Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
41 Mensajes - 36%
15 Mensajes - 13%
10 Mensajes - 9%
9 Mensajes - 8%
8 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 50%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2757

Re: Que guantes usais

el 14/10/13, 07:11 am
Pasare esta semana por un conce que hay de HD que hay seguro que tienen de cuero desos chulos y si compro ya os dire

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 302

el 14/10/13, 07:33 am
Yo de momento tengo estos:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En teoría son de verano, aunque al ser de cuero dan bastante calor. Para más adelante supongo que me pillaré unos de invierno, para cuando haga frio de verdad. Yo es que las manos quiero llevarlas bien protegidas Wink
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR

el 14/10/13, 09:42 am
esos estan guapos pero yo con la moto tengo que pasar por una carretera de 17 km para ir a currar y no hay nada es un desierto y hace un rasca que pa que quieres mas

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 278
http://dagarah.wordpress.com/

el 14/10/13, 06:12 pm
Un truco muy bueno para la humedad y la lluvia y el frio es ponerse guantes de latex como usan los doctores... debajo de los guantes obvio...

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

el 14/10/13, 08:18 pm
Y si te sobran que seguro que siii jejejejeje Rolling Eyes  ..10 condones Alu tio que lo sepas.....sprflz dsprlt dsprlt dsprlt
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7629
http://www.lacavernacustomcenter.com

el 14/10/13, 08:20 pm
tio eso es horrible, yo lo he hecho y he acabado con la mano deshecha y chorreando, lo me jor unos buenos guantes

V.I.P.

el 14/10/13, 08:23 pm
El que lo de los condones tito jajajajjajaa...no me jodas sii...jajajjaja...noooo si lo que no se te ocurra a ti jajajja,,,ahora dias que no que son los otros guantes jejejeje nada andaaaa.....
Pocho 66
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1083

el 14/10/13, 09:03 pm
os voy a comentar mi caso llevo tres inviernos comprando guantes y ya estoy arto de gastar pasta e probado de todo y lo que me han recomendado los que los tienen son los puños calefactado y pues eso he hecho la semana pasada me los pusieron y de momento a las 6´00h. de la mañana que me voy a trabajar dabuten cojonudos a mañana os pongo fotos quedan cojonudos y a penas se nota que los llevas. ddrrb2

V.I.P.

el 14/10/13, 10:38 pm
Ya solo te falta Pocho tio las orejeras calefactadas no jejejeje...hay señor que frioleros chorra hayyyy...Rolling Eyes tongue  .
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7629
http://www.lacavernacustomcenter.com

el 14/10/13, 10:43 pm
nacra es que mas haya de la vuelta a la manzana empieza a hacer fresco, para ir a por el pan no te hace falta guantes rsarsarsa rsa jajajjaj

V.I.P.

el 14/10/13, 10:45 pm
Yo no como pan tito, y como solo la saco en verano, y pa que mas, que quieres que se me gaste..quita quita jejejeje. cs lng  .
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR

el 15/10/13, 09:22 am
jajajaaja Nacra eres un caso jajajaja sacala en invierno que el fresco hace que se te quede cara de joven jajajajaja si solo hay que abrigarse un poquito y sino las manos a los escapes un ratico y ya veras como se te calientan jajajajajaa

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 278
http://dagarah.wordpress.com/

el 15/10/13, 10:51 am
Hombre no digo poner guantes de latex debajo de unas manoplas sino debajo de unos guantes de verdad, de invierno, que cuando llueve y hace un viento helado por muy bueno que sean los guantes, inclusive de goretex, el frío está ahí y la humedad también y no es ninguna guarrería

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 15/10/13, 01:02 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jajajaaja Nacra eres un caso jajajaja sacala en invierno que el fresco hace que se te quede cara de joven jajajajaja si solo hay que abrigarse un poquito y sino las manos a los escapes un ratico y ya veras como se te calientan jajajajajaa
Noooooo que con el frio encoje y es muy hermosa copoooon jejejejeje...que noooo.....Evil or Very Mad chx lng 
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3395

el 15/10/13, 03:18 pm
Lo mejor que he encontrado, por lo menos para mis manos, son guantes de trabajo para obras a la interperie teñidos con negro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso sí si los dejas sobre la estufa tienden a encoger... jejeje