Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
mi moto
30/05/22, 10:38 pmNelson Bobadilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya tengo mi Daytona ..
28/04/22, 08:44 pmCalandracas
Hola a todos, hace unos meses me presenté y preguntaba para comprar una Leonart de segunda mano.
  Pues bien, ya la tengo, una preciosa Daytona de 12 años y 20.000km que no está mal cuidada, funciona perfectamente y ya le he hecho 500 kilométricos. 
 Os confieso que a mis 53 tacos es mi primera moto, es una espinita que tenía clavada desde la adolescencia y por circunstancias (cada uno …
Mi Leona
11/01/22, 09:44 amRegajo
Antes y después...????
21/12/21, 01:36 pmAlexWake
Buenas....
Siempre me ha gustado este modelo de moto.
Me parece una moto con un chasis muy agradecido para modificar y toquetear....
Espero que os guste la modificación que salió al final de mil ideas que rondaron por mi cabeza a la hora de personalizarla....
Mi H-Leonart Daytona :))
01/07/12, 04:34 pmbizconti
Recién sacada del horno y evidentemente de serie pero muy nueva :D

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/820/img1761xl.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
http://www.alforjaselcorsario.com

La herejía se aproxima... - Página 2 Empty Re: La herejía se aproxima...

15/08/13, 12:36 pm
la mayoria de las motos de mas de 600 se van a los 6 litros los 4 solo los gastan las pequeñas , mas cilindrada corren mas, gastan mas,

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1061

15/08/13, 01:59 pm
La 535 me habia llamado la atencion xq las que he preguntado, salen consumos de entre 4 y 4,5 litros, , pero como os digo, por lo que he oido tienen un gran inconveniente, y es que el pasajero las pasa putas, asi que descartada
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7511
http://www.lacavernacustomcenter.com

15/08/13, 04:17 pm
yo te digo que la mia mas de 6 no gasta, si va fina y no la llevas a todo trapo consigues una buena media, en carretera con el deposito pequeño de 9 litros mas o menos, hice 145km en autovia sin meter reserva y cargue 6litros y mucho , no llego a 7 y fuimos dandole cera corsario y yo, momentos de 150km/h es decir que no es para tanto, pero claro en ciudad es una esponjita y ahora tienes shadows 600 por 2000€ si te esperas a octubre empiezas conseguir bastantes rebajas

V.I.P.
V.I.P.

15/08/13, 07:10 pm
Nah, siguen siendo consumos imposibles para mi. Yo soy de 100-110 de crucero no obstante, pero de todas formas, si siguiera buscando una (cosa que veo que dejare en standby) sería de 5 marchas...o piyar una muyyyyy barata y buscar fuera un motor de transalp o vt de 5 marchas tb barato.

Por cierto, que pasa en octubre? me he perdido algo?
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR

15/08/13, 11:29 pm
Jejeje en octubre no pasa nada , pero en cuanto empieza a oscurecer pronto la gente no compra motos y los vendedores desesperan por que piensa que se las va a zampar y empieza a bajar los precios y con ganas de regatear jejeje

V.I.P.
V.I.P.

16/08/13, 02:48 am
Juas pues la gente debe de ser tonta, yo disfruto de la moto más de noche que de dia casi XDDD. En fin, veremos que pasa. Estoy pensando en preguntar en desguace por algun motor 6 marchas y ver si me encarta alguna moto entera d 4 que esté baldía para ponerselo y ponerla en marcha
cornelio
cornelio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 157

16/08/13, 08:54 am
el consumo va en relación como abras el grifo y en función de los burros que tenga el motor yo con una 750 45 burros 4 litros a los cien y con una d 600 y 98 burros 5 litros y ahora con la drag star 650 3 litros todo esto en carretera ddrrb2
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583

16/08/13, 09:31 am
yo de noche no veo ni torta ....pero con el calor que hace en granada fijo que disfrutas mucho mas .....ddrrb2

La herejía se aproxima... - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yLa herejía se aproxima... - Página 2 2298011173La herejía se aproxima... - Página 2 2535756693"y birras para todos"
Invitado
Invitado

16/08/13, 01:48 pm
Yo con la vn 900 me consume de media 4 litros a los cien, todo depende del puño claro, pero es que yo soy de gaaassss jajajaaj y casi siempre con la pareja. Vsss
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.

04/09/13, 04:28 pm
Jooooooer como se le va la pinza al personal con los precios. Yo no entiendo como pueden pedir de media entre 2500 y 3000 € por motos del 93 y con 60000 km :S:S:S...por dios que son 20 años y una hartera de kilometros!

y los que venden barato, de risa, las motos oxidadisimas(he visto una con moho en los cromados), o con mas vosas a reparar de las que trae cuenta(una que he visto hoy por 1600 en valencia tiene un trapo debajo del grifo de gasofa porque pierde XDDD). A ver si en septiembre la cosa se normaliza porque esto tiene delito
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR

04/09/13, 04:35 pm
ya ves, a mi me pedia uno cuando las buscaba, 3500 y me decia que era un chollo por que ya estaba customizada y io puta solo le habia puesto defentas una pantalla fea y un respaldo, ahh una pegatina fea de calavera en el deposito que para quitarla luego te deja mas ronchon que otra cosa jajaj.

las shadow en general estan caras por que se basan en que son casi inmortales, y hay que tener mucho cuidado con los topicos que luego te explotan en la cara, por experiencia hablo

un saludin

V.I.P.
V.I.P.

04/09/13, 05:02 pm
Hombre, por muy "inmortales" que sean, la mayoria de las que veo estan baldaísimas, oxidadas y demas, y si no se han molestado en cuidarlas pa que no se oxiden, pues ese mantenimiento que tendran...asi que de inmortales...como las cuida la gente no creo. Hay una que vi en madrid que seria la propia pero pide el tio 3000 euros y la verdad es que no ando muy dispuesto a pagar más de 2000-2200€ por una moto que, en la mayoria de los casos, ha pasado ya por 3 manos, y que aunque no sea asi, es casi lo que piden por las vt 750.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR

04/09/13, 06:46 pm
Pues con ese maltrato siguen en la carretera, ahora que la mía está malita te das cuenta de cómo es un motor, ya que me he puesto a cotillear cuanto me saldría un motor de 2a mano y sencillamente no hay y si hay están casi por lo mismo que la moto entera, y ahí lo digo todo, es dificilísimo encontrar ese repuesto, por quite no se rompen, he hablado con con desguaces de media España y no encuentro na de na

V.I.P.
V.I.P.

04/09/13, 06:51 pm
En mootdesguacemalaga tienes, pero te piden 1000 euretes, y eso el motor pelao, sin carburadores, sin motor de arranque...vamos, xq no le pueden quitar la caja de cambios, que si no tambien XDDD. Si eres dado a la mecanica, te trae mas cuenta pillarte una transalp 600 xl y sacarle el motor, cambiarle la toma de los cilindros que es lo que cambia(mismo motor pero colectores de escape diferentes), y ya tendrias unaa 5 marchas con un poco mas de brio, y las transalps se venden entre 900 y 1500, con kilometrajes de 40000 km que sabes que habran sido en carretera
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188

04/09/13, 08:28 pm
Mira esto;

http://www.segundamano.es/madrid/honda-shadow-vt600-preparada/a47038694/?ca=0_s&st=s&c=6
Contenido patrocinado