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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Dudas sobre costumizar la moto Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Dudas sobre costumizar la moto

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Dudas sobre costumizar la moto Empty Dudas sobre costumizar la moto

17/10/13, 09:51 am
Buenas,

Alguien me sabría decir si al cambiar los escapes de la Daytona 350i (por unos que suenen mejor  Cool) puedo perder la garantía. La moto es nueva de hace poco y me preocupa si al cambiarlos me puedan decir que he perdido la garantía por modificación.

Ya que estamos, cuales me recomdais que se ajusten mejor al modelo Daytona 350i. Por lo que he leído por aquí los escapes "turnout" tienen buena pinta pero la verdad es que aún estoy un poco pez temas de mecánica y customización. No se bien si son mejores de 40cm o de 50cm y la diferencia entre estos.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos

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Pep
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Dudas sobre costumizar la moto Empty Re: Dudas sobre costumizar la moto

17/10/13, 09:57 am
Compañero mi moto tiene 2 meses y la saque con los escapes cambiados y si pasa algo gordo tienes que ponerle los de serie y ya esta pierde la garantia si la llebas con los escapes cambiados y la tubiesen que mandar a leonart pero en el conce que la comprastes no te pondran pegas y mas si te los ponen ellos

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Dudas sobre costumizar la moto Empty Re: Dudas sobre costumizar la moto

17/10/13, 01:03 pm
Yo llevo los turnout de 50 cms.
ddrrb2

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17/10/13, 05:20 pm
Bueno vamos por partes, lo primero, si modifica la moto en cosas estructurales o mecánicas, pierdes la garantía, y los escapes es un cambio mecánico supuestamente, es decir si cambias tu los escapes, tu taller o San Pedro pierdes la garantía de fábrica, por tanto leonart como importador no te cubre, a la hora de responsabilidades el que te lo cambie un taller es un problema tuyo no del taller, ya que ellos te pueden decir que no se puede pero la decisión es tuya y tu te arriesgas, claro que sí te pasa algo de mecánica cambiados a los originales por que no hace falta mandar la moto a leonart para que te crujan, para eso existen las nuevas tecnologías, la casa pide foto antes de ejecutar garantía, y si no está de fábrica ya puedes apelar al Tribunal de la haya que te van a dar mucho por culo. Así que si quieres cambiarlos adelante pero se cuidadoso, y no des pistas, por lo menos mientras estés en garantía.

Si te molan los tourn out calzar el de 50cm, queda mejor u suena mejor

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Dudas sobre costumizar la moto Empty Re: Dudas sobre costumizar la moto

17/10/13, 07:14 pm
Buenas de nuevo,
Cómo voy loco por cambiarlos he hecho la consulta al concesionario-taller donde compré la moto en Barcelona, Motos las Arenas. Me consta que algunos foreros creen que el tipo es un piratilla pero le he preguntado y la respuesta es la siguiente: me dice que problemas con la garantía por el cambio de colas no le ha puesto nunca Leonart. Lo de nunca me lo ha escrito en mayúsculas para dejarmelo claro. El único incoveniente que me ha puesto es el de pasar la ITV. Me dice que cuando me toque pasarla que seguramente le tendré que volver a poner los originales (un mal menor diría yo). Me dice también que ellos los ponen por un precio de 250 euros con mano de obra e iva incluido (por cierto son turnout)
Que os parece? Es un buen precio?
Yo he visto los escapes turnout en la web de iguana por 50 pavos cada uno y no se cuanto puede costar ponerlos. Estoy pensando en comprarlos y llevarselos a mi mecánico de confi para que me los ponga.
Una cosita más. Se nota la diferencia? Porque si el cambio es pequeño no se si sale a cuenta cambiarlos.
Bueno a ver que pensais y me comentais algo porfa que las ganas me pueden pero el no tener ni idea me hacer temer.
Un saludico a todxs y gracias

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Pep
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Dudas sobre costumizar la moto Empty Re: Dudas sobre costumizar la moto

17/10/13, 07:38 pm
la diferencia es BRUTAL JE JE

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17/10/13, 07:41 pm
Como te dicen por aqui tio, la diferencia es brutal, tanto es a si que hasta algunos los han tenido que quitar jejejjee...eso si...para la ITV ,olvidate compi.
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17/10/13, 10:54 pm
A mí, me costaron en Iguana las dos colas de 50 cms. , 100€ y el montaje si no recuerdo mal fueron unos 30/35@

