Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
hola soy nuevo11/02/24, 07:04 amsera
Censo Leonart Pilder31/01/24, 03:38 pmCrow1968
Otro más31/01/24, 03:31 pmCrow1968
Experiencia 1ª ITV30/01/24, 07:01 amYONO
LEONART DAYTONA 12528/01/24, 10:39 pmÉldelpan
Leonard Daytona en Almeria25/01/24, 07:58 amCalandracas
Me presento24/01/24, 07:04 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ir abajo
cornelio
cornelio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Visita al castillo de Olite Navarra  Empty Visita al castillo de Olite Navarra

15/08/13, 05:28 pm
aqui os pongo estas fotos de nuestra ruta en moto a olite que las disfruteis espero que sean de vuestro agrado
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />  " />  " />  " />  " />  " />  " />  " />  " />
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

Visita al castillo de Olite Navarra  Empty Re: Visita al castillo de Olite Navarra

15/08/13, 06:36 pm
muy bonito

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Visita al castillo de Olite Navarra  Empty Re: Visita al castillo de Olite Navarra

15/08/13, 11:22 pm
Como siempre en el servicio tengo tanta y tan buena señal...que no me las abre amigo mio, mañana las vere en casa ea, espero que mayu y tu lo pasarais de pm, como seguro que a si ha sido comañeros, y ya sabeis ehh....un abrazaco brutal de los mios ehh jejejejeje...
Ahhh os paso el hilo aqui que estara mejor compis vale...
Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Visita al castillo de Olite Navarra  Empty Re: Visita al castillo de Olite Navarra

15/08/13, 11:40 pm
me encanta,he estado unas cuantas veces porque pilla cerca de calahorra, y siempre que viene alguien de fuera possss vamos a visitarlo...además mi suegro y su querida segunda esposa se hicieron allí el reportaje de bodas Rolling Eyes

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Visita al castillo de Olite Navarra  Empty Re: Visita al castillo de Olite Navarra

15/08/13, 11:41 pm
por cierto mayu,como es que no has ido con la day??

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Visita al castillo de Olite Navarra  Empty Re: Visita al castillo de Olite Navarra

16/08/13, 04:07 am
Apetitosas las bocatas !!!

Lindas vistas del castillo ...

Saludos

_________________
Alan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cornelio
cornelio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Visita al castillo de Olite Navarra  Empty Visita al castillo de Otile Navarra

16/08/13, 06:56 am
El Corsario escribió:muy bonito
 corsaria el domingo estuvimos a punto de visitarte pero se nos hizo tarde y me figuro que ya estarias desmontando el estan otra vez sera espero que las ventas fueran bien ..muchas cracias co:ddrrb: mpi un abrazo
cornelio
cornelio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Visita al castillo de Olite Navarra  Empty Visita al castillo de Otile Navarra

16/08/13, 07:17 am
NACRA1 escribió:Como siempre en el servicio tengo tanta y tan buena señal...que no me las abre amigo mio, mañana las vere en casa ea, espero que mayu y tu lo pasarais de pm, como seguro que a si ha sido comañeros, y ya sabeis ehh....un abrazaco brutal de los mios ehh jejejejeje...
Ahhh os paso el hilo aqui que estara mejor compis vale...
 bueno mi nacra ya veo que estas en el curro espero que mañana las puedas disfrutar que lo bueno siempre se deja esperar que tengas un buen servicio sin novedad en el frete y mañana mas y mejor un abrazo rompe costillas de tu amigo y de tu mayu hasta pronto hey,,,,,ddrrb
cornelio
cornelio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Visita al castillo de Olite Navarra  Empty Re: Visita al castillo de Olite Navarra

16/08/13, 07:50 am
alanuy escribió:Apetitosas las bocatas !!!

Lindas vistas del castillo ...

