Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que tenemos a vuestra disposición, grupos de WhatsApp por provincias, para que podáis rutear con gente de vuestra zona, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
22 Mensajes - 22%
18 Mensajes - 18%
13 Mensajes - 13%
11 Mensajes - 11%
9 Mensajes - 9%
7 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 75%
1 Mensaje - 25%
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
Ir abajo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ya encargué mi dama!!! - Página 2 Empty Re: Ya encargué mi dama!!!

el 08/08/13, 04:03 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vale Nacra1 luego nos pasamos los moviles, yo no estoy muy lejos de estella asi que si podemos coincidir estarua guay ir con la burra jeje pero me imagino que tu desde cuenca no vendras con la dama...cp3
Es en un pueblo cerca de Estella tio, no me digas como se llama que ahora mismo no lo se compi, ya te dire vale, de todos modos voy en coche con la famili, un abrazo tio. ddrrb2  .
juante86
juante86
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ya encargué mi dama!!! - Página 2 Empty Re: Ya encargué mi dama!!!

el 08/08/13, 04:36 pm
pero te refieres a que la tenian alli en navarra no? Esque yo la pedk el dia tres de julio y aun no me dan ni noticias y no se si se estan riendo de mi o q pasa. Saludos
darkman
darkman
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ya encargué mi dama!!! - Página 2 Empty Re: Ya encargué mi dama!!!

el 08/08/13, 05:05 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vale Nacra1 luego nos pasamos los moviles, yo no estoy muy lejos de estella asi que si podemos coincidir estarua guay ir con la burra jeje pero me imagino que tu desde cuenca no vendras con la dama...cp3
Es en un pueblo cerca de Estella tio, no me digas como se llama que ahora mismo no lo se compi, ya te dire vale, de todos modos voy en coche con la famili, un  abrazo tio. ddrrb2  .
 vale nacra cuando vayas a venir me das un toque y a ver si coincidimos y no estoy currando esos dias.. y ya sabes ala primera invito yo.. ddrrb
darkman
darkman
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ya encargué mi dama!!! - Página 2 Empty Re: Ya encargué mi dama!!!

el 08/08/13, 06:40 pm
Juante86 la moto la tenian ahi en el.mismo concesionario en la exposicion por eso la cosa a ido tan rapida.. no te extrañe que tu burra tarde porque ahora los de leonart estan de vacaciones asta el.19 de agosto asi que paciencia compañero...
darkman
darkman
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ya encargué mi dama!!! - Página 2 Empty Re: Ya encargué mi dama!!!

el 08/08/13, 06:43 pm
Cierto cornelio cada vez hay mas v,s por la carretera y esperemos que eso nunca se pierda.. a ver si os animais y os acercais a la concentracion de ribaforada este finde!!
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 11028
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Ya encargué mi dama!!! - Página 2 Empty Re: Ya encargué mi dama!!!

el 08/08/13, 08:53 pm
donde esta ribaforada...compi....

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6394
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ya encargué mi dama!!! - Página 2 Empty Re: Ya encargué mi dama!!!

el 08/08/13, 09:41 pm
A 17 Km's de Tudela Mayu.
darkman
darkman
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ya encargué mi dama!!! - Página 2 Empty Re: Ya encargué mi dama!!!

el 08/08/13, 10:23 pm
Muy bien argon eso es justito al lado de tudela... mas abajo de pamplona...
kaik666
kaik666
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Ya encargué mi dama!!! - Página 2 Empty Re: Ya encargué mi dama!!!

el 08/08/13, 11:35 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pero te refieres a que la tenian alli en navarra no? Esque yo la pedk el dia tres de julio y aun no me dan ni noticias y no se si se estan riendo de mi o q pasa. Saludos
A mi me pasa algo parecido juante.
Yo la encargué el día 1 de julio, y me dijeron que para 30 días estaba. La estaba esperando para la semana pasada o esta, y me llamaron el martes del concesionario diciendome que los de Leonart habian tenian un retraso con la entrega de las motos por el gran volumen de pedidos que habian tenido.

Así que se van a retrasar 15-30 días más. Yo ya pienso que la tendré en septiembre y au.

