[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Leonart spyder ii 350I un poco cambiada
+4
NACRA1
mayuka
Alucard
josedecordoba77
8 participantes
Leonart spyder ii 350I un poco cambiada
05/11/13, 10:47 pm
Hola buenas noches a todos y un saludo ante todo y ay va un poquito de mi historia.
Como sabeis compre una spyder 350 en mayo segun el vendedor palabras tectuales no habia que gastar nada en ella y la moto venia con mil problemas, pero poco a poco he ido solucionando gracias a este foro
encontre el taller de puerto libre y la verdad que es impresionante como suena ahora me la han dejado estupenda y ay os pongo unas fotos de como estaba y la estoy dejando ya que me faltan todavial algunas
cosas.
Espero que os guste como a mi
Como sabeis compre una spyder 350 en mayo segun el vendedor palabras tectuales no habia que gastar nada en ella y la moto venia con mil problemas, pero poco a poco he ido solucionando gracias a este foro
encontre el taller de puerto libre y la verdad que es impresionante como suena ahora me la han dejado estupenda y ay os pongo unas fotos de como estaba y la estoy dejando ya que me faltan todavial algunas
cosas.
Espero que os guste como a mi
Re: Leonart spyder ii 350I un poco cambiada
05/11/13, 10:49 pm
se me alvidado deciros que he pintado la corbata del mismo color y el deposito se ve estupendo
- AlucardGurú RRR
06/11/13, 03:54 am
te a quedado de lujo como se nota que es una Spyder
06/11/13, 11:47 am
esta muy bonita y me gusta la corbata del mismo color que el deposito y encima no te deslumbra el sol ,has matado dos pajaros de un tiro je je:ddrrb2:
- NACRA1V.I.P.
06/11/13, 12:36 pm
Te paso el hilo aqui tio a si lo tienes recogido, y puedes meter todas las fotos que quieres vale...
Por cierto que esta preciosa compi...aunque los escapes no terminan de convencerme no se.... me refiero a la posicion tio...

Por cierto que esta preciosa compi...aunque los escapes no terminan de convencerme no se.... me refiero a la posicion tio...

- ARGONCapitán de Rutas
06/11/13, 05:34 pm
Muy bonita compi.

06/11/13, 10:45 pm
Gracias a todos y eso es lo proximo que tengo en mente Nacra pero cuesta aqui en cordoba un paston sordarle un tubo mas grande a mi tampoco me gustan.
Te das cuenta de todo eeeeeee
Te das cuenta de todo eeeeeee

- NACRA1V.I.P.
07/11/13, 10:45 am
Jjjejejeje ya te digo jose tio jejejeje, de todos modos solo es ponerle el tubo recto desde la abrazadera nada mas , es que va algo torcido tio, es muy facil de hacer compi, eso si....la moto una pasada compi...claro la Spyder es lo que tiene verdad jejejejej....
12/11/13, 03:53 pm
Tienes razon pero me has comentado que es facil pero yo lo veo dificil mañana ire a ver donde puedo comprar un tubo cortarlo soldarlo y ponerlo recto.
Un saludo y gracias a todos , se me olvidada a ver si subo fotos de las bonbillas de led que le he puesto la delantera blanca la de posicion azul igual que la del marcador de velocidad y la trasera todas de led y un par de apños que me he hecho para sujetar el deposito ya que los tornillos de delante estaban sueltos porque los agujeros estaban pasado y donde se engancha al chasis una de las patillas estaban partidas a ver si subo fotos
Saludos
Un saludo y gracias a todos , se me olvidada a ver si subo fotos de las bonbillas de led que le he puesto la delantera blanca la de posicion azul igual que la del marcador de velocidad y la trasera todas de led y un par de apños que me he hecho para sujetar el deposito ya que los tornillos de delante estaban sueltos porque los agujeros estaban pasado y donde se engancha al chasis una de las patillas estaban partidas a ver si subo fotos
Saludos
- Pocho 66Gurú RRR
12/11/13, 08:58 pm

13/11/13, 02:28 am
josedecordoba77 escribió:Tienes razon pero me has comentado que es facil pero yo lo veo dificil mañana ire a ver donde puedo comprar un tubo cortarlo soldarlo y ponerlo recto.
Saludos

- BolaochoV.I.P.
13/11/13, 04:00 pm
Muy guapa toda de negro.
15/11/13, 07:47 pm
De Lujo.
.
.

22/11/13, 07:08 pm