Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Daytona 125 no arranca14/09/23, 06:47 pmJhonny 50
Parches sobrantes de la kedada14/09/23, 06:43 pmxacarrere
HOLA DESDE TORREJON DE ARDOZ14/09/23, 06:41 pmxacarrere
kokokolo y su Leonart Rigger14/09/23, 06:41 pmxacarrere
Seguro para la Rigger14/09/23, 05:26 pmxacarrere
Carburador14/09/23, 11:04 amRegajo
PILDER EURO5 SUBIENDO CUESTAS 09/09/23, 10:13 pmFRANJO
problema del cambio de la leonart Daytona07/09/23, 11:18 amCalandracas
Sonido de la cadena con el metal.22/08/23, 10:29 pmhgcr39
Potencia pilder euro 521/08/23, 06:00 pmMorrison
Nueva Leonart Tracker 12516/08/23, 03:06 pmJesúsYuri
Me presento desde Lorca (Murcia)16/08/23, 02:57 pmJesúsYuri
Consumo daytona 12512/08/23, 05:04 amkoeman1
¿Cómo lavar la ropa especial de moto?09/08/23, 09:13 amloanavergaratorrez
Moto parada circulando06/08/23, 07:34 pmOscar10
Sisi bar 03/08/23, 10:21 pmOscar10
presentación31/07/23, 06:47 amSargon
Sissy Bar para Daytona?26/07/23, 08:29 pmMediocritas
Censo Regal Raptor en Lleida 23/07/23, 11:02 amGerman
posible propietario de una leonart22/07/23, 11:25 pmkaiserheart46
JL250 Bobber21/07/23, 11:59 amGerman
mantenimiento para un novato21/07/23, 10:26 amGerman
Presentación 21/07/23, 10:10 amGerman
Los posteadores más activos del mes
5 Mensajes - 38%
2 Mensajes - 15%
2 Mensajes - 15%
2 Mensajes - 15%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Leonart Daytona
07/04/23, 10:31 amJuan_Carlos_Malaga
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Por fin enseño la mía
09/02/23, 05:47 pmzoneultd
No se por qué, pero este foro cada día tiene menos movimiento… no soy de postear, pero sí lo sigo. Vamos a ver si le doy algo de vidilla presentandoos a mi burra, recién pasadita su primera itv y vuelta a montar sus detallitos… [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[url=https://servimg.com/view/20388427/6][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

uno menos gracias a leonart

+9
ARGON
mayuka
Bolaocho
Pocho 66
Capitán Trueno
xacarrere
teryery
spyderman
juante86
13 participantes
juante86
juante86
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 25

uno menos gracias a leonart - Página 2 Empty Re: uno menos gracias a leonart

10/09/13, 08:22 pm
Capitán Trueno escribió:Y que decir si te has ido a comprar la moto en el concesionario oficial para Murcia. El de motos Emilio en Cartagena con eso lo has dicho todo..................ptpl2
Perdon pero yo no he dicho en ningun momento que haya ido a motos emilio, a ese ni siquiera lo conozco, aun asi que no manden la moto los de leonart dudo mucho que dependa de mi taller no?
juante86
juante86
Rider Ocasional
Rider Ocasional

10/09/13, 08:33 pm
Alucard escribió:Juante lo que te a pasado es lo que me ocurria a mi si la pedia en murcia que ya no hay talleres oficiales en murcia y entonces me dijo leonart que por la oferta que habia fuese a un conce de los suyos sino que la moto seria de las ultimas en llegar ya que primero las mandarian a sus concesionarios. Yo la compre en valencia y te puedo decir que no me arrepiento para nada y va de muerte y tube que dar muchos viajes pero merecio la pena el que algo quiere algo le cuesta.Y yo tambien trabaje en una multinacional en Imi.cornelius haciendo maquinas de cerbeza y habeces no llegaban las piezas asi que eso es de lo mas normal
En el taller donde la he pedido es de aqui de lorqui y es oficial porque en el pasas revisiones oficiales supongo, es mas creo que incluso le han fabricado escapes a leonart. Pero el problema que yo tengo es que llevo un mes y pico mas de la cuenta esperando y yo se que la incompetencia es de leonart  que son los que no pidieron las motos a tiempo, puesto que no creo que en china fabricar las motos lleve tanto tiempo, pd:hable con un amigo,guardia civil que curraba en el puerto de barcelona y me dijo que lo de la aduana que tanto me recalcaron era un cuento que el puerto de barcelona es super rapido en entrada de mercancias. Gracias a todos por vuestra atencion y espero mas adelante comprarme alguna moto para poder disfrutar de ella
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414

