uno menos gracias a leonart
+9
ARGON
mayuka
Bolaocho
Pocho 66
Capitán Trueno
xacarrere
teryery
spyderman
juante86
13 participantes
Página 2 de 2. •
1, 2

- juante86Rider Ocasional
Re: uno menos gracias a leonart
10/09/13, 08:22 pm
Perdon pero yo no he dicho en ningun momento que haya ido a motos emilio, a ese ni siquiera lo conozco, aun asi que no manden la moto los de leonart dudo mucho que dependa de mi taller no?Capitán Trueno escribió:Y que decir si te has ido a comprar la moto en el concesionario oficial para Murcia. El de motos Emilio en Cartagena con eso lo has dicho todo..................
- juante86Rider Ocasional
10/09/13, 08:33 pm
En el taller donde la he pedido es de aqui de lorqui y es oficial porque en el pasas revisiones oficiales supongo, es mas creo que incluso le han fabricado escapes a leonart. Pero el problema que yo tengo es que llevo un mes y pico mas de la cuenta esperando y yo se que la incompetencia es de leonart que son los que no pidieron las motos a tiempo, puesto que no creo que en china fabricar las motos lleve tanto tiempo, pd:hable con un amigo,guardia civil que curraba en el puerto de barcelona y me dijo que lo de la aduana que tanto me recalcaron era un cuento que el puerto de barcelona es super rapido en entrada de mercancias. Gracias a todos por vuestra atencion y espero mas adelante comprarme alguna moto para poder disfrutar de ellaAlucard escribió:Juante lo que te a pasado es lo que me ocurria a mi si la pedia en murcia que ya no hay talleres oficiales en murcia y entonces me dijo leonart que por la oferta que habia fuese a un conce de los suyos sino que la moto seria de las ultimas en llegar ya que primero las mandarian a sus concesionarios. Yo la compre en valencia y te puedo decir que no me arrepiento para nada y va de muerte y tube que dar muchos viajes pero merecio la pena el que algo quiere algo le cuesta.Y yo tambien trabaje en una multinacional en Imi.cornelius haciendo maquinas de cerbeza y habeces no llegaban las piezas asi que eso es de lo mas normal
- teryeryGurú RRR
10/09/13, 10:26 pm
Si el puerto debe ser rapido, pero el barco que deben utilizar debe ser de los baratos osea de estos que para llegar tardan como 2 meses en llegar de china hasta a barcelona, ese debe ser el problema, que hasta que el barco no estar cargado de material de todo tipo no zarpa!juante86 escribió:En el taller donde la he pedido es de aqui de lorqui y es oficial porque en el pasas revisiones oficiales supongo, es mas creo que incluso le han fabricado escapes a leonart. Pero el problema que yo tengo es que llevo un mes y pico mas de la cuenta esperando y yo se que la incompetencia es de leonart que son los que no pidieron las motos a tiempo, puesto que no creo que en china fabricar las motos lleve tanto tiempo, pd:hable con un amigo,guardia civil que curraba en el puerto de barcelona y me dijo que lo de la aduana que tanto me recalcaron era un cuento que el puerto de barcelona es super rapido en entrada de mercancias. Gracias a todos por vuestra atencion y espero mas adelante comprarme alguna moto para poder disfrutar de ellaAlucard escribió:Juante lo que te a pasado es lo que me ocurria a mi si la pedia en murcia que ya no hay talleres oficiales en murcia y entonces me dijo leonart que por la oferta que habia fuese a un conce de los suyos sino que la moto seria de las ultimas en llegar ya que primero las mandarian a sus concesionarios. Yo la compre en valencia y te puedo decir que no me arrepiento para nada y va de muerte y tube que dar muchos viajes pero merecio la pena el que algo quiere algo le cuesta.Y yo tambien trabaje en una multinacional en Imi.cornelius haciendo maquinas de cerbeza y habeces no llegaban las piezas asi que eso es de lo mas normal
- xacarrereAdministrador RRR
10/09/13, 11:24 pm
En el apartado de distribuidores de la web de leonart, no hay ningún distribuidor oficial en Murcia.
Puede que ese taller atienda leonart, te las traiga si se las pides, pero puede no ser concesionario oficial, lo cual no impide que te pase las revisiones si hay una conformidad sobre eso con leonart.
En cualquier caso da lo mismo, una marca tiene que atenderte y darte servicio, y si no lo hace bién, pues ya sabe a que se expone. La fama cuesta mucho de ganar y muy poco de perder.
Puede que ese taller atienda leonart, te las traiga si se las pides, pero puede no ser concesionario oficial, lo cual no impide que te pase las revisiones si hay una conformidad sobre eso con leonart.
En cualquier caso da lo mismo, una marca tiene que atenderte y darte servicio, y si no lo hace bién, pues ya sabe a que se expone. La fama cuesta mucho de ganar y muy poco de perder.
- EdragonAuténtico RRR
11/09/13, 01:28 am
tranki amigo yo cuando la compre me dijeron expresamente 1 mes pero que se podia demorar algo mas . como de 1 a 2 semanas y en efecto no me mintieron luego de ahi pos unos diitas mas para rematarla en el taller , trankilizate no lo tomes a mal veras que la espera merecera la pena veras
- BolaochoV.I.P.
11/09/13, 07:50 am
A lo mejor el barco donde vienen las motos ha sido secuestrado por piratas somalíes...!!! perdona, es una broma para animarte y que continúes buscando otras alternativas para saciar ese gusanillo motero que llevas dentro... jejejeje
11/09/13, 03:20 pm
Muchas gracias bolaocho creo que me comprare algo de segunda mano que pueda disfrutar en una semana y asi no tener que esperar plazos de entrega y demorasBolaocho escribió:A lo mejor el barco donde vienen las motos ha sido secuestrado por piratas somalíes...!!! perdona, es una broma para animarte y que continúes buscando otras alternativas para saciar ese gusanillo motero que llevas dentro... jejejeje
- mayukaEmbajadora RRR
11/09/13, 06:15 pm
eso hice yo...... y hay motos de segunda que estan muy bien y te ahorras una pasta y con el rodaje hecho ,es una buena opcion y la tienes enseguida y la gente las quita para comprar una mas gorda y las han cuidado mucho ,aqui en el foro hay unas cuantas seguro y de confianza ,suerte 

- EdragonAuténtico RRR
12/09/13, 12:03 am
bueno si esa opcion te agrada pues busca una , hay muchas como dice mayu , yo tube un par de segunda y siempre muy bien, solo detallitos pequeños pero bueno, manias de cada uno, me gustan las cosas perfectas, animo compi
Página 2 de 2. •
1, 2