dudas en mi regal
+2
teryery
Hector Vicencio
6 participantes
- Hector VicencioTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
dudas en mi regal
26/08/13, 10:01 pm
estimados.
es la primera moto regal que tengo y se me presento la sgte, inquietud
en calles normales el volante tirita mucho, alguien sabe si se puede solucionar esto.
adicional se pega el freno trasero s alguien me puede asesorar
saludos
es la primera moto regal que tengo y se me presento la sgte, inquietud
en calles normales el volante tirita mucho, alguien sabe si se puede solucionar esto.
adicional se pega el freno trasero s alguien me puede asesorar
saludos
- teryeryGurú RRR
Re: dudas en mi regal
26/08/13, 11:55 pm

27/08/13, 12:04 am
hola compañero, lo primero comentarte que tal y como rezan nuestras normas, debes entrar en presentaciones y hacer lo propio para que te demos la bienvenida como te mereces. Ademas si rellenas tu perfil sabremos a golpe de vista de ti y podremos ayudarte mejor.
27/08/13, 12:48 am
El compañero ya se ha presentado, ayudadle en lo que podais, ya que creo que es la misma persona que me ha contactado por email y la verdad es que tiene unos cuantos problemas con su moto.
27/08/13, 12:48 am
enseguida que seguro salen compañeros con ideas para poder solucionar tu problema :D
27/08/13, 06:53 pm
Has mirado compañero que llevas bien apretetada la tuerca del bulon de la tija, es decir..la direccion.
En cuanto a que se tre pega el freno trasero no entiendo muy bien a que te refieres tio, si lo puedes aclarar mejor, quizas....
En cuanto a que se tre pega el freno trasero no entiendo muy bien a que te refieres tio, si lo puedes aclarar mejor, quizas....
- EdragonAuténtico RRR
29/08/13, 05:40 pm
hola amigo, lo de la direccion puede ser lo de la tuerca de la tija como dice nacra , a mi me lo hizo una Hyosung y fue de eso y un colega mio tenia el neumatico deforme y le temblaba al andar ( fue mas chungo dar con este ) , a lo de la pinza mira de purgar el freno trasero, sino resutla cambiale el liquido, o puede tambien que el depositi del liquido este mui lleno y el liquido con el calor se expande y te comprime la pinza,
- NACRA1V.I.P.
29/08/13, 05:50 pm
Sabes ya algo Hector tio.....seria interesante saber el problema, si lo has solucionado ya claro....
.