Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 35%
7 Mensajes - 12%
5 Mensajes - 9%
5 Mensajes - 9%
5 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
20 Mensajes - 57%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4638

RAPTOR ( cambio de manillar y otros items ) - Página 2 Empty Re: RAPTOR ( cambio de manillar y otros items )

17/08/13, 07:59 pm
es preciosa alanuy, felicidades, tu tambien tienes buenas manos.

Edragon
Edragon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 292

RAPTOR ( cambio de manillar y otros items ) - Página 2 Empty Re: RAPTOR ( cambio de manillar y otros items )

19/08/13, 04:54 pm
Uapa ,uapa ,jeje, joya en bruto le llamaria yo, ft
velociraptor
velociraptor
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 264

02/05/14, 06:44 pm
alanuy, estoy modificando mi raptor, me puedes decir cuanto tiene el manillar de ancho y de largo, es por tener una idea.

puedes ver mi proyecto aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
testoasa
testoasa
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 291

03/05/14, 12:27 am
felicidades para la moto , pero creo que si le pegas el asiento al chasis serria aun mejor...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19738
http://www.regalraptor-riders.es

04/05/14, 12:38 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:felicidades para la moto , pero creo que si le pegas el asiento al chasis serria aun mejor...

Totalmente de acuerdo, estas motos no son grandes y al llevar el asiento tan levantado respecto al chasis, le quita protagonismo a la rueda trasera, la cual da la sensación de pequeña y da la sensación de tener una delantera sobredimensionada o una trasera reducida.

Porsupuesto esto es mi punto de vista personal.
Sebis86
Sebis86
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 122
https://www.facebook.com/sebis86

04/05/14, 02:28 pm
Espectacular, un gran trabajo, espero que cuando termine la mia quede asi de bien. Mi enhorabuena Wink

MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319

05/05/14, 01:11 pm
Espectacular!!  brv

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 280
http://www.comunidadmotoquera.com.ar

29/05/14, 09:52 pm
un espectaculo!
buenas rutas!