SALUDO TEMATICO
+2
xacarrere
fernando55
6 participantes
- fernando55Rider Ocasional
SALUDO TEMATICO
08/10/13, 12:05 am
BUENAS SEAN AMIGOS MOTEROS
SOLICITO RECOMENDACIONES DE UN CAMBIO DE UNA SPYDER 350 A UNA DAYTONA 350I
SOY DE BOGOTA COLOMBIA Y HAI POCOS MOTEROS CON ESTA MOTO.
UN SALUDO
SOLICITO RECOMENDACIONES DE UN CAMBIO DE UNA SPYDER 350 A UNA DAYTONA 350I
SOY DE BOGOTA COLOMBIA Y HAI POCOS MOTEROS CON ESTA MOTO.
UN SALUDO
Re: SALUDO TEMATICO
08/10/13, 12:22 am
Bienvenido a tu otra casa compañero, te comento también que no debes escribir con mayusculas ya que queda mal en los foros.
Y sobre lo que preguntas, decirte que las dos motos tienen cosas similares, de hecho la daytona se diseñó partiendo de la base de la spyder, comparten muchos componentes y usan el mismo motor, por lo demás ya es una cuestión estética sobre que estilo te gusta más y en ese tema eres tu quién debe saber lo que más le gusta, para más información te recomiendo que abras un nuevo tema en la sección temas generales y preguntes allí, ya que aquí es solo para presentaciones y dar la bienvenida a la gente.
Saludos.
Y sobre lo que preguntas, decirte que las dos motos tienen cosas similares, de hecho la daytona se diseñó partiendo de la base de la spyder, comparten muchos componentes y usan el mismo motor, por lo demás ya es una cuestión estética sobre que estilo te gusta más y en ese tema eres tu quién debe saber lo que más le gusta, para más información te recomiendo que abras un nuevo tema en la sección temas generales y preguntes allí, ya que aquí es solo para presentaciones y dar la bienvenida a la gente.
Saludos.
- AlucardGurú RRR
08/10/13, 04:34 am
Bienvenido compañero yo tengo mi Spyder y no la cambiaria por una daytona ni de coña
08/10/13, 10:43 am
Hola Fernando compañero, como ya te presentaste el 24 de Marzo de este año compi. mejor que te paso el hilo aqui que esta mejor compi, ya que lo tenias en presentaciones, saludos tio.
.

- mayukaEmbajadora RRR
08/10/13, 12:03 pm
yo lo único que te diría es que tal como dice xaca son muy similares ,para mi son primas hermanas ,la única diferencia esta en la estética y por ello mismo la spyder es un pelin mas complicada de llevarla por su horquilla lanzada sobre todo en rotondas ,te lo digo porque la he probado y aparte tengo una day .saludos:pirat: 

- teryeryGurú RRR
09/10/13, 09:23 pm

- xacarrereAdministrador RRR
09/10/13, 11:58 pm
Por favor no le deis la bienvenida que esto no es una presentación sino una consulta.