Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
3 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 18%
2 Mensajes - 18%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 18%
2 Mensajes - 18%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
Buccanner 250
06/03/21, 09:48 pmcactus
Paseando por la Red he visto esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguien sabe si llego a venderse alguna unidad.
Saludos
NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.

Pocho 66
Pocho 66
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1019

Nuevo diseño - Daytona Bobber - Página 2 Empty Re: Nuevo diseño - Daytona Bobber

12/10/13, 01:11 pm
No e visto cosa mas bonita en la vida dios mio que preciosidad enhorabuena. brv

RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 637

Nuevo diseño - Daytona Bobber - Página 2 Empty Re: Nuevo diseño - Daytona Bobber

12/10/13, 02:15 pm
El trabajo de pintura es espectacular, ¿cómo se aprende a hacer eso?

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 875

12/10/13, 04:12 pm
Gracias, el trabajo de pintura es más sencillo de lo que parece. Yo lo hice con una máquina de pintar muy barata (toda de plástico), pero incluso se puede hacer con spray.
Lo que yo hice fue lo siguiente:
1 - Pintar el tanque de dorado (o la pintura base que quieras en los fondos)
2 - Delinearlo (las líneas quedarán en ese color) con una cinta de PVC o similar que tenga pocos mm de ancho y se pueda moldear. Yo para esto personalmente utilicé una cinta aisladora para trabajos de electricidad cortada en rollos de 4mm de ancho
3 - Pinté el color intermedio (yo lo prepare entre el color de sombras Cobre oscuro y el de base dorado) con este realicé algunas de las líneas intermedias y le dí sombreado para dar algo de profundidad a las zonas donde pondría los diseños.
4 - Con el color más oscuro pinté las líneas que faltaban y procedí a hacer los diseños. Para el diseño de flores utilicé una tela de encaje y solo pasas unas pasadas de spray sobre ella, para el diseño de escamas, corté un "stencil" con el perfil de una línea de escamas (solo dibujé con una tapita de gaseosa varios círculos seguidos en un cartón y lo recorté) con eso lo apoyas sobre la superficie a pintar y pasas spray sobre el borde del stencil. Con eso ya tienes una línea de escamas, solo tienes que repetir esto hasta terminar todas las líneas de escamas que entren.
5 - Finalicé con una capa de pintura transparente para darle mayor protección y brillo

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
http://www.lacavernacustomcenter.com

12/10/13, 04:30 pm
Contado ahí hasta parece hasta fácil jejejeje

Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9594

12/10/13, 05:38 pm
esta chulísima ...se sale de lo normal....ddrrb2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Pocho 66
Pocho 66
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1019

12/10/13, 07:05 pm
Espectacular. brv

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1233

26/10/13, 04:46 pm
Felicidades Red. Preciosa. brv .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4638

29/10/13, 09:28 pm
ya sabes red que me encanta tu moto y una de las cosas que me he fijado es que llevas el velocimetro mirando hacia ti, y lo tengo igual que tu, lo veo super comodo y de estetica un acierto.

Frankmanu
Frankmanu
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 18

30/10/13, 09:01 am
Eso para la ITV...no te lo pasan ni de coña no?
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR

30/10/13, 10:02 am
Para hacerte eso en España tendría que homologarlo todo, ya que en muchas cosa no cumple la especificaciones de la moto y la marca, por suerte redDragon es argentino y vive allí y seguro que se lo ha mirado para Que no le crujan en su inspección

V.I.P.
V.I.P.

30/10/13, 06:57 pm
Aquí no hay tanto problema con eso, pero solo por ahora, desde el 2014 regirá la "VTV" Verificación técnica vehicular obligatoria y hay muchas cosas que no pasarían...
Igualmente ya no me preocupa... desde hoy esa Daytona pertenece a otro
:P

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR

30/10/13, 07:41 pm
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ELLA NUNCA TE ABANDONARIA NOOOOOOOO

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

30/10/13, 07:45 pm
wolf569 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ELLA NUNCA TE ABANDONARIA NOOOOOOOO
CALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y HABER PRECICADO TU CON EL EJEMPLOOOOOOOOOO..... cs lng  .
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9594

30/10/13, 08:02 pm
bueno....alguno estará muy contento... je je je pirat

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.

30/10/13, 09:10 pm
Tranquilos que la próxima será también una Regal...

Contenido patrocinado