Saludos
 gracias alanuy espero que lo ayas disfrutado las vista me refiero por que el bocata no lo e podido compartir jamon.jamon y del plato a los piños y en el estomago lo endiño jajajaja:ddrrb:
cornelio
cornelio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Visita al castillo de Olite Navarra  Empty Re: Visita al castillo de Olite Navarra

16/08/13, 07:57 am
Spartan117 escribió:me encanta,he estado unas cuantas veces porque pilla cerca de calahorra, y siempre que viene alguien de fuera possss vamos a visitarlo...además mi suegro y su querida segunda esposa se hicieron allí el reportaje de bodas Rolling Eyes
 gracias spartan luego te responde mayu que esta sobando sobre la moto un saludo y un millon de gracias
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Visita al castillo de Olite Navarra  Empty Re: Visita al castillo de Olite Navarra

16/08/13, 09:18 am
Spartan117 escribió:me encanta,he estado unas cuantas veces porque pilla cerca de calahorra, y siempre que viene alguien de fuera possss vamos a visitarlo...además mi suegro y su querida segunda esposa se hicieron allí el reportaje de bodas Rolling Eyes
es precioso ,nosotros tambien vamos a menudo con las motos y el sabado pasado nos acercamos hasta calahorra,nos encanto tu pueblo ,nos tiramos en un parque debajo de un arbol que estaba al lado de una catedral muy chula y hacia un calor.......
ah otra cosa ,ayer le tocaba a la vt ...je je je rsa ddrrb2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Visita al castillo de Olite Navarra  Empty Re: Visita al castillo de Olite Navarra

16/08/13, 09:55 am
aqui o[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]s van mas fotos[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]para que nos aburrrais .....Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Visita al castillo de Olite Navarra  Empty Re: Visita al castillo de Olite Navarra

16/08/13, 11:41 am
Hey hey hey mis chicos jejejejeje...haber haber haber....menudos bocatas de jamon joder, me rio yo de las de la coliflor jajajajajaj, cornelio amigo, con ese pedazo de bocados que le pegas te durara un suspiro claro jajajajaja, y tu mayu con los bocados esos que se notan, te lo traerias a casa claro ajajjajaja, y me figuro que las cerbezas seria sin alcohol claro no me jodais vale, que no quiero lios tios jejejejejeje.
Estais muuuuu guapetones los dos, y hasta veo que fue la banda de musica a recibiros no jajajajajaja, no es para menos jajajajajaa.
A las motos les doy un 10 en limpieza ehhh, joder si que es hermosa la grande si leches, tienes cornelio amigo mio que desbastarle el rozon de los escapes, se ve que el antiguo dueño los rozo.
Me alegro que lo pasarais de pm, compis, me alegro de verdad, dias como esos teneis que hacer mas a menudo compis..
Ahhh y la dama como siempre....impoluta ehhhh...a si me gusta muy bien mayu.
Levas compi mi luk tambien por lo que veo no ?, lo digo por el pañuelo rojo jejejejeje, y mayu te lo cuelgas en la cintura como yo o que ?...que copiones joder jajajajajajaj es broma compis.....a que os rompo la columna de un abrazaco leches jejejejejejej...pues eso que os quiero mi famili ea......sprflz sprflz sprflz rslmj
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Visita al castillo de Olite Navarra  Empty Re: Visita al castillo de Olite Navarra

16/08/13, 12:27 pm
Bonitas fotos y los bocatas, ummmmm, ñam, ñam. jajaja

chp 
cornelio
cornelio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Visita al castillo de Olite Navarra  Empty Re: Visita al castillo de Olite Navarra

16/08/13, 01:01 pm
ese pañuelo rojo tiene bastantes mas años que el foro...y mayu es una copiona por ponerselo como tu....je je los bocatas estaban de recojones ummmmmm y las cervezas por supuesto sin alcohol aunque a esta ya se yo que le tiran mas las otras ,pero no le dejo je je je .ya me encargare de los escapes y argon muchas gracias...me hubiera gustado compartir los bocatas y las cervezas con todos vosotros ddrrb2
Contenido patrocinado

Visita al castillo de Olite Navarra  Empty Re: Visita al castillo de Olite Navarra

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.