Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

voy a comprar la daytona pero necesito consejo

+9
El Corsario
Izaak
Bolaocho
xacarrere
minotauro
NACRA1
flamepsp
wolf
biker-rock
13 participantes
Ir abajo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

voy a comprar la daytona pero necesito consejo - Página 2 Empty Re: voy a comprar la daytona pero necesito consejo

26/01/11, 01:57 pm
Puede quien te hable mal de las 125, puede que quieran velocidades de 150 o 170, es el desconocimiento TOTAL, de lo que tienen entre manos..........suele pasar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
biker-rock
biker-rock
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011

voy a comprar la daytona pero necesito consejo - Página 2 Empty Re: voy a comprar la daytona pero necesito consejo

26/01/11, 02:38 pm
ya...es lo que pasa la gente esta acostumbrada a motos que se ven todos los dias naked, trail etc pero de todas formas cuando se ven motos custom todo el mundo gira a verlas.

ademas el tema no es la velocidad, ya que una 350 los 120 o 130 km/h puede alcanzarlos bien, para mi lo que importa es la presencia de la moto y lo agusto que vayas
Izaak
Izaak
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 11/01/2011

voy a comprar la daytona pero necesito consejo - Página 2 Empty Re: voy a comprar la daytona pero necesito consejo

26/01/11, 03:05 pm
Sinceramente si a ti te gusta pues te la compras, es lo que me paso a mi, todo el mundo me decia que donde iba con eso, 125? si 125 y que? a mi me gusta y punto Twisted Evil y asi fue, me la compre y ahora a mos de uno ya le gustaria que se la dejase, pero... :sleep:, jejejeje! en fin que si te gusta no lo dudes.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

voy a comprar la daytona pero necesito consejo - Página 2 Empty Re: voy a comprar la daytona pero necesito consejo

26/01/11, 03:57 pm
hace un ratito he estado en la tienda harley de madrid,(babeando y mintiendo cual bellaco y probandome una dyna street bob, impresionante lo bien que me queda), he estado hablando con el comercial me ha preguntado que si tenia experiencia en motos, le he contado que tengo una Spyder de 125, a lo que yo me esperaba alguna respuesta como, yo que sé poniendola a caldo, y he flipao cuando me ha dicho, y cito textualmente "la conozco muy bien esa moto, para ser una 125 es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado, ademas que parece una moto de verdad, si llevas un año condiciendo esa, puedes manejar casi cualquier HD" y todo esto mientras me probaba la otra. Vale que me la intentase vender, aunque ha sido muy sutil :D , pero no creo que diga eso de muchas otras 125 que circulan por ahí. asi que una tres y medio tiene que ser la caña Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

voy a comprar la daytona pero necesito consejo - Página 2 Empty Re: voy a comprar la daytona pero necesito consejo

26/01/11, 04:09 pm
Hola, para hacer viajes largos, depende, cualquier moto puede hacer viajes largos, siempre y cuando la lleves como hay que llevarla, me explico.
Si tienes que hacer un viaje largo:
1º revisa la moto, nivel de aceite, presión de aire en las ruedas, nivel liquido refrigerante, etc.
2º plantea te la ruta como lo que es, una forma de pasarlo bien y disfrutar (si tienes prisa coge un avión).
3º lleva la moto a un ritmo que vaya cómoda la moto y tu, no la lleves demasiado tiempo al mismo régimen de vueltas ves variando la velocidad
mas que nada para que las vibraciones no entren en un armónico que te agobie a ti y pueda aflojar algo, nunca la lleves todo el camino a tope.
4º si la ruta va a ser larga (200 km o mas) plantea te alguna parada, no es imprescindible pero tu cuerpo y la moto te lo agradecerán.

Sobre el rodaje, bueno pues desde mi punto de vista no es una ciencia exacta por que le preguntes a quien le preguntes cada cual te dirá la suya, pero básicamente el fabricante te da unas bases, yo personalmente lo hago así, normalmente debería controlar las revoluciones pero como la Daitona 350 no lleva cuenta revoluciones pues tiro de la oreja, en cada marcha le doy gas mientras que el motor hace un ruido agradable y luego cambio y por supuesto no conozco el final del puño de gas ni se la velocidad máxima de la moto, por que no llegare a ese punto mientras no termine el rodaje, de tanto en tanto y con mucho cariño le apretó un poco (solo un POCO) en cada marcha para que no se duerma (le estoy haciendo el rodaje no pisando huevos) y sobre todo respeto todos los cambios de aceite pero mas que ninguno el primero. Un saludo
biker-rock
biker-rock
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011

voy a comprar la daytona pero necesito consejo - Página 2 Empty Re: voy a comprar la daytona pero necesito consejo

