
A que te refieres con que la lente esta algo inclinada compañera ?, sera cuestion de alinearla no..o es que yo no lo he entendido bien...  nose  .
Malisia
Malisia
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM? - Página 4 Empty Re: ¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM?

04/03/14, 08:29 pm
Si,a ver si me sé explicar...ambas lentes tienen una parte que pone TOP, y yo he intuido sola que esa era la parte de arriba jajaja..pues bien,esas letras en la original quedan ien centradas arriba y las lineas de dibujo de la lente quedan verticales.Sin embargo la lente nueva,para que me entre en la pletina metalica del faro,tengo que girar la lente un poco hacia la izquierda,con lo que esas letras se quedan algo hacia la izquierda y las lineas del faro algo inclinadas...Vaya tocho,seguro que tiene facil solucion,pero no me entra de otra forma. A ver si consigo colgar dos fotos y se puede ver la diferencia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM? - Página 4 Empty Re: ¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM?

04/03/14, 08:45 pm
Haber haber...no te compliques la vida compañera, veras...mete la lente, que te quede centrada, es decir...que leas bien las letras, que esten derechas, que veas la lente recta vamos, pones la abrazadera con el tornillo por debajo claro, la apretas y listo vale, olvidate de lo demas.
Es que en la foto de la izquierda se ve muy torcida ehhh,ten en cuenta que la bombilla de la luz de posicion, mirando de frente,, te tiene que quedar a la izquierda vale, ahora esata muy torcido, a no ser que sea mi vista al ver ese pedazo de mandarianas tan hermosas ehh jejeje...saludos compañera.  ddrrb2  .
Malisia
Malisia
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM? - Página 4 Empty Re: ¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM?

04/03/14, 08:54 pm
Ok, lo que yo pensaba, coincidimos en el faro y en las mandarinas jajaja.Mañana tempranito me pongo con ello, y con los intermitentes mejor el mes que viene...que tengo que dosificar el gasto. Lo siguiente pendiente es poner los  espejos por debajo del manillar,que eso me sale gratis ya que me estan haciendo unas pletinas.En fin...pasito a pasito,y sobre todo,haciendolo yo con vuestros consejos,que hace mas ilusión que llevarla al taller cada dos por tres.
Graciaaaasss
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 30/10/2013

¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM? - Página 4 Empty Re: ¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM?

04/03/14, 09:16 pm
Yo puse también el repuesto de Iguana Custom y me ha pasado algo parecido, no quedaba del todo horizontal. La cosa en que el faro trae unas pestañas que se ajustan a la parte metalica del faro. 
A mi no se me queda tan girado, lo que si me ha quedado es la luz mas alta y he bajado el faro un poco para no deslumbrar.
Eso sí, ahora se ve de escándalo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM? - Página 4 Empty Re: ¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM?

05/03/14, 06:24 pm
Es que la que lleva de serie es un candil... jajaja

Tiene que quedar recta..
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM? - Página 4 Empty Re: ¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM?

05/03/14, 06:39 pm
Malisia escribió:Ok, lo que yo pensaba, coincidimos en el faro y en las mandarinas jajaja.Mañana tempranito me pongo con ello, y con los intermitentes mejor el mes que viene...que tengo que dosificar el gasto. Lo siguiente pendiente es poner los  espejos por debajo del manillar,que eso me sale gratis ya que me estan haciendo unas pletinas.En fin...pasito a pasito,y sobre todo,haciendolo yo con vuestros consejos,que hace mas ilusión que llevarla al taller cada dos por tres.
Graciaaaasss

Ya nos contaras compañera, y en eso tienes mucha razon sabes..,me refiero a la satisfacion de hacerlo un@ mismo.
Ahhhh y las mandarinas no las eches en olvido ehhh...mira que me conozco ehh jjejejejejeje...saludos compañera.  ddrrb2  .
Malisia
Malisia
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM? - Página 4 Empty Re: ¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM?

05/03/14, 08:09 pm
Lo prometido es deuda, y hoy mismo me he puesto a terminar el faro.Al final ha sido cuestión de quitar el soporte que va dentro del faro,he colocado la lente en el soporte y lo he colocado todo a la vez...eso si...con un poco de presión porque no entraba bien el soporte de esa manera.Total que ahora veo genial y no dejo ciego a nadie. Por cierto Nacra1, veo que además de las mandarinas tienes "fijación" con los cromados.Espero que me perdones  el haber pintado la abrazadera jajajaja.
Gracias por los consejos!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Malisia
Malisia
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM? - Página 4 Empty Re: ¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM?

05/03/14, 08:17 pm
Route77 escribió:Yo puse también el repuesto de Iguana Custom y me ha pasado algo parecido, no quedaba del todo horizontal. La cosa en que el faro trae unas pestañas que se ajustan a la parte metalica del faro. 
A mi no se me queda tan girado, lo que si me ha quedado es la luz mas alta y he bajado el faro un poco para no deslumbrar.
Eso sí, ahora se ve de escándalo.
Las pestañas del mio quedaban mirando para Cuenca...pero ya sabeis lo cabezotas que podemos ser las mujeres..si digo que lo dejo recto,pobre del faro que se ponga por delante. en fin...final feliz!! Al fin luz de verdad!!
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM? - Página 4 Empty Re: ¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM?

05/03/14, 08:21 pm
Ahora si compañera, ahora si, no ves...si es sencillo, me alegro que lo hayas solucionado sin utilizar la violencia jejejejejjee.
Ahhhh lo de la abrazadera negra,, me ha llegado ehhh jejejeje ya vere si te lo dejo de pasar vale.... hayyy que negro lo veo todo jejejejje...saludos ...  ddrrb2  .
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM? - Página 4 Empty Re: ¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM?

05/03/14, 08:22 pm
ja ja ja mirando para cuenca ,como lo oiga uno que yo se ....ja ja ja ja  rsa  rsa

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM? - Página 4 Empty Re: ¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM?

05/03/14, 08:29 pm
Es verdad... Shocked Shocked Shocked , mira que no hay ciudades ehhh, todos mirais para el mismo sitio ehh jejejejejeje.

CUENCA ES UNICAAAAAAAA...YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...  chx chx chx pls pls pls sprflz sprflz sprflz hl  .  dsprlt  .
cucosss
cucosss
Super Rider
Super Rider
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/08/2013

¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM? - Página 4 Empty Re: ¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM?

31/03/14, 09:26 pm
Hola amigos  una vez mas y gracias al foro yo tambien !!!!!HE VISTO LA LUZ!!!!!!! y no veas que diferencia .Me he comprado las lentes homologadas de iguana custom que decia ARGON y ha quedaoooooo Niquelaoooooo !!!!! Con todos vosotros da gusto siempre se aprende algo . GRACIAS.

 ddrrb  btr  rokero  guay2
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM? - Página 4 Empty Re: ¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM?

31/03/14, 10:23 pm
Felicidades tio, por fin ya ves ehh jejejejeje...  ddrrb2  .
Contenido patrocinado

¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM? - Página 4 Empty Re: ¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.