Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Hoy a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde MarbellaAyer a las 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 359Ayer a las 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

uno menos gracias a leonart

+9
ARGON
mayuka
Bolaocho
Pocho 66
Capitán Trueno
xacarrere
teryery
spyderman
juante86
13 participantes
Ir abajo
juante86
juante86
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2013

uno menos gracias a leonart Empty uno menos gracias a leonart

09/09/13, 08:33 pm
Bueno, aunque llevo poco tiempo en el foro algunos ya me conoceis, queria comentaros mi experiencia con leonart y como gracias a ellos he perdido toda ilusion por las 2 ruedas. Imagino que como yo habreis unos cuantos esperando recibir vuestra moto pedida desde antes del verano. Yo ya no soy uno de vosotros, me he cansado de que los señores de leonartse rian de mi. Mi plazo de entrega era de 1 mes y sin darme ninguna informacion y teniendo que llamar yo al taller para preguntar iva por 5 semanas mas de espera, pero hoy he decidido que nadie se rie mas de mi. Bueno este es mi caso perdon por el tocho y un saludo a todos, espero que mas adelante me vuelva el gusanillo... x cierto pueden dar gracias a que solo importan estas motos eyos porque con este servicio al cliente jamas venderian nada
avatar
Invitado
Invitado

uno menos gracias a leonart Empty Re: uno menos gracias a leonart

09/09/13, 10:23 pm
Pues veras tio,tienes toda la razon del mundo,tienen una organizacion mas que kaotica y eso que son cuatro gatos mal contados.....El dueño,su hijo,el mecanico,el recambista y la secretaria,quizas alguno mas pero no muchos mas eh!!!
Te cuento mi experiencia socio....
14 de junio el taller me entrega la moto,todo correcto solo espero 5 dias(vivo a 40km de mataro,supongo que influye)
Me lllevo la moto y todo va bien,vamos la moto no anda ni para atras pero hago caso a la gente y tengo paciencia y si,la moto km a km mejora(eso si nada mas salir del taller los espejos se aflojan,primer punto para el taller)
El 7 de julio despues de el finde de Barcelona Harley Days al que asisto los tres dias con mi moto 500km y primera revision(650km para ser exactos)
A las dos semanas vuelvo para la de los 1000km(por el camino e perdido varios tornillos eh) y empieza mi calvario de 5 dias con Leonart.
Se joden los carburadores que por supuesto estan en garantia y ahora a finales de julio empieza a llamar a leonart ya que el taller mucho blablabla pero nada......despues de llamar todos los dias varias veces consigo que me manden los carburadores al taller,resulta que el chico de recambios falto 3 dias por un problema personal y al parecer no hay nadie alli capaz de mandar una puta caja a 40km de distancia...
La verdad es que siempre me atendieron muy amablenente y eso que me hice pesado,muy pesado
Tienen un servicio de atencion al cliente pesimo,muy pesimo.......pero hay no acaba todo
El inutil del taller al que le compre la moto y perdon por el lenguaje pero es que es un inutil y me quedo corto ademas de un embustero,me llama y me dice ya esta tu moto tio,la e probado carburado y funcionoa de lujo........los cojones al final por no volver y darle dos tortas me fui a otro taller,uno de verdad,me gaste 100 pavos en carburarla ponerla a punto y encima me tuvo que apretar la direccion que estaba medio suelta y el tornillo del carter..........Mi Daytona ahora va de lujo,e podido salir con la gente de RRR Barcelona de ruta y e disfrutado como un marrano
Porfavor que nada ni nadie te quite ese gusanillo porque esa sensacion cuando salen de golpe esas 12 o 15 motos con los que as quedado,ese primer minuto de incorporarse al trafico uno detras del otro.....amigo mio eso no tiene precio.........Hay mas marcas tio.........pero si quieres una Leonart mi consejo es que llames tu a dar la vara dia si dia tambien y perdon por el tochazo pero me ocurrio asi.
Por cierto el nefasto ¨taller¨ al que le compre la moto se llama Moto servei,en Terrassa,Jamas volvere
y el taller que me dejo la moto como una patena es Motorbons en Ripollet,ese si es un buen taller
Saludos:ddrrb: 
spyderman
spyderman
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/05/2012

uno menos gracias a leonart Empty Re: uno menos gracias a leonart

09/09/13, 11:04 pm
La culpa de los problemas de las motos son de los malos talleres que las montan mal, solucion, cambiar de taller.

