Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
sumiciu
sumiciu
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Primeros problemas: no arranca Empty Primeros problemas: no arranca

29/09/13, 01:55 pm
Hola compañeros, 

la primera en la frente. Hoy he ido a dar mi primer paseo (quitando el día que la traje desde la tienda al garaje) y la cosa no empieza bien...

Os cuento: ayer en el garaje quise arrancar la moto y ya me costó bastante. Utilicé el starter y tuve que acelerar levemente para que no se calara. Si intentaba arrancar sin acelerar se calaba inmediatamente. Sin embargo, después de unos intentos pude arrancarla.

Hoy hice lo siguiente. Primero de todo abrir el grifo de gasolina. A continuación pruebo con el botón de arranque y nada. Tiro de la palanquita del stater hacia mí, espero un poquito y vuelvo a dar al botón. Arranca sin problema, pero se acelera bastante y voy empujando el starter poco a poco. Al ir quitando, van bajando las revoluciones y para que no se cale "juego" un poco con el acelerador y el stater (volviendo a tirar hacia mí) mientras termino de poner guantes, casco, etc.

Salgo por la rampa del garaje sin problemas, pero tengo que volver a parar la moto para cerrar la puerta del garaje (no tiene mando a distancia y todavía no desactivé lo de la pata de cabra). Al arrancar hago lo mismo que antes y de momento no hay problema. Sin embargo, al llegar al primer stop (ni 50 metros) embrago y freno, pero al intentar salir, la moto se me muere a pesar de intentar acelerar para que no se cale. Intento arrancar otra vez con el botón y no hay manera. A partir de ahí intenté varias veces arrancar con el botón (puse el starter otra vez tirando hacia mí) pero no había respuesta. Incluso dando un poco de gas al intentar arrancar no hubo manera. Al dar al botón sonaba el ruido de la batería, pero yo creo que no sonaba el motor.
Lo intenté unas cuantas veces más, pero tenía miedo que fuera peor seguir intentandolo, así que empujé la moto al garaje y pa casa...

¿Alguien puede ayudarme? ¿Qué hago mal?
Supongo que será una tontería, pero vaya impotencia.
Os recuerdo que es mi primera moto (ni scooter) y la verdad es que estoy bastante perdido
bdbl bdbl bdbl
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Primeros problemas: no arranca Empty Re: Primeros problemas: no arranca

29/09/13, 02:14 pm
Bueno,  vamos a revisar varias cosas :

Botón rojo,  revísalo,  es una tontería pero al principio nos ha pasado a todos. 

Si el botón rojo lo tienes como debe estar el paso siguiente es cerrar la llave de gasolina,  no tirar del aire (posición de la palanca arriba del todo),  y darle al arranque hasta que te pille pilas acelerando.  No hace falta que retuerzas el acelerador,  suavemente por si esta ahogada.

En cuanto puedas,  quita el interruptor de la pata de cabra que es un coñazo y así podrás arrancar la moto y dejarla al ralentí hasta que caliente.

Cuéntanos.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Primeros problemas: no arranca Empty Re: Primeros problemas: no arranca

29/09/13, 02:43 pm
Tiene una pinta de botón rojo que te mueres, haz todas las comprobaciones que te dice argon y su nada de eso funciona llamas al taller donde la y que te lo solucionen y por supuesto está la garantía para eso.

Un saludo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sumiciu
sumiciu
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Primeros problemas: no arranca Empty Re: Primeros problemas: no arranca

29/09/13, 02:55 pm
Gracias por la rapidez chicos. He estado revisando mentalmente todo lo que hice y creo que puedo tener una idea de lo que hice mal. El botón rojo no ha sido, pero al abrir la gasolina creo que lo puse abierto para el depósito normal en lugar de la reserva. He pensado que quizás ya esté con la reserva y lo que tiene es falta de gasolina...
Por la tarde iré a probar. Si fuera esto, menuda tontería jaja
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Primeros problemas: no arranca Empty Re: Primeros problemas: no arranca

29/09/13, 03:16 pm
Pero no has repostado desde el taller?? Ten en cuenta que eso es lo primero que tienes que hacer, ya que en el taller te dejan como mucho dos o tres litros

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edragon
Edragon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Primeros problemas: no arranca Empty Re: Primeros problemas: no arranca

