Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
juan
juan
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Historia de la Daytona ?? Empty Historia de la Daytona ??

27/01/11, 04:31 pm
Hola gente, quería consultar si alguien tiene clara la historia de la moto, es decir, quien la diseño (según leí gente de Leonart), quien la fabrica (por lo que veo Regal Raptor en China), pero quería confirmarlo porque hay mucha info en diversas webs y no me queda claro.
Slds
Juan
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Historia de la Daytona ?? Empty Re: Historia de la Daytona ??

27/01/11, 08:24 pm
Hola compañero, has dado con el sitio adecuado, coge silla que esto es largo :D , de todas maneras en el foro tienes información también.

A ver, la historia de la daytona está muy clara, pero no de ahora sino de hace mogollón de años, ya que no es solo de la daytona, antes de llegar ella a españa en el 2009 ya habian muchos otros modelos de la misma marca (regal raptor)

La marca es regal raptor que es propiedad de la empresa China lifeng group, esta es su web http://www.regal-raptor.com/eng/main.asp esta empresa lleva desde el año 98/99 , esta empresa dispone de la patente de la honda rebel la cual se dejó de fabricar por honda en el 99, así que (de manera legal) empezaron a fabricar honda rebel chinas, pero con la marca regal raptor y con algunas variaciones respecto a la rebel original, las puedes ver aquí http://www.regal-raptor.com/eng/products_read.asp?id=17&bid=4&types=4 , las hay de varias cilindradas, luego fueron pasando los años y estos motores (que son honda cb) se fueron modificando, evolucionando, actualizando añadiendo refrigeración líquida según modelos, en el 2004 Johnny Pag y su padre diseñaron la spyder para regal raptor (el padre falleció hace un año y pico y el hijo sigue su camino)
Johnny Pag es socio de lifeng group y ha diseñado gran parte de las motos que vende regal raptor, a su vez es importador de estas motos en EEUU y otros paises y las vende con su marca JPM. ( www.johnnypag.com )

Bueno, sigamos con la historia, la spyder llegó a españa de la mano de leonart en el 2007.
Leonart es una empresa importadora de motos que vende las motos bajo su marca (evidentemente de manera legal) pero no fabrica motos, llevan unos 5 años importando y vendiendo motos.
( www.leonartmotors.com )

Los de leonart diseñaron la daytona para regal raptor, pero no es un diseño propio al 100%, es un diseño que han hecho cogiendo la base de la spyder, y a partir de ahi han modificado lo necesario para conseguir la moto que conocemos, evidentemente es un gran trabajo pero aunque ellos tengan beneficios de ese diseño, la moto pertenece a regal raptor, prueba de ello es que se vende en todo el mundo importada desde china y con distintas marcas de importadores.

La daytona es una moto fabricada en china por regal raptor, con un diseño basado en la spyder, la cual diseñó a su vez Johnny Pag, yo contacté con Johnny hace un año aproximadamente y le pregunté algunas dudas que tenia, las cuales me resolvió, según Johnny, la daytona es como una variante de la spyder.
Aún así es una moto espectacular de eso no hay duda.

Los motores actualmente siguen siendo los mismos de las primeras regal raptor/rebel aunque más modernizados, más actualizados.

Quiero dejar claro algo que se ha comentado mucho, no se trata de que leonart diseñe motos y se las mande hacer a una fabrica china (regal raptor) para abaratar costes, rotundamente falso, y que conste que no lo digo por nada en contra con leonart, solo lo digo por ser fiel a la verdad. La fábrica es regal raptor y ellos exportan a todo el mundo, aquí lo puedes ver:
http://www.regal-raptor.com/eng/sales.asp

Como verás en la web de regal raptor, hay muchos modelos, uno de ellos llamado NAC que es de tipo nacked fué diseñado para regal raptor por la empresa catalana CSR, que también importaba y vendía varios modelos de regal raptor pero con su marca (CSR)
Por cierto que estos cerraron el año pasado y la NAC (o NKT como la llamaban los de CSR) se sigue vendiendo igualmente (aunque no por CSR claro), osea que... da igual que la diseñaran, aunque tengan algún que otro beneficio, la moto es de regal raptor y se sigue vendiendo en todo el mundo, la daytona es el mismo caso (confio en que estos no cierren :| )

Bueno compi, no se si me he dejado algo, si fuera así ya lo añadiré, entre tanto pregunta lo que quieras.

Saludos.

PD. Pásate por la sección de presentaciones tal y como dicen nuestras normas y así podremos saludarte, rellena también tu perfil, es importante para saber de donde es cada uno o que moto tiene (si la tuvieras) :D
juan
juan
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Historia de la Daytona ?? Empty Re: Historia de la Daytona ??

