Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:16 pmxacarrere
Cambio motorHoy a las 01:05 pmxacarrere
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
nandot
nandot
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/07/2013

tengo un problema... haber si me podeis ayudar... Empty tengo un problema... haber si me podeis ayudar...

02/08/13, 04:10 am
Hola a tod@s
la situacion es la siguiente...
compre una regal raptor 125 como muchos ya sabeis hara como hace un mes y medio
me la han entregado el dia de ayer...
el problema es que siendo nueva de paquete de leonart la moto la he probado esta noche y la palanca de cambios no funciona correctamente...no puedo poner en punto muerto (neutro) cuando paro en un semaforo...
el starter cuando enciendo la moto y lo pongo la moto se apaga...
y encima estuve a punto de pegarme una torta por que el freno trasero directamente no frena...
entonces no se en realidad que deberia hacer
ya que la moto esta nueva(o eso dicen los de motos las arenas) e incluso tuve un pequeño inconveniente con los de leonart por que estaba mosqueado ya que los del concesionario me prometieron la moto en tres dias y me la dieron en un mes y medio y a todo esto yo tuve que estarlos siguiendo a los de leonart para que me fuesen diciendo como iva el tema por que segun ellos la produccion iva con retraso...
encima de que me la dan tarde me la dan rota... el concecionario a dia 2 /8/2013 entra en vacaciones hasta dios sabe cuando por que no lo he preguntado...
entonces no se que debo hacer... si ponerles a todos una denuncia con consumo la poli y todo el rollo... o ir a leonart directamente o ir al concecionario... ya que realmente ir con una moto asi no es seguro de forma real
a todo esto haciendo un pequeño rodaje me di cuenta que la moto a 60 en 5º va como forzada... no se si sera por que le falta soltura o esque realmente directamente me han vendido una moto rota...
agradeceria muchisimo vuestra colavoracion para aclararme las ideas ya que estoy hecho un lio...
yo ya tuve un accidente en moto hace años atras y se lo que puede pasar... y ahora compro una moto y me pasa todo esto... como la gente de este foro lleva tiempo con estas motos me gustaria que me ayudaran para saber lo que deberia hacer... ya que se supone que leonart pone un sello de calidad en las motos y esta que me ha tocado a mi parece ser que no fue revisada o como ya los tenia artos me la mandaron asi... no se que pensar la verdad
agradezco la ayuda de antemano...

_________________
N.T.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

tengo un problema... haber si me podeis ayudar... Empty Re: tengo un problema... haber si me podeis ayudar...

02/08/13, 04:45 am
Estimado, según entiendo estas a pleno en el periodo de garantía, yo acudiría inmediatamente con tu unidad nueva con la lista de fallas y demás por escrito.

Siendo nueva, necesita de un rodaje de al menos 500 Km para que comience el desahogue del motor, el tema del freno trasero puede ser que este mal purgado y tenga aire en el circuito.

En caso que ya no quieras la moto, supongo que la legislación como consumidor en tu país, te ampara plenamente si quieres devolver la unidad y solicitar el reembolso.

Consulta con la liga de defensa al consumidor.  Te digo esto por si estas con sentimiento de arrepentimiento dado lo sucedido.

No obstante por lo que se comenta aquí, la gente de Leonart parece ser Seria y Responsable.



A ver que opinan los demás colegas.

Suerte.

_________________
Alan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

tengo un problema... haber si me podeis ayudar... Empty Re: tengo un problema... haber si me podeis ayudar...

02/08/13, 07:38 am
Hola compi, lo que te pasa es que la moto no está ajustada, lo del punto muerto es normal al principio le cuesta bastante, el freno, no recuerdo si es disco o tambor, hay que ajustarlo. El starter sólo hay que accionarlo cuando se necesita cuando la moto está muy fría hace mucho frío, etc. Mi spyder arranacaba prácticamente todo el año sin usarlo. 
No obstante, al taller y garantía y que te la dejen fina, si tu taller cierra llevala a otro que se haga cargo de la garantía. En Barna tienes a los chicos de Hard Machine que funcionan bastante bien y conocen bien estas motos, llevasela y te irán mejor las cosas, y si no a Leonart directamente, pero no te hagas mala sangre, y que te la ajusten.
Ya nos contarás, un saludo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

tengo un problema... haber si me podeis ayudar... Empty Re: tengo un problema... haber si me podeis ayudar...

02/08/13, 12:03 pm
nandot tio haber....a lo primero que te refieres es a que el punto muerto no te entra verdad ? vale veras, tienes que procurar que al llegar a un semaforo o bien donde vallas a parar, llegar ya en unto muerto tio, de no ser a si, si estas en primera segunda en fin....pisas el embrague, lo sueltas un poquito de golpe, sin soltarlo del todo, al mismo tiempo que metes el punto muerto, y te entrara fijo, ten en cuenta que en estas motos los carretes de las horquillas de sincronizacion no son muy grandes.

Eso por un lado tio, haber...lo del aire, solo lo tienes que utilizar con el motor totalmente frio, solamente, ya que si ni lo haces a si la chisparas, cuando cierres el aire, procura al arrancar no acelerar vale ?, en todo caso solo un poquito compi, y en el momento que arranque, se lo quitas.

El freno trasero, solo es cuestion de tensar media vuelta los ferodos nada mas, y si la tienes en garantia, que se manchen las manos ellos ea. Un saludin tio. Wink  .
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

tengo un problema... haber si me podeis ayudar... Empty Re: tengo un problema... haber si me podeis ayudar...

02/08/13, 12:05 pm
Casi mejor que te paso aqui el tema verdad, ahora que lo pienso tio.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

tengo un problema... haber si me podeis ayudar... Empty Re: tengo un problema... haber si me podeis ayudar...

