[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Me presento
+10
NACRA1
Illegal Motorcycles
Danielsl
Pretoriano
jordi iglesias
mayuka
teryery
Alucard
Otsobeltz.
Tyr
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2 

- TyrRider Ocasional
Me presento
26/10/13, 10:36 am
Muy buenas a todos
Me llamo David y soy de la Rioja, y con mis alegres 26 primaveras me decidí que ya era hora de enfundarme en cuero y atreverme a cabalgar sobre dos ruedas, siempre y cuando apruebe el examen de circulación, claro. Resumiendo, que ni siquiera llego todavía a novato.
En vistas al futuro próximo me di unas vueltas por la red viendo motillos y demás y acabe viendo la Daytona, que me esta enamorando poco a poco, y buscando información sobre ellas, termine en este foro, así que aquí estoy. En breve abriré algún otro tema intentando apropiarme de sabiduría y esas cosas, que necesito mucha.
En fin, nos vemos por estos lares. Un saludo a todos/as.
Me llamo David y soy de la Rioja, y con mis alegres 26 primaveras me decidí que ya era hora de enfundarme en cuero y atreverme a cabalgar sobre dos ruedas, siempre y cuando apruebe el examen de circulación, claro. Resumiendo, que ni siquiera llego todavía a novato.
En vistas al futuro próximo me di unas vueltas por la red viendo motillos y demás y acabe viendo la Daytona, que me esta enamorando poco a poco, y buscando información sobre ellas, termine en este foro, así que aquí estoy. En breve abriré algún otro tema intentando apropiarme de sabiduría y esas cosas, que necesito mucha.
En fin, nos vemos por estos lares. Un saludo a todos/as.
- Otsobeltz.RRR Legendario
Re: Me presento
26/10/13, 10:59 am
Bienvenido!!
TYR :dios nórdico de la guerra
Tb Banda de viking metal de las Islas Feroes (si, soy rebuskao con la música)
Saludos.
TYR :dios nórdico de la guerra
Tb Banda de viking metal de las Islas Feroes (si, soy rebuskao con la música)

Saludos.
- AlucardGurú RRR
26/10/13, 11:39 am
bienvenido compañero
26/10/13, 12:33 pm
bienvenido al foro compañero:bvrrr:
- jordi iglesiasGurú RRR
26/10/13, 04:40 pm
Bienvenido Tyr.
.

- PretorianoRider Ocasional
26/10/13, 08:25 pm
Sea usted Bienvenido, Tyr. Un saludo
- DanielslTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
26/10/13, 09:11 pm
Hola a todos me llamo Daniel, me gustaría participar y compartir en el foro
ase poco me compre una moto leonart spyder 125
Es muy bonita la moto lo malo es que le van saliendo algunas desperfectos.
Pues bien les hago llegar mis saludos a todos los compañeros del foro.
ase poco me compre una moto leonart spyder 125
Es muy bonita la moto lo malo es que le van saliendo algunas desperfectos.
Pues bien les hago llegar mis saludos a todos los compañeros del foro.
27/10/13, 02:17 pm
Bienvenido tío!!
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
- NACRA1V.I.P.
27/10/13, 06:26 pm
Bienvenido compañero.
.
Hola Daniel, te has metido en la presentacion de otro compañero tio jeje, abre en la seccion de presentaciones el tuyo propio compi, a si te podermos dar la bienvenida como tu te mereces tio, saludos.

Hola Daniel, te has metido en la presentacion de otro compañero tio jeje, abre en la seccion de presentaciones el tuyo propio compi, a si te podermos dar la bienvenida como tu te mereces tio, saludos.
- Pocho 66Gurú RRR
01/11/13, 09:28 am

05/11/13, 05:00 pm
Gracias por la bienvenida, y bueno, ya soy oficialmente un peligro en dos ruedas... me marcho rampante a ver amotos, que ganicas tengo...
Ya os contare.
Ya os contare.
- ARGONCapitán de Rutas
06/11/13, 05:50 pm
Bienvenido Camarada.

- TyrRider Ocasional
03/12/13, 08:57 pm
Bueno, hoy he ido a recoger la Daytona 350i, no cabía en mi, que preciosidad, que porte, preciosa, imponente... Vaya acojone que tenia, pero en fin, ahí estaba mi montura y yo con mi sonrisa perpetua.
Le he dado gas y a casa con ella, pero ahí se acabo lo bueno, a 10 km de salir, se ha encendido el testigo EFI (el de temperatura, según he leído) y la dichosa a empezado a perder potencia en una autovía a 120 km/h mientras terminaba de adelantar un señor camión... de poco me empotra un buga por mis seis... ¡los güevos de corbata!. He conseguido librar y nada... a parar y a llamar al taller... con 10 km nada mas.
Mi gozo en un pozo... Ni tiempo para hacerle una fotillo
He leído por ahí que a alguien mas le ha pasado algo similar... en fin, a ver que me dicen mañana en el taller y a ver si repito el periplo.
¡Empiezo de cojones!
Le he dado gas y a casa con ella, pero ahí se acabo lo bueno, a 10 km de salir, se ha encendido el testigo EFI (el de temperatura, según he leído) y la dichosa a empezado a perder potencia en una autovía a 120 km/h mientras terminaba de adelantar un señor camión... de poco me empotra un buga por mis seis... ¡los güevos de corbata!. He conseguido librar y nada... a parar y a llamar al taller... con 10 km nada mas.
Mi gozo en un pozo... Ni tiempo para hacerle una fotillo
He leído por ahí que a alguien mas le ha pasado algo similar... en fin, a ver que me dicen mañana en el taller y a ver si repito el periplo.
¡Empiezo de cojones!

- BolaochoV.I.P.
04/12/13, 09:51 am
Bienvenido al foro y no te preocupes, seguro que es un tema de ajuste por parte del taller