Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mi daytona 350
30/11/22, 06:16 pmBecket
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no me entero muy bien.
Esta es mi moto.
Llevo un mes con ella, lo primero que le he hecho ha sido pintarla, cambiar los escapes y el sillón biplaza, ahora a buscar un taller en Málaga para un buena puesta a punto y a seguir modificando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72

Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a
Ya tenemos la Pilder
29/08/22, 03:14 amFRANJO
Hoolaaa al fin tenemos la Pilder en casa

Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724

ruido que me acojona en el tren delantero Empty ruido que me acojona en el tren delantero

24/01/11, 11:30 am
Hoy he llevado la mia al taller, me hace un ruido extraño en el tren delantero, que va a mas o a menos segun la velocidad que lleve, llevaba 3 dias que me tenia mosqueado, no se si sera cojinetes de la rueda delantera, o pinzas de freno, o el cable del velocimetro.... la cuestión es que escucho un zumbido ( como cuando agitas una rama y silva ) que a 90 ya acojona, piensas...y si es cojinete, clava y salto por las orejas.....cagao.
Le he dicho que me haga una revisión de todo esto e incluso ( Blaquesmith ) le he comentado la posibilidad de meterle expray adhesivo en la zona posterior de las pastillas, no es que me haga ruido como antes de quitar los soportes del latigillo, pero oye...si se va del todo y puedo colocar de nuevo los soportes mejor, tambien que me verifique la carburacion.....a ver que tal todo y os comento, lo que mas me preocupa es el ruido, me tiene rayado
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1061

ruido que me acojona en el tren delantero Empty Re: ruido que me acojona en el tren delantero

24/01/11, 11:47 am
Mmmmmm, si es un zumbido y va con la velocidad, a mi me sonaria más a un problema de algo que roza :S. Los cojinetes suelen hacer má un ROOOM ROOOOM cuando están chungos. Yo personalmente soy enemigo del adhesivo tras las pastillas.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
http://art.ferrerons.cat

ruido que me acojona en el tren delantero Empty Re: ruido que me acojona en el tren delantero

24/01/11, 12:18 pm
No, si lo del pegamento en las pastillas a mí me acojonaba, pero con los chirridos que iba soltando la moto, la gente se giraba en la calle para ver qué narices era esa olla de grillos chutaos con esteroides...

De todas formas, yo soy siempre de la opinión que con estos efectos paranormales, moto al taller y arreando.

art.ferrerons.cat
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR

24/01/11, 08:10 pm
Bueno, lo de las pastillas es lo de menos con el apaño de quitarle los soportes al los latiguillos ( pero ya que va al taller...que lo miren )
lo del ruido acojonante me han llamado y me a comentado que es del trasmisor ( artiligio que va en el eje de la rueda, gira y trasmite al cable del velocimetro ) se ve que esta medio escoñado y de hay me viene el ruido acojonante, me ha dicho que mañana por la mañana le llevan el trasmisor y cable nuevo...ya os contare como sale mi burra del medico. Wink
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.

24/01/11, 09:38 pm
a weno, tonces es el menor de los males hombre. Y cuantos kilometros tiene para estar escoñado ya?XDDD
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR

24/01/11, 10:23 pm
2700 km. nada pa lo que ha durado
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.

24/01/11, 11:38 pm
Tonces venia cascao de casa. Mi burra tiene 23000 ya acuestas y lo uncio asi, los rodamientos delanteros un par de veces(en breve lapso de tiempo, hasta que compré yo unos que no eran lso originales :P)
Contenido patrocinado