Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 49%
7 Mensajes - 19%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Ya tenemos la Pilder
29/08/22, 03:14 amFRANJO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoolaaa al fin tenemos la Pilder en casa
Leonart aniversario recién comprada
04/08/22, 05:57 pmClaudi84
Bueno después de hablar con los compañeros así ha quedado no le toque centralita, pero si le saque catalizadores y le puse escapes turn out de salida os pasó link de un vídeo para que la vais como ja quedado 

Ya tengo mi Daytona ..
28/04/22, 08:44 pmCalandracas
Hola a todos, hace unos meses me presenté y preguntaba para comprar una Leonart de segunda mano.
  Pues bien, ya la tengo, una preciosa Daytona de 12 años y 20.000km que no está mal cuidada, funciona perfectamente y ya le he hecho 500 kilométricos. 
 Os confieso que a mis 53 tacos es mi primera moto, es una espinita que tenía clavada desde la adolescencia y por circunstancias (cada uno …
mi moto
30/05/22, 10:38 pmNelson Bobadilla
Mi Leona
11/01/22, 09:44 amRegajo

Saludos desde Hospitalet del Lobregat!

+8
Sebastián vignole
minotauro
Alucard
NACRA1
jordi iglesias
teryery
mayuka
MarauderX
12 participantes
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319

Saludos desde Hospitalet del Lobregat! Empty Saludos desde Hospitalet del Lobregat!

22/11/13, 06:19 pm
Buenas gente!

Aunque siempre me han gustado las custom, tengo una Honda Varadero 125, nada que ver, y desde no hace mucho que me intereso por las por las Leonart, las cuales me han decidido a dar el salto a las custom.

Si a alguien le interesa una Varadero nuevita pirat 
Mierda, acabo de incumplir la primera norma, no hacer spam. bp 

En fin, gracias a este foro se me han aclarado muchas dudas y estoy decidido a adquirir una Daytona.

Así que espero aprender de tanto crack y poder aportar mi pequeño granito de arena.

Saludos a tod@s!
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583

Saludos desde Hospitalet del Lobregat! Empty Re: Saludos desde Hospitalet del Lobregat!

22/11/13, 06:26 pm
hola y bienvenido compañero bvrrr

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414

Saludos desde Hospitalet del Lobregat! Empty Re: Saludos desde Hospitalet del Lobregat!

22/11/13, 06:32 pm
bvrrr
jordi iglesias
jordi iglesias
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1231

22/11/13, 08:35 pm
Bienvenido y te felicito por tu elección con la Day.bvrrr dytn dytn dytn dytn dytn dytn

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

22/11/13, 10:31 pm
Bienvenido compañero, cuando tengas un ratin rellena tu perfil tio a si te ubicamos rapido vale compi.
Sabras que tambien esta la querida, envidiada y amada Spyder verdad jejejeje..por eso. ddrrb2  .
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533

23/11/13, 07:39 am
bienvenido compañero yo de ti miraba una Spyder que es lo mas jajajaja

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587

24/11/13, 09:16 pm
bienvenido compañero!!

Sebastián vignole
Sebastián vignole
New Rider
New Rider

25/11/13, 01:18 am
Bienvenido compi, y recuerda" espejito espejito, cuales la leonart más chula?., tu querida espeider, pero una daytona que anda por el valles lo es más " ja ja ja... Cualquiera de las dos están de muerte!! Felicidades
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

25/11/13, 03:25 pm
pero una daytona que anda por el valles lo es más

JAJAJJAJAJAJA.......rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss rrss srr vccn dsprlt dsprlt dsprlt  . 
Edragon
Edragon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 292

26/11/13, 02:18 pm
bienvenido bienvenido
Pocho 66
Pocho 66
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1012

30/11/13, 04:49 pm
bvrrr  compañero ddrrb

Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188

15/12/13, 12:35 am
Bienvenido camarada.

bvrrr
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319

14/01/14, 05:04 pm
Después de un tiempo de reflexión, me decidí y compré la Leonart Daytona 125 con el motor monocilindrico de Piaggio.
La verdad es que estoy muy satisfecho y en breve intentaré subir unas imágenes.  guay2
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

14/01/14, 05:19 pm
Si si tio...y si pudiera ser  quizas sea ya mucho pedir...un video para escucharla tio.  glln  .
De echo yo creo que eres el unico de momento del foro que la tiene con ese motor compi.
quke96
quke96
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 101

14/01/14, 09:32 pm
Bienvenido!!!!!    brindar  bienvenido  bvrrr

Contenido patrocinado