Lo de leonart es de pena, la fama cuesta mucho de ganar y poco de perder, creo que no se esfuerzan lo suficiente y eso es peligroso para ellos si quieren seguir dedicandose a esto.
juante86
juante86
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2013

uno menos gracias a leonart Empty Re: uno menos gracias a leonart

09/09/13, 11:11 pm
Gracias por tu aporte volkom pero yo ya no quiero leonart ni en pintura, yo trabajo en una multinacional y siendo 3 mecanicos como somos hasta hemos ido a la fabrica en alemania por que se podia producir un retraso de una semana en la fabricacion, y era solo una semana. Esto demuestra lo que pasa cuando se unen para trabajar juntos dos paises como china y españa. Posdata: he trabajado mucjho en cataluña y casi toda la gente que he conocido trabajando alli son ssuper serios con su trabajo, no como estos, de mi no se rie nadie, o x lo menos no con mi consentimiento. Incompetencia se llama eso y a mi no me lo toleran y no quiero tolerarlo. Muchas gracias a todos por leerme.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

uno menos gracias a leonart Empty Re: uno menos gracias a leonart

09/09/13, 11:29 pm
juante86 escribió:Gracias por tu aporte volkom pero yo ya no quiero leonart ni en pintura, yo trabajo en una multinacional y siendo 3 mecanicos como somos hasta hemos ido a la fabrica en alemania por que se podia producir un retraso de una semana en la fabricacion, y era solo una semana. Esto demuestra lo que pasa cuando se unen para trabajar juntos dos paises como china y españa. Posdata: he trabajado mucjho en cataluña y casi toda la gente que he conocido trabajando alli son ssuper serios con su trabajo, no como estos, de mi no se rie nadie, o x lo menos no con mi consentimiento. Incompetencia se llama eso y a mi no me lo toleran y no quiero tolerarlo. Muchas gracias a todos por leerme.
Ei pero comprate algo aunque no sea leonart, hay otras marcas y no en todas pasan estas cosas!
avatar
Invitado
Invitado

uno menos gracias a leonart Empty Re: uno menos gracias a leonart

09/09/13, 11:34 pm
Pues lo dicho compañero,hay muchas marcas tio pero sobre todo no pierdas la ilusion,ponte a mirar por hay que seguro acabas viendo una moto que te gusta
Yo e vivido las dos caras malas,un taller nefasto y el pesimo servicio post venta de leonart aunque al final(pagando eso si) con final feliz............................de momento jajaja.
Un saludo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

uno menos gracias a leonart Empty Re: uno menos gracias a leonart

10/09/13, 01:57 am
Hombre tampoco hay que generalizar sobre que esto es lo que pasa cuando trabajan china y españa juntos, porque aquí hay muchos que les ha ido bién y han recibido su moto en unos dias, si ahora han tenido problemas con los contenedores pues entiendo que eso te perjudique y te lamentes con todas las de la ley, pero no hay que generalizar ya que tu caso no es el de todos.

Si la gente se compra estas motos es por algo y si hay tanta gente en este foro interesandose y comprandolas pues también, tanta gente no se puede equivocar, y eso te lo puede decir la gente mejor que yo, y que conste que no disculpo a leonart para nada, una cagada es una cagada, no han hecho bién las cosas contigo, pero no todos han tenido esa desgracia, debes entenderlo.

Por otra parte conozco muchas empresas que trabajan con china, es decir importan de alli (de hecho yo trabajé en una de ellas) y no habia ningun problema, por eso te digo que mejor no generalizar ni meter a todos en el mismo saco, entiendo que te pilla en caliente y te sale así.

Esto te lo digo con todo el respeto que te mereces, no lo tomes a mal.
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

uno menos gracias a leonart Empty Re: uno menos gracias a leonart

10/09/13, 09:30 am
Y que decir si te has ido a comprar la moto en el concesionario oficial para Murcia. El de motos Emilio en Cartagena con eso lo has dicho todo..................ptpl2
Pocho 66
Pocho 66
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 28/12/2010

uno menos gracias a leonart Empty Re: uno menos gracias a leonart

10/09/13, 09:31 am
La verdad que estos de leonart son un poco estupidos yo tampoco tengo buenas experiencias con ellos.