26/01/11, 06:10 pm
yo los viajes son para unos 100km para ver carretera comer en algun lado ver el sitio y volver por la tarde.
claro yo me compro la moto que me guste sin mirar lo que digan por ay, luego mas de uno que habla nisiquiera tiene moto jeje.

y dudarlo no lo dudo jeje lo que pasa que aun no tengo el dinero necesario y mientras lo apaño pues me informo, ademas me gusta leer experiencias de la gente con su moto y conocer gente motera
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

voy a comprar la daytona pero necesito consejo - Página 2 Empty Re: voy a comprar la daytona pero necesito consejo

26/01/11, 07:16 pm
Bueno biker-rock, que no te coman el tarro, con ideas tontas, por que encima quien te aconseja, no tiene ni moto, !segun comentas!, mira lo que te dice la peña, que la peña te aconseja con conocimiento de causa........!!!Y si te gusta la moto......pues no lo dudes colega.
Claro cuando juntes los €€€, pues a por ella sin duda. Cool
biker-rock
biker-rock
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011

voy a comprar la daytona pero necesito consejo - Página 2 Empty Re: voy a comprar la daytona pero necesito consejo

26/01/11, 08:30 pm
ya ves tio te doy toda la razon, nunca me ha preocupado lo que dice la gente pero claro no quiero gastar dinero en valde.

nacra macho tu spyder esta muy chula, si es la que sale en la galeria esta preciosa
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

voy a comprar la daytona pero necesito consejo - Página 2 Empty Re: voy a comprar la daytona pero necesito consejo

26/01/11, 09:08 pm
Cuando tengas la tuya, si quieres la pondremos también en la galeria.

:D
biker-rock
biker-rock
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011

voy a comprar la daytona pero necesito consejo - Página 2 Empty Re: voy a comprar la daytona pero necesito consejo

26/01/11, 09:31 pm
xacarrere cuando tenga la mia ten por seguro que pongo fotos para que os arteis jejeje no tengo gana ni na....
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

voy a comprar la daytona pero necesito consejo - Página 2 Empty Re: voy a comprar la daytona pero necesito consejo

26/01/11, 09:43 pm
biker, estas motos son mas bonitas todavia cuando las ves de cerca, se enamora uno de ellas,y no lo digo yo solo sino los 1000 millones de chinos que la tienen.

_________________

biker-rock
biker-rock
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011

voy a comprar la daytona pero necesito consejo - Página 2 Empty Re: voy a comprar la daytona pero necesito consejo

26/01/11, 11:30 pm
minotauro la tuya tambien la e visto en fotos y esta muy chula.

es lo que e dicho desde el principio, si fuese solo por lo bonita que es, te la compras sin pensarlo pero como aun no tengo el dinero pues voy informandome de todo.

el caso que quiero saber experiencias y opiniones personales de cada uno, dejarme el royo cada uno xfa jeje
biker-rock
biker-rock
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011

voy a comprar la daytona pero necesito consejo - Página 2 Empty Re: voy a comprar la daytona pero necesito consejo

27/01/11, 02:34 pm
nadie cuenta ninguna experiencia con la moto?venga animaos que quiero saber cosillas, flamepsp cuentame cosas de tu 350
biker-rock
biker-rock
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011

voy a comprar la daytona pero necesito consejo - Página 2 Empty Re: voy a comprar la daytona pero necesito consejo

27/01/11, 02:44 pm

rokero
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

voy a comprar la daytona pero necesito consejo - Página 2 Empty Re: voy a comprar la daytona pero necesito consejo

27/01/11, 03:21 pm
Hola, de momento solo puedo contarte que con el tiempo que hace en barna y el puñetero trabajo no puedo apenas cogerla, pero lo que mas me gusta de la moto es que cuando plegó llego a rozar el suelo sin tener la sensación de que me voy a ir al suelo,que gracias a tenerla he conocido este foro,que no paro de buscar recambios y accesorios para tunearla a mi gusto que por cierto que caros son, otra cosa que me gusta es lo bien que va con dos encima, bueno tal y como vaya teniendo sensaciones ya te iré contando.
Contenido patrocinado

voy a comprar la daytona pero necesito consejo - Página 2 Empty Re: voy a comprar la daytona pero necesito consejo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.