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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Regulacion para cerrar/abrir hueco pedal cambio de marcha Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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RISSI
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Regulacion para cerrar/abrir hueco pedal cambio de marcha Empty Regulacion para cerrar/abrir hueco pedal cambio de marcha

31/10/13, 04:42 pm
Chicos, necesito de vuestra sabiduria...tengo que regular el hueco donde se apoya el pie para el cambio de marchas, se me ha quedado con mucho hueco y tengo que cerrarlo (por cambio de varilla....) creo que es tocando los tornillos recuadrados en rojo...pero no lo tengo claro....Alguien sabe/ o lo ha hecho antes. Tengo tanto hueco que lo tengo que bajar por huevos...


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wolf
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http://www.lacavernacustomcenter.com

Regulacion para cerrar/abrir hueco pedal cambio de marcha Empty Re: Regulacion para cerrar/abrir hueco pedal cambio de marcha

31/10/13, 05:43 pm
Si es eso pero, no vas a poder hacerlo sin desmontar la, o también puedes sacar la pieza 18 y echarla un poco para atrás,

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NACRA1
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Regulacion para cerrar/abrir hueco pedal cambio de marcha Empty Re: Regulacion para cerrar/abrir hueco pedal cambio de marcha

31/10/13, 07:43 pm
Si la vieleta del cambio, ( la del motor ), tiene estrias, que no me acuerdo si es a si y monta chaveta, solo es cambiar las estrias, es decir...jugar  con la vieleta metiendola en su eje, hasta que la dejes a su tu gusto tio, no se si me he explicado muy bien ehhh... nose  .
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NACRA1
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Regulacion para cerrar/abrir hueco pedal cambio de marcha Empty Re: Regulacion para cerrar/abrir hueco pedal cambio de marcha

02/11/13, 04:06 pm
Sabes ya algo del apaño RISSI tio. palomitas2  .
el lopez
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Regulacion para cerrar/abrir hueco pedal cambio de marcha Empty Re: Regulacion para cerrar/abrir hueco pedal cambio de marcha

05/11/13, 12:32 pm
la q hare o cierra el hueco es la varrilla n"9 segun enrosques o desenrosque tu veras
el lopez
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Regulacion para cerrar/abrir hueco pedal cambio de marcha Empty Re: Regulacion para cerrar/abrir hueco pedal cambio de marcha

05/11/13, 12:33 pm
perdon la n"19
Asustec42
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Regulacion para cerrar/abrir hueco pedal cambio de marcha Empty Re: Regulacion para cerrar/abrir hueco pedal cambio de marcha

23/06/14, 09:01 pm
hmm... yo tengo un problema parecido, en mi caso al poner primera el pedal queda muy abajo y me cuesta meter el pie para levantar ya sea a neutro o segunda, lo otro que encuentro es que tengo que acelerar mucho el motor tener mucha velocidad para pasar de segunda a tercera y cuando ya logro pasar hasta quinta y quiero bajar para ir parando el pedal como que se baja de una y no me permite ir bajando marchas en movimiento.

Entonces cuando finalmente me detengo en una esquina, rapidamente tengo que dar pequeñas aceleradas cosa que las marchas engranen una en una hasta llegar en neutro y salir en primera nuevamente, lo malo es que aveces no alcanzo por que me pilla la luz verde o por que tengo gente atras entonces tengo que sacarla en segunda.

Como les conte en mi presentacion soy de Chile, precisamente de Santiago y no he podido encontrar un taller mecánico bueno que obviamente este dispuesto a ver motos Chinas, los que he visitado mas que nada han maltratado mi moto y por lo mismo me he visto en la necesidad de intervenirla yo mismo, lo que me ha servido para aprender sin embargo no tengo el lugar apropiado para desarmarla de una mejor manera ya que vivo en un depto.

Espero comentarios y saludos a todos.

Pd. Chile hizo un mal partido ante Holanda... nos ganaron bien.
Pendeviejo
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Regulacion para cerrar/abrir hueco pedal cambio de marcha Empty Re: Regulacion para cerrar/abrir hueco pedal cambio de marcha

04/07/14, 04:10 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hmm... yo tengo un problema parecido, en mi caso al poner primera el pedal queda muy abajo y me cuesta meter el pie para levantar ya sea a neutro o segunda, lo otro que encuentro es que tengo que acelerar mucho el motor tener mucha velocidad para pasar de segunda a tercera y cuando ya logro pasar hasta quinta y quiero bajar para ir parando el pedal como que se baja de una y no me permite ir bajando marchas en movimiento.

Entonces cuando finalmente me detengo en una esquina, rapidamente tengo que dar pequeñas aceleradas cosa que las marchas engranen una en una hasta llegar en neutro y salir en primera nuevamente, lo malo es que aveces no alcanzo por que me pilla la luz verde o por que tengo gente atras entonces tengo que sacarla en segunda.

Como les conte en mi presentacion soy de Chile, precisamente de Santiago y no he podido encontrar un taller mecánico bueno que obviamente este dispuesto a ver motos Chinas, los que he visitado mas que nada han maltratado mi moto y por lo mismo me he visto en la necesidad de intervenirla yo mismo, lo que me ha servido para aprender sin embargo no tengo el lugar apropiado para desarmarla de una mejor manera ya que vivo en un depto.

Espero comentarios y saludos a todos.

Pd. Chile hizo un mal partido ante Holanda... nos ganaron bien.

Asustec42, lo mejor es un buen taller, pero bueno en serio, muchas de nuestras motos (Argentina-Chile) vienen con la caja dura como la ostia y todo el chirimbolo de varillaje de cambios calibrado por un ciego. La caja se va ir abalandando con el uso, siempre y cuando este sea correcto. El varillaje, o te lo hace un buen mecanico o te armas de la mas santa de las paciencias y lo haces tu mismo, es un monton de maña y muchisima paciencia.

Lo de que pones primera y el pedal se queda abajo, no esta nada bien, en mi caso fue preludio de una ruptura de la planchuela soldada al chasis que sostiene el eje intermedio entre pedal y varilla. El pedal deberia volver sin problemas porque un resorte interno en la caja lo obliga.  Este resorte se pudo haber estirado porque justamente el varillaje externo se traba, entonces antes que ponerte con cosas como abrir la caja para buscar un resorte anda por lo simple y verifica que la parte externa no se trabe con ningun movimiento en ninguna marcha.

Verifica que no haya holguras o juegos en los movimientos de todas plancas/varillas involucradas, si tu modelo trae ese molinete intermedio entre palanca y varilla, fijate bien de que no se mueva lateralmente cuando accionas uno u otro cambio, y justamente que la planchuela que lo sostiene no se tuerza en lo mas minimo! Si lo llega a hacer, tienes que soldarle un refuerzo (antes que se quiebre) o ver la posibilidad de adelantar la pedalera y eliminar directamente el artilugio del mal.

Todo lo que describes, me ha pasado, al principio atribui mi continua lucha con los cambios a mi inexperiencia..... matanga!!! Estaba hecho como el reverendo cul...!!!!!

No son cosas graves, pero rompen las soberanas pelotas... (perdon por lo de soberanas!) Una vez solucionado, tienes disfrute para rato!
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