27/01/11, 09:02 pm
Hola xacarrete, impresionante respuesta colega, ahora me queda perfectamente claro el tema, te comento que si tengo una Daytona 350 blanca, que retire hace muy poco tiempo, en Buenos Aires la comercializa la marca JAWA (supongo que en España es conocida de hace años).
Estoy feliz con la moto, ahora me presento en el foro y completo mi perfil.
Slds
Juan :D
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3315
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Historia de la Daytona ?? Empty Re: Historia de la Daytona ??

27/01/11, 09:08 pm
Mas claro... agua. Excelente explicación del origen de la Daytona.

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Historia de la Daytona ?? Empty Re: Historia de la Daytona ??

27/01/11, 10:50 pm
juan escribió:Hola xacarrete, impresionante respuesta colega, ahora me queda perfectamente claro el tema, te comento que si tengo una Daytona 350 blanca, que retire hace muy poco tiempo, en Buenos Aires la comercializa la marca JAWA (supongo que en España es conocida de hace años).
Estoy feliz con la moto, ahora me presento en el foro y completo mi perfil.
Slds
Juan :D

En españa la daytona se vende desde hace casi dos años (desde febrero del 2009) y la spyder desde el 2007, también hay otros modelos de estilo rebel que hace sobre unos 5 años que se venden en españa.

Pero cuando más popularidad se ha alcanzado ha sido a partir del 2007 que es cuando se inició la venta de la spyder.

En este foro hay muchos de argentina con jawa daytona 350, algunos no la han recibido aún, otros si.
He oido cosas muy buenas de Roberto Martinez, parece que se preocupa mucho de que las motos anden bién.

Pon en el perfil la moto que tienes, así a golpe de vista sabemos la moto que tiene cada uno.

Saludos.
acima
acima
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Historia de la Daytona ?? Empty Re: Historia de la Daytona ??

23/09/11, 04:56 am
No sabia la historia, gracias por la data.

_________________
Yo no sufro de locura.....la disfruto a cada minuto.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Historia de la Daytona ?? Empty Re: Historia de la Daytona ??

23/09/11, 11:40 am
acima escribió:No sabia la historia, gracias por la data.

Aquí tienes una información más completa: http://regalraptor.superforo.net/t1901-origenes-un-poco-de-historia-de-la-marca
Eduard.1990
Eduard.1990
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Historia de la Daytona ?? Empty Re: Historia de la Daytona ??

08/10/11, 02:21 am
Muy interesante la historia de la Daytona, de nuevo encontrar informacion sobre esta moto se lo debemos al xacarrere que nos pone al dia de todo. Gracias tio

Un saludo a todos
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Historia de la Daytona ?? Empty Re: Historia de la Daytona ??

08/10/11, 01:21 pm
No solo de la daytona sino de todas sus hermanas de marca, aquí teneis la información más completa:
http://regalraptor.superforo.net/f38-toda-la-informacion-sobre-leonartjawacsrjpm

Son muchos años siguiendo esta marca, no solo a leonart sino más que nada a regal raptor que es la madre de todas ellas porque es la marca original y donde se fabrican, aunque cabe destacar el trabajo de leonart en la personalización y distribucion de estas motos, sobre todo el diseño de la daytona.
Eduard.1990
Eduard.1990
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Historia de la Daytona ?? Empty Re: Historia de la Daytona ??

08/10/11, 01:27 pm
estoy muy de acuerdo contigo hay que destacar el trabajo de Leonart con la daytona, porque por ejemplo a mi lo primero que me atrajo de ella es su diseño, y es una moto que apenas se ve en Malaga, conduciendola todavia no he visto a nadie, la he visto aparcada a 1 persona y yasta jaja
Asi que al menos por ahora en Malaga cuando me la compre va a ser exclusiva jejejej
Feansaro
Feansaro
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2019

Historia de la Daytona ?? Empty Re: Historia de la Daytona ??

02/01/19, 02:08 pm
Hola soy nuevo en el grupo soy de chile y llegue para saber mas de mi moto gracias saludos
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Historia de la Daytona ?? Empty Re: Historia de la Daytona ??

03/01/19, 11:34 pm
Feansaro escribió:Hola soy nuevo en el grupo soy de chile y llegue para saber mas de mi moto gracias saludos

Hola compañero, leete el foro y pregunta cualquier duda en el apartado correspondiente a tu moto.
Entre tanto pásate por el apartado de presentaciones para darte a conocer al foro y así poder darte la bienvenida como debe ser, este es el enlace, abre un tema para presentarte: https://www.foroleonartmotorcycles.com/f4-presentate-a-tus-companeros

Saludos.
Contenido patrocinado

Historia de la Daytona ?? Empty Re: Historia de la Daytona ??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.