Saludos. ddrrb2

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17/10/13, 11:30 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas de nuevo,
Cómo voy loco por cambiarlos he hecho la consulta al concesionario-taller donde compré la moto en Barcelona, Motos las Arenas. Me consta que algunos foreros creen que el tipo es un piratilla pero le he preguntado y la respuesta es la siguiente: me dice que problemas con la garantía por el cambio de colas no le ha puesto nunca Leonart. Lo de nunca me lo ha escrito en mayúsculas para dejarmelo claro. El único incoveniente que me ha puesto es el de pasar la ITV. Me dice que cuando me toque pasarla que seguramente le tendré que volver a poner los originales (un mal menor diría yo). Me dice también que ellos los ponen por un precio de 250 euros con mano de obra e iva incluido (por cierto son turnout)
Que os parece? Es un buen precio?
Yo he visto los escapes turnout en la web de iguana por 50 pavos cada uno y no se cuanto puede costar ponerlos. Estoy pensando en comprarlos y llevarselos a mi mecánico de confi para que me los ponga.
Una cosita más. Se nota la diferencia? Porque si el cambio es pequeño no se si sale a cuenta cambiarlos.
Bueno a ver que pensais y me comentais algo porfa que las ganas me pueden pero el no tener ni idea me hacer temer.
Un saludico a todxs y gracias
bien compi por lo que escribes efectivamente ese tio es un pirata por que un cambio de colas es motivo de perdida de garantia, ademas de que no pasa la itv, puesto que no son homologadas y se pasan de ruido tres pueblos, por otro lado 250 pavos por el cambio de colas no es caro, ES ABUSIVO, cuanto cobra por 20 minutos de mano de obra?? yo quiero ese trabajo, joder, tio haz lo tu mismo que son tres tornillos y manda a ese mecanico al carajo jejej

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17/10/13, 11:53 pm
Buenas. Yo cambié las colas originales por las tappered y no perdí la garantía. De hecho, tuve dentro de la garantía una avería que necesitó llevar la moto a Leonart de Mataró y la arreglaron sin poner ninguna pega. Lo que sí tengo claro es que todos los cambios deben ser reversibles fácilmente, o sea, que se puedan sustituir por las piezas originales de cara a pasar la ITV sin problemas y luego volver a hacer el cambio.
Por cierto, hace unas semanas Javi de Hardmachine me comentó que cuesta encontrar colas tappered porque las pide poca gente y no hay stock, cosa que no pasa con los turn-out. Un saludo.
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18/10/13, 12:44 am
pues como dicen los compis los de 50cm el cambio es uff, a ver como te explico... imagina ahora mismo lo que llevas es una maquina de coser, con turn out es un mustang v8, para que te hagas una idea, busca videos ya veras, y el tema del taller es mazo caro si, pero hay que tener en cuenta los acoples que son mas o menos 35 pavos cada uno según donde los pilles pero ronda eso con las colas que estan mas o menos a 50, te sale en total 170, lo demás es mano de obra osea 80 pavos por ponerla, yo personalmente te aconsejaria que se las cambies tu mismo... son 4 tornillos muy apretados eso si, están puestos con mala leche, pero con cojones se aflojan, es algo que te servirá de experiencia pues tarde o temprano algún tornillo se perderá y tendras que ponerselo, procura poner tuercas de las que tienen teflón azul, son mano de santo, lo digo por que la moto vibra que da gusto y con el mismo gusto que te da en los huevecillos... te quita los tornillos, jaja a que mola la rima, los de hardmachine tienen piezas y colas tambien, aunque puedes buscar ofertas en colas, en piezas creo que tienen que ser ellos o buscarte un tornero que te saldria mas caro creo yo... y no le compres los dbkillers o silenciadores apenas se notan, hay un truco y es meterle la pieza hasta que no entre mas, solo se usa la reduccion grande (yo lo meti con un mazo de goma y apollando la punta en carton y trapos, previamente con lavavajillas para que deslice bien) sin cortar ni nada, suenan muy suaves, es algo que consegui por casualidad por evitarme el cortar los tubos ya que los queria mas cortos, son de unos 30 0 40cm y entran la mitad por lo menos, y no te asustes de los petardazos le cogeras el gustillo y el truco para que petardée un poco es cuando aminoras le das levemente un poquito de gas manteniendolo jeje ya veras no digo mas que me esplayo, cualquier cosa ya sabes

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18/10/13, 09:05 am
Muchas gracias a todxs por la info!!!

Os iré contando como queda la cosa!!!

Saludos

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Pep
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18/10/13, 10:11 am
bueno compañero ya diras y eso si el taller se pasa de caro ami me cobraron 148e las dos colas y el montage y van de puta madre.
Switchmind asi que iciste que sonaran menos degandolo mas estrecho por dentro en pocas palabras me lo apunto

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18/10/13, 04:04 pm
Hola compis

yo todavía llevo los escapes de serie y de momento no tengo intención de cambiarlos porque tengo algunas dudas. Por lo que tengo entendido, al poner tapered o turn out vamos con los escapes libres y por eso hacen más ruido ¿no?
Siendo así, ¿no hay problemas de multas?
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Dudas sobre costumizar la moto Empty Re: Dudas sobre costumizar la moto

18/10/13, 04:33 pm
Si sumi tio, el ruido cambia de una maquina de coser a un reactor jejeje eso es cierto, y por descontado que corres el riesgo de multa claro, si te paran y te meten el aparato de los decibelios...te empuran compi.
Y respecto a la ITV, ya ni te cuento tio.
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