02/08/13, 12:47 pm
nandot no te han dado la moto rota, te la han dado desajustada, ya te avisamos que para comprar una de estas motos hay que ir a un sitio fiable y en motos las arenas ya han habido muchos que han tenido problemas.

Estas motos, como todas hay que ajustarlas bién, hay que darles la presion necesaria a cada parte de ella ya que llegan medio desmontadas a los talleres y algunos las montan a medias, no se complican y es lo que te ha pasado a ti. Lo mas importante en estas motos es un buén taller, yo de ti la llevaría a hardmachine y que te la ajusten y te darás cuenta de que la moto es buena pero que te la montaron mal.

Sobre lo de que a 60 en 5ª va forzada, es normal, estas en rodaje y ahora debes tener paciencia, estos motores aunque te digan que en 500 km tienes el rodaje hecho, no estará todo lo suelta que debe estar hasta los 3000 ó 4000 km, todo es cuestión de hacerle el rodaje sin abusar (aunque te pasen los scooters) tranquilamente, y de vez en cuando darle un apreton, pero sobre todo los primeros km no pasarte mucho, luego despues de los 500 ya puedes ir como quieras pero ten en cuenta que como he dicho antes hasta los 3000 ó 4000 km no dará todo su potencial, todo es cuestión de hacerle km.

Dices que cuando enciendes la moto pones el starter y se para, claro, es que el starter se pone antes de ponerla en marcha y solo si el motor está frio, sino se parará seguro, prueba sin ponerlo y más ahora con estas temperaturas que tenemos que seguro que no hace falta.

Cambia de taller ya y verás como tu moto es una moto como debe ser.
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012

tengo un problema... haber si me podeis ayudar... Empty Re: tengo un problema... haber si me podeis ayudar...

02/08/13, 01:24 pm
te lo dije no la compres en las arenas tio llevala a  hardmachine y veras que bien te tratan a ti y a la moto

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edragon
Edragon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/06/2013

tengo un problema... haber si me podeis ayudar... Empty Re: tengo un problema... haber si me podeis ayudar...

02/08/13, 01:53 pm
Eso es compi ,como dice la peña esa moto te la han mandao desajustada por todas partes, seguro que como les metiste prisa para tenerla asi la cogieron y asi te a enviaron, yo tambien la pille hace el mismo tiempo que tu y mi taller me dijo " me puede tadar de 2 a 4 semanas " y asi fue ,mas vale tarde que nunca y lento pero seguro, no te preocupes busca otro taller y traspasa la garantia ya te lo hacen ellos y lo de que la moto no tire tranki que se va soltando poquito a poco como me va pasando a mi a base de meterle kilometros compi. Rolling Eyes
joseramoncs
joseramoncs
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2012

tengo un problema... haber si me podeis ayudar... Empty Re: tengo un problema... haber si me podeis ayudar...

03/08/13, 11:50 am
Nandot, estas motos van genial. Déjala que se suelte y verás la sorpresa que tendrás cuando alcances los kms que comentan los compis. Solo hay que darle tiempo y tratar bien el motor. La mía es la Daytona y va de vicio. Ahora ya le tengo 4500 kms. Cierto es que el concesionario oficial que tenemos en Pontevedra son unos autenticos profesionales y eso puede marcar la diferencia. Dale tiempo, y a los 3000 kms cambia los escapes...verás la diferencia.
nandot
nandot
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/07/2013

tengo un problema... haber si me podeis ayudar... Empty Re: tengo un problema... haber si me podeis ayudar...

07/08/13, 08:06 pm
lo del concecionario la verdad es que hizo mucha mella... ya que tenia mucha desconfianza... me pase por hardmachine hace un par de dias para hacer un par de preguntas de las cuales no estava muy convencido.. pero bueno la verdad es que me asistieron bastante bien... ya que soy nuevo tengo preguntas como cosas con las que no suelo estar de acuerdo
ahora bienla verdad es que la moto va de vicio...¡¡¡¡¡¡ ^.^ estoy bastante feliz con la compra que he hecho me mola mucho como suena y el comportamiento que tiene aunque a veces va un poco a tirones( supongo que sera por que es nueva) pero la verdad es que me gusta muuucho xDDD
como el concecionario esta cerrado donde la compre.. y hardmachine al ser punto oficial intentare hacer las revisiones alli.. ya que me trataron bien y veo que tiene buenas referencias...
muchas gracias por la info a todos ya que si no estaria perdido¡¡ con esto de la moto.. aunque aun hay cosillas que no acavan de dar el pego pero por lo general la verdad es que estoy muy contento y con ganas de que la moto valla cada vez mejor
mercy a todos y ya os ire contando mis experiencias e inquietudes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_________________
N.T.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pizarrocabrera
pizarrocabrera
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/03/2012
http://luispizarrocabrera@hotmail.com

tengo un problema... haber si me podeis ayudar... Empty Re: tengo un problema... haber si me podeis ayudar...

08/08/13, 06:13 pm
Me alegro mucho x tí, como verás aquí la peña está para ayudar  =)
Edragon
Edragon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/06/2013

tengo un problema... haber si me podeis ayudar... Empty Re: tengo un problema... haber si me podeis ayudar...

12/08/13, 04:40 pm
Eso es, a veces echamos toda la culpa a la moto por ejemplo cuando la verdad es que solo hai que buscar un buen taller donde te traten a ti y a tu nena como tiene que ser , que te valla bien amigo mucha suerte y a quemar asfalto .......tongue
Contenido patrocinado

tengo un problema... haber si me podeis ayudar... Empty Re: tengo un problema... haber si me podeis ayudar...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.