10/09/13, 10:26 pm
juante86 escribió:
Alucard escribió:Juante lo que te a pasado es lo que me ocurria a mi si la pedia en murcia que ya no hay talleres oficiales en murcia y entonces me dijo leonart que por la oferta que habia fuese a un conce de los suyos sino que la moto seria de las ultimas en llegar ya que primero las mandarian a sus concesionarios. Yo la compre en valencia y te puedo decir que no me arrepiento para nada y va de muerte y tube que dar muchos viajes pero merecio la pena el que algo quiere algo le cuesta.Y yo tambien trabaje en una multinacional en Imi.cornelius haciendo maquinas de cerbeza y habeces no llegaban las piezas asi que eso es de lo mas normal
En el taller donde la he pedido es de aqui de lorqui y es oficial porque en el pasas revisiones oficiales supongo, es mas creo que incluso le han fabricado escapes a leonart. Pero el problema que yo tengo es que llevo un mes y pico mas de la cuenta esperando y yo se que la incompetencia es de leonart  que son los que no pidieron las motos a tiempo, puesto que no creo que en china fabricar las motos lleve tanto tiempo, pd:hable con un amigo,guardia civil que curraba en el puerto de barcelona y me dijo que lo de la aduana que tanto me recalcaron era un cuento que el puerto de barcelona es super rapido en entrada de mercancias. Gracias a todos por vuestra atencion y espero mas adelante comprarme alguna moto para poder disfrutar de ella
Si el puerto debe ser rapido, pero el barco que deben utilizar debe ser de los baratos osea de estos que para llegar tardan como 2 meses en llegar de china hasta a barcelona, ese debe ser el problema, que hasta que el barco no estar cargado de material de todo tipo no zarpa!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20049

10/09/13, 11:24 pm
En el apartado de distribuidores de la web de leonart, no hay ningún distribuidor oficial en Murcia.

Puede que ese taller atienda leonart, te las traiga si se las pides, pero puede no ser concesionario oficial, lo cual no impide que te pase las revisiones si hay una conformidad sobre eso con leonart.

En cualquier caso da lo mismo, una marca tiene que atenderte y darte servicio, y si no lo hace bién, pues ya sabe a que se expone. La fama cuesta mucho de ganar y muy poco de perder.
Edragon
Edragon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 292

11/09/13, 01:28 am
tranki amigo yo cuando la compre me dijeron expresamente 1 mes pero que se podia demorar algo mas . como de 1 a 2 semanas y en efecto no me mintieron luego de ahi pos unos diitas mas para rematarla en el taller , trankilizate no lo tomes a mal veras que la espera merecera la pena veras
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3315

11/09/13, 07:50 am
A lo mejor el barco donde vienen las motos ha sido secuestrado por piratas somalíes...!!! perdona, es una broma para animarte y que continúes buscando otras alternativas para saciar ese gusanillo motero que llevas dentro... jejejeje

Rider Ocasional
Rider Ocasional

11/09/13, 03:20 pm
Bolaocho escribió:A lo mejor el barco donde vienen las motos ha sido secuestrado por piratas somalíes...!!! perdona, es una broma para animarte y que continúes buscando otras alternativas para saciar ese gusanillo motero que llevas dentro... jejejeje
Muchas gracias bolaocho creo que me comprare algo de segunda mano que pueda disfrutar en una semana y asi no tener que esperar plazos de entrega y demoras
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583

11/09/13, 06:15 pm
eso hice yo...... y hay motos de segunda que estan muy bien y te ahorras una pasta y con el rodaje hecho ,es una buena opcion y la tienes enseguida y la gente las quita para comprar una mas gorda y las han cuidado mucho ,aqui en el foro hay unas cuantas seguro y de confianza ,suerte ddrrb2

uno menos gracias a leonart - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yuno menos gracias a leonart - Página 2 2298011173uno menos gracias a leonart - Página 2 2535756693"y birras para todos"
Edragon
Edragon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 292

12/09/13, 12:03 am
bueno si esa opcion te agrada pues busca una , hay muchas como dice mayu , yo tube un par de segunda y siempre muy bien, solo detallitos pequeños pero bueno, manias de cada uno, me gustan las cosas perfectas, animo compi
Contenido patrocinado