Paciencia tio, y tranqui que tu moto la tendrás. Creo que nos la darán a la vez y todo xD
juante86
juante86
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ya encargué mi dama!!! - Página 2 Empty Re: Ya encargué mi dama!!!

el 09/08/13, 03:20 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pero te refieres a que la tenian alli en navarra no? Esque yo la pedk el dia tres de julio y aun no me dan ni noticias y no se si se estan riendo de mi o q pasa. Saludos
A mi me pasa algo parecido juante.
Yo la encargué el día 1 de julio, y me dijeron que para 30 días estaba. La estaba esperando para la semana pasada o esta, y me llamaron el martes del concesionario diciendome que los de Leonart habian tenian un retraso con la entrega de las motos por el gran volumen de pedidos que habian tenido.

Así que se van a retrasar 15-30 días más. Yo ya pienso que la tendré en septiembre y au.

Paciencia tio, y tranqui que tu moto la tendrás. Creo que nos la darán a la vez y todo x


No me importa que tarde un poco mas ya que soy de murcia y como muchos sabeis aqui la puedo disfrutar todo el año pero si me indigna que si saben esto no sean capaces de llamar a todos los talleres que la tengan encargada para avisar y que no tenga que estar molestandome yo en llamar todos los dias. Informacion por favor que todos somos razonables. Gracias por tu aclaracion kaikk me quedo mas tranquilo
darkman
darkman
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ya encargué mi dama!!! - Página 2 Empty Re: Ya encargué mi dama!!!

el 09/08/13, 04:13 pm
Juante 86 perdona e andado liado y no podia contestar... hoy mismo me an dado la moto por la mañana!! Yo fui el martes de esta semana y la tenian alli mismo en exposicion y por eso la cosa a ido tan rapida... te comento q los de leonart estan de vacaviones asta el 19 de agosto asi q te vas a tener q armar de paciencia compañero...
darkman
darkman
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ya encargué mi dama!!! - Página 2 Empty Re: Ya encargué mi dama!!!

el 10/08/13, 12:31 am
Ya tengo en casica a mi damaaaaaaaaa buffff estoy que no me lo creo buaaaa unas sensaciones muy buenas por el momento que sólo le e echo 60 km... Si que al principio e notado que vibraba bastante pero conforme an pasado los kms se a ido suavizando... Así qué ahora a hacerle kms¡¡¡¡
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Ya encargué mi dama!!! - Página 2 Empty Re: Ya encargué mi dama!!!

el 10/08/13, 01:58 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya tengo en casica a mi damaaaaaaaaa buffff estoy que no me lo creo buaaaa unas sensaciones muy buenas por el momento que sólo le e echo 60 km... Si que al principio e notado que vibraba bastante pero conforme an pasado los kms se a ido suavizando... Así qué ahora a hacerle kms¡¡¡¡
 Yo estare en Ribaforada el domingo por la mañana, Spartan tambien y El Corsario. si tu estas ¿como sabremos quien eres? A mi es facil de reconocer al lado de la burra. Una daytona negra con pegatinas de Sons , chapa tipo Harley en el deposito y una cobra de shelby en la tapa de la bateria.
Si no estoy cerca de ella...al que veas con patillas, chaleco de cuero tipo SONS con solo tres parches delante que pone Indomables Zaragoza y un rombo con un 9.

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
darkman
darkman
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ya encargué mi dama!!! - Página 2 Empty Re: Ya encargué mi dama!!!

el 11/08/13, 02:43 am
Yo aun no se su voy.. ains... depende de varias cosas... si voy mi daytona es blanca y esta de serie q la tengo hace 2 dias y aun no me dio tiempo a ponerle na pero tiemponal tiempo.. jejeje asi q sers facil distingirla...
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 11028
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Ya encargué mi dama!!! - Página 2 Empty Re: Ya encargué mi dama!!!

el 11/08/13, 09:17 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A 17 Km's de Tudela Mayu.
 gracias argon y darkman ya lo mire en el mapa ,y asi es, pero como alguien dijo que estaba al lado de tolosa no me cuadraba ...aclarado  un pelin lejos je je;)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Contenido patrocinado

Ya encargué mi dama!!! - Página 2 Empty Re: Ya encargué mi dama!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.