29/09/13, 03:21 pm
esperemos que sea eso, de todas formas que te echen un vistazo a la bateria si esta baja carga tambien puede ser culpable del encendido, me paso a mi.
Stigmata
Stigmata
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Primeros problemas: no arranca Empty Re: Primeros problemas: no arranca

29/09/13, 03:56 pm
Que tal Sumiciu, yo como tú, estoy con mis primeras salidas con la Day y a mi el segundo día me pasó algo parecido, antes de sacarla del garage y después cuando paraba en algún semáforo. Decidí salir un poco de la citi y darle calor al tema (sin pasarme) y fue a partir de ahí que me ha ido a mejor, supongo que es cuestión de darle tiempo y se reajuste, si no has olvidado alguna cosilla como lo de la gasofa. Te diré que el tercer día me pillé un cabreo de la leche, hasta que me acordé que con la pata, no hay nada que hacer, NOVATILLO QUE ES UNO.

Saludos compañero

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 "Si la injusticia es ley, la rebelión es un deber" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
abejas
abejas
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/10/2012
http://dagarah.wordpress.com/

Primeros problemas: no arranca Empty Re: Primeros problemas: no arranca

29/09/13, 05:39 pm
Espero que sea por falta de gasofa!! Y que la disfrutes.... Date un buen voltio y que se vaya ajustando

_________________
En Madrid sintoniza 101.7 ROCK FM "la casa del rock"
Lo que conduce y arrastra al mundo no son las maquinas sino las ideas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sumiciu
sumiciu
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Primeros problemas: no arranca Empty Re: Primeros problemas: no arranca

29/09/13, 05:56 pm
Acabo de ir hasta el garaje y probé a arrancar, pero ahora con el grifo de la gasolina para abajo (reserva). Al principio probé sin starter y al dar al botón aceleré un poco, pero nada.
Luego puse el starter y sin tocar el acelerador arrancó perfectamente. Creo que el problema era la posición del grifo de gasofa...
No la he sacado del garaje porque ahora estaba empezando a llover, pero mañana iré directo a llenarla.
Espero que solo fuera eso, pero supongo que sí ya que ahora llegó a arrancar y por la mañana no. Ya os contaré Wink
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Primeros problemas: no arranca Empty Re: Primeros problemas: no arranca

29/09/13, 05:59 pm
Haber tio, yo no se como lo llevara la Day ehhh, pero en la Spyder la reserva es para arriba tio ehhh...
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Primeros problemas: no arranca Empty Re: Primeros problemas: no arranca

29/09/13, 06:06 pm
Y en la Day,  la reserva es para arriba.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Primeros problemas: no arranca Empty Re: Primeros problemas: no arranca

29/09/13, 06:13 pm
Haber si lo vas a estar haciendo mal compañero mira lo bien ehhh...
sumiciu
sumiciu
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Primeros problemas: no arranca Empty Re: Primeros problemas: no arranca

29/09/13, 06:26 pm
NACRA1 escribió:Haber tio, yo no se como lo llevara la Day ehhh, pero en la Spyder la reserva es para arriba tio ehhh...
cuando digo arriba o abajo me refiero a dónde apunta la flecha que está grabada en la llave del grifo y creo que tu te refieres a la propia llave del grifo; hay un hilo donde ya se habló de esta confusión: http://regalraptor.superforo.net/t321-gasolina-de-reserva
La clavija tiene una parte que sobresale más y es lo que parece que apunta hacia arriba/abajo, pero es que la clavija lleva una flecha que apunta justo al revés...

Osea que decimos lo mismo ddrrb2


Última edición por sumiciu el 29/09/13, 06:37 pm, editado 2 veces
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Primeros problemas: no arranca Empty Re: Primeros problemas: no arranca

29/09/13, 06:28 pm
Pero por ejemplo la de ARGON, la reserva es para arriba..la llave claro...como la mia.
sumiciu
sumiciu
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Primeros problemas: no arranca Empty Re: Primeros problemas: no arranca

02/10/13, 08:34 pm
Bueno chicos, al final no era nada. Volví a coger la moto el lunes y después de unos problema iniciales para arrancar, resulta que el problema era mío y no de la moto. La revisó un mecánico y todo estaba correcto. Se ve que simplemente soy un novato y todavía tengo que soltarme mucho.
Hoy volví a cogerla y ya pude arrancar sin problemas ddrrb2  

Una vez en marcha, ya me voy soltando y cada día voy mejor que el anterior!
Contenido patrocinado

Primeros problemas: no arranca Empty Re: Primeros problemas: no arranca

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.