Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que tenemos a vuestra disposición, grupos de WhatsApp por provincias, para que podáis rutear con gente de vuestra zona, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
42 Mensajes - 35%
18 Mensajes - 15%
13 Mensajes - 11%
11 Mensajes - 9%
8 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 7%
7 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
8 Mensajes - 31%
6 Mensajes - 23%
4 Mensajes - 15%
2 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2757

encendido solo funciona hacia un lado Empty encendido solo funciona hacia un lado

el 10/10/13, 06:17 pm
Bunas compañeros lo que me ocurre es que la moto solo me enciende hacia el lado que arranca con las luces puestas osea girando en el sentido de las agujas mi pregusnta a alguien le a pasado y si os a pasado cual es la manera de arreglarlo porque estoy por quitar la corbata haber si es algun cable suelto. Espero buestras respuestas

Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 11017

encendido solo funciona hacia un lado Empty Re: encendido solo funciona hacia un lado

el 10/10/13, 06:22 pm
suerte alu ,seguro que alguien te hecha un cable ....y no al cuello eh..... ja ja ja ja rsa rsa rsa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
abejas
abejas
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 278
http://dagarah.wordpress.com/

encendido solo funciona hacia un lado Empty Re: encendido solo funciona hacia un lado

el 10/10/13, 06:27 pm
Alu... seguro que es un cable suelto!!!

Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3395

el 10/10/13, 06:34 pm
Pues la mia siempre ha arrancado como dices, girando a favor del reloj. Creo que para la derecha solo van las luces?

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

el 10/10/13, 07:31 pm
Haber Alu tio, quita la corbata, y te encontraras con 5 cables creo recordar y el del cuanta Km, seguro que uno se ha salido tio.
Girando en el sentido de las agujas del reloj, se encienden las luces y arranca, y hacia el sentido contrario solo arranca, no se encienden las luces tio, yo como recomendacion te aconsejaria que el contacto siempre lo des hacia la izquierda tio, ya que con las luces encendidas al dar al arranque tienes una caida de tension y te puede fundir bombillas compi, ya nos contaras buen hombre jejeje. ddrrb2  .
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR

el 10/10/13, 08:22 pm
Mañana la desmonto y os comento mil gracias amigos mios

V.I.P.
V.I.P.

el 10/10/13, 08:26 pm
Cuando montes la corbata Alu tio, ten mucho cuidado al ponerla por la goma que lleva, que no se te salga compi. 
Ya nos contaras Alu tio.
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR

el 11/10/13, 07:48 am
Oido cocina ire con mil ojos.

Gurú RRR
Gurú RRR

el 11/10/13, 12:15 pm
Bueno compañeros e desmontado la corbata y no se ve ningun cable suelto y creo que es el mando lo que falla tendre que mirarlo con un tester y desmontar el mando y al mando solo van 3 cables y estan bien cogidos los e movido y nada. Haber si el del taller de aqui de las torres se va hacer concesionario de leonart y en cuanto se lo acepten se la llebo y que lo cambie, y de paso le pasare la rebision porque me queda nada 20km a duras penas.

V.I.P.
V.I.P.

el 11/10/13, 12:45 pm
Es lo bueno que tienes tio, la garantia que te cambien la llave compi y a hacer leches no crees, de todos modos has echo bien de mirar tu antes los cables por si era una chorrada tio.
abejas
abejas
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 278
http://dagarah.wordpress.com/

el 11/10/13, 01:06 pm
Yo tuve que cambiar el mando entero... y va genial... y mejor siempre accionarlo hacia la izqu para que no te funda las bombillas... como dice Nacra

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 11/10/13, 01:13 pm
Al dia siguiente de comprarla yo, se me escoño el bombin del contacto, se lo quite y aun lo llevo a si...sin bombin.
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR

el 11/10/13, 01:46 pm
Yo creo que sera alguna membrana del interior que no hace contacto pero esperare a que le pueda pasar la revision porque como damian de santa pola a cerrado pues se me a jodido el tema estoy a la espera de que el del taller de aqui que lo e logrado combencer llame a leonart para poder hacerse concesionario oficial porque asta que nop vio la moto decia que no valian nada y despues de verla se quedo a cuadros porque dijo coño si el motor es bueno y la moto es con acabados metalicos y no se lo creia, asi que a la espera.

V.I.P.
V.I.P.

el 11/10/13, 04:36 pm
Por fin uno que da su brazo a torcer...eso le honra ea.   ddrrb2  .
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR

el 11/10/13, 07:53 pm
Si pero me a costado lo suyo eeee jajajajaa que porque e partido muchos cuellos que si no jajajaja por cierto ayer me cruce con 6 coches de guardia civil y parecian la niña del exorcista giraban la cabeza como los loros jajajajajaja