_________________
uno menos gracias a leonart 2298011173
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

uno menos gracias a leonart Empty Re: uno menos gracias a leonart

10/09/13, 10:28 am
Como dicen los compañeros, tampoco generalicemos con que si las cosas vienen por negocios entre China y España... que en todos sitios se cuecen habas (últimamente hemos tenido mas problemas en mi empresa con nuestras plantas de Francia y Alemania que con las chinas) Aquí hay mucha gente que no ha tenido problemas con sus motos excepto de los típicos de problemas de ajustes y siguen con sus motos.

Es mas, a mi me ha reventado el cigueñal y no por ello he perdido la ilusión por las motos, estoy poniendo otro motor ya que me encanta mi Daytona.

Si te gusta el mundillo de las motos de verdad pues hay mas marcas aparte de Leonart que te daran la atención y servicio que buscas.

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

uno menos gracias a leonart Empty Re: uno menos gracias a leonart

10/09/13, 11:57 am
pero nunca perder la ilusion de las dos ruedas ......

_________________
uno menos gracias a leonart Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yuno menos gracias a leonart 2298011173uno menos gracias a leonart 2535756693"y birras para todos"
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

uno menos gracias a leonart Empty Re: uno menos gracias a leonart

10/09/13, 12:23 pm
Cómprate lo que quieras pero no pierdas la ilusión por las dos ruedas.

Deja que cicatrice la herida y vuelve a la carga.

Animo compi.

ddrrb2
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

uno menos gracias a leonart Empty Re: uno menos gracias a leonart

10/09/13, 02:24 pm
Juante lo que te a pasado es lo que me ocurria a mi si la pedia en murcia que ya no hay talleres oficiales en murcia y entonces me dijo leonart que por la oferta que habia fuese a un conce de los suyos sino que la moto seria de las ultimas en llegar ya que primero las mandarian a sus concesionarios. Yo la compre en valencia y te puedo decir que no me arrepiento para nada y va de muerte y tube que dar muchos viajes pero merecio la pena el que algo quiere algo le cuesta.Y yo tambien trabaje en una multinacional en Imi.cornelius haciendo maquinas de cerbeza y habeces no llegaban las piezas asi que eso es de lo mas normal

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infiernouno menos gracias a leonart Images?q=tbn:ANd9GcTuD1c6ZMGq44xrw79G_KY91OZdgh2VVNjJaB-MdF1cnI-Ho4KisQ
sumiciu
sumiciu
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2013

uno menos gracias a leonart Empty Re: uno menos gracias a leonart

10/09/13, 03:56 pm
tío yo en tu lugar no lo daría todo por perdido... Estoy en tu misma situación, porque encargué una daytona el 5 de julio y me dijeron que tendría que esperar un mes (no tenían existencias, pero llegaba un nuevo pedido para primeros de agosto). Reservé una de esas unidades y en agosto me dijeron que habían tenido unos problemillas y que todo se iba a retrasar. Hablando DIRECTAMENTE con leonart me dijeron que no me preocupara porque una de las motos que estaban ya en montaje era la mía. Supuestamente podría tenerla la primera semana de septiembre aunque hoy mismo me han dicho que la moto estará en el concesionario el próximo lunes. 

Toda esta chapa es porque imagino que estamos en la misma situación, pero mi consejo es que te lo pienses mejor. Si ya hemos esperado 2 meses, por esperar una semana más no pasa nada Wink 

Recuerda cuando te decidiste a comprarla. Seguro que te encantaba la moto, no? Pues anímate otra vez!!
Dentro de un tiempo seguro que lo recuerdas como una anécdota más...
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

uno menos gracias a leonart Empty Re: uno menos gracias a leonart

10/09/13, 05:42 pm
Uff.. imaginate! Aqui hay que esperarla de 6 a 8 meses, no creo que nadie se quiera reir de ti, menos aun si no has pagado la moto en su totalidad, nadie gana riendose de ti.

Yo que tu hago lo que dicen los compañeros y la espero o me elijo una nueva montura aunque no va a ser lo mismo...
Contenido patrocinado

uno menos gracias a leonart Empty Re: uno menos gracias a leonart

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.