Foro Leonart | Regal Raptor Riders
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promociones/ofertas
26/05/20, 04:02 pmgonexco
Muy buenas gente! 

Estoy a punto de reservar mi pilder y me preguntaba si alguno ha recibido algun tipo de promo especial. 

El color que me gusta es en negro mate y me dicen que es un sobrecosto de 300 euros + IVA. 

Espero comentarios, un abrazo!!
¡¡¡En breve mas Pilder!!!
16/04/20, 08:39 pmxacarrere
Según he podido saber por fuentes oficiales, en próximos días llegan 150 Pilder (que están reservadas) para España y otros paises de europa como Alemania y Francia.

Su intención es empezar a repartirlas en unos 20 dias, pero todo dependerá de la situación actual y si les dejan hacerlo.

Saludos y enhorabuena a los próximos propietarios
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Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 01:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
ME PRESENTO
22/05/20, 09:44 amTITO1
Buenas tardes a todos en especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Administrador RRR por invitarme a esta presentación mi nombre es juan carlos de Terrassa barcelona ya hice mi reserva de mi pilder mate con ilusión la espero me han dicho para mediado o finales de julio dije en el anterior post que subiria fotos y un video en 4k y bien editado dando un poco de explicacion al respeto y así poder abrir un canal en …
Características de la Pilder
24/04/20, 02:47 pmjosepreh
Buenas. Como habréis visto en la página de Leonart, hay cosas que no nos dicen y que creo que son importantes. Espero que los que ya tenéis entre vuestras patas la moto podáis arrojar luz sobre esto.

Y, hablando de luz, cómo son las luces e intermitentes de la Pilder? Todas las fotos que salen en la web están de perfil o desde atrás.

Otra cosa que no sale es la información sobre el …
Pilder 400
18/01/20, 09:28 pmPildero
Mientras esperamos la inminente llegada de la 125, os pongo esta curiosidad de un foro chino. Todavía no está confirmada oficialmente por Leonart, pero ya parece que la 400 también está desarrollada. En el enlace vienen también las características técnicas.

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Lo curioso es que algunas fotos ya las conocíamos como correspondientes a la 125, …
Nueva página web Leonart Pilder
23/04/20, 03:06 pmPildero
Leonart ha creado una web específica para la Pilder. Os dejo el enlace:

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jos3p
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Cambio de aceite daytona Empty Cambio de aceite daytona

el 18/08/13, 04:37 pm
hola compis, hoy le he cambiado por primera vez el aceite a mi chica, para ello, se he sacado la tapa que lleva justo delante del deposito de agua del radiador y luego le he desmontado la barilla que va del pedal del  cambio al motor justo en la rotula que hace los 90 grados, una vez hecho esto le poneis una llave fija, de las que estan cerradas, no se como explicarlo, un pequeño pisoton y se afloja el tapon luego un un baso y el prolongador de la carraca acabas de aflojarlo  lo dejais escurrir bien, e inclinais la moto hacia el lado izquierda, para que escurra lo maximo, luego lo logico, poner tapon y hecharle 1.9 l de aceite  comprobar que no hay fugas y a montar lo desmontado y uf que bien suena.....

saludos y birritas....
wolf
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el 18/08/13, 07:10 pm
Una pregunta, para que desmontas la varilla del cambio?? Si te cabe perfectamente hasta una llave inglesa sin necesidad de desmontar nada. Yo lo que suelo recomendar es poner la moto derecha mientras se hace la operacion hasta que se suelta el tapón y a partir de ahí inclinarla todo lo puedas

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xacarrere
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el 18/08/13, 07:36 pm
Paso el tema a la sección de mecánica.
Alpinne01
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el 19/08/13, 05:18 am
Que de faena con lo simple que es...aflojas el tornillo de vaciado qur hay en la parte baja de carter y luego llenas por donde esta la varilla del nivel de aceite...no entiendo tanta parafernalia
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NACRA1
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el 19/08/13, 05:24 am
Yo tampoco entiendo compi la que has liado para cambiar el aceite ehhh, como dice el tito Alpine, quitas el tapon del carter que escurra lo cierras y le echas no ?, es muy sencillo tio, no se, pero tus motivos tendras me figuro no ?. nose  .
Alpinne01
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el 19/08/13, 05:31 am
Me gustaria ver por que tapa de delante del deposito del agua lo ha sacado
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NACRA1
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el 19/08/13, 05:35 am
Y esa es otra claro, no es por nada compi, es que veo todo esto tan extraño, solo comentarte que la tapa que va delante del radiador...es la quilla, o la rejilla del mismo. Shocked nose  .
Alpinne01
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el 19/08/13, 05:50 am
Si no veo un video...no me lo creo,  desmontar hasta la varilla del cambio? ???
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ARGON
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el 19/08/13, 07:53 am
Shocked Shocked Shocked
Edragon
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el 19/08/13, 11:21 am
Hola , amigo has quitado el tornillo que no debias, tendrias que quitar el de la parte baja del carter , te adjunto una foto. 
1ª ( el que tu quitaste )
2ª ( el que se debe quitar )



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NACRA1
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el 19/08/13, 01:16 pm
Ed tio no las había mas chicas ? jajajajaja.... cs
Edragon
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el 19/08/13, 08:19 pm
jopeta las subi , y cuando me di de cuenta salieron asi de pekenitas , jajajaja sabes que soi novato jajajaja , a ver si pa hoy os las paso un poco mas grandes jajajaja...
xacarrere
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el 20/08/13, 07:27 am
A mi me ha extrañado también tanta historia para cambiar el aceite, ya que yo he cambiado el aceite a todas las motos que he tenido y era tan simple como quitar el tornillo de abajo, escurrir bién, cerrarlo y meterle el aceite nuevo por arriba, pero bueno, no tengo una daytona y al leerlo pues no sabia si hacia falta todo eso pero viendo lo que dice alpinne y los demás, veo que es como todas las motos.

A ver si se pronuncia el compi y nos cuenta algo más del tema.
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NACRA1
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el 21/08/13, 11:20 am
Yo personalmente soy partidario aunque nunca lo he echo en mi moto, pero en otras que he tenido si...y a esta el proximo cambio se lo are...es una vez que haya escurrido todo el aceite, ponerle el tapon, echarle como medio litro de gas-oil, y mover la moto para los costados para que el gas-oil limpie todas las posibles virutas de metal que puedan quedar en el carter, o pegadas por cualquier sitio, que ya es sabido que los aceites, que lubrican tanto el motor como el cambio, cogen muchas virutas metalicas de los dientes de los piñones del cambio, lo cual es cancer para estos motores....es mas entretenido pero a la larga los motores lo agradecen ea. ddrrb2  .
jos3p
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el 24/08/13, 05:52 am
Buenos dias, le quite el tornillo de la barilla, por que en mi moto queda justo delante del tornillo del carter, si siquiera me cabia la prolongacion de la carraca, es solo por eso, gracias a vuestro foro y alluda, sabia donde estaba el carter, pero como os digo a mi la barilla me cruza por delante y el emparrillado que tengo debajo del carter me impide acceder con cualquier tipo de llabe al quitar la quilla, tube el suficiente mobiento como para aflojar el tornillo, y luego a mano y con la moto recta lo afloje.
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