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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
"solucion" a la banda blanca Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

"solucion" a la banda blanca

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"solucion" a la banda blanca Empty "solucion" a la banda blanca

27/11/13, 10:03 pm
alguien sabe si se puede poner en la daytona estas medidas de neumáticos??


MH90-21 M/C 54H TL  ,  ESTE ES 10 MM MAS ESTRECHO QUE LA DE ORIGEN 90/90-21


150/80 B 16 M/C 71H , 10MM MAS ESTRECHO QUE LA DE ORIGEN 160/80-16


Lo he puesto en equivalencias y da equivalente, pero no se si habra algun inconveniente. ¡¡En estas medidas SÍ hay banda blanca tanto en avon como en Metzeler.!!!

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"solucion" a la banda blanca Empty Re: "solucion" a la banda blanca

28/11/13, 07:48 pm
Si te dá equivalencia legal, adelante. El significado de las medidas es:
- Anchura de la banda de rodadura en mm.
- Altura del flanco en % de la anchura de la banda de rodadura (correjida con alguna variable más, pero prácticamente inapreciable en medida final).
- Diámetro de la llanta en la que tiene que ir montado el neumático en pulgadas (1" aprox. 2,54mm).

Con esto se vé que en este caso la altura de los flancos disminuye proporcionalmente a la anchura de la banda de rodadura, disminuyendo el diámetro del conjunto. Legalmente se puede variar el diámetro en un 3% tanto a más como a menos.

Con el diámetro de la rueda motriz varía el desarrollo. En este caso se acorta. También modifica el error del velocímetro (que siempre lo hay).

Dentro de equivalencias legales, se nota poco la diferencia, pero si eres sensible al rendimiento de tu moto (simplemente de los que notamos esas pequeñas diferencias...), notarás más salida, menos desahogo, vamos, desarrollo más corto y más manejabilidad (una rueda delantera de menos diámetro tiene menos inercia tangencial, y por lo tanto se resiste menos a cambiar de plano de giro/dirección). Pero, lo dicho, diferencia muuuy leve.

Si la anchura/diseño de la llanta permite el montaje correcto y fiable de esa medida, sin forzar el neumático, adelante, no tendrás problemas de seguridad. Solo ten en cuenta los detalles que te comento sobre el desarrollo y demás  ddrrb2

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"solucion" a la banda blanca Empty Re: "solucion" a la banda blanca

28/11/13, 07:51 pm
Por cierto, veo que es una Day...dosifica ese doble disco delantero para no superar la adherencia de ese neumático delantero más estrecho Wink

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"solucion" a la banda blanca Empty Re: "solucion" a la banda blanca

03/12/13, 09:47 pm
gracias compi, 
tengo dudas de si "sacrificar" el ancho de la rueda y por consiguiente mayor seguridad por la "estetica" de la banda blanca

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"solucion" a la banda blanca Empty Re: "solucion" a la banda blanca

04/12/13, 11:39 am
Si cambias las de serie por unas Metzeler ganarás seguridad aunque sean más estrechas Wink 

De todas formas 10mm no es nada (5mm a cada lado) y encima estas motos vienen sobradas de goma (con más peso y/o potencia 160 sería justificable, pero en este caso de130 para arriba todo va bién. Lleva lo que lleva sobre todo por estética...).

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"solucion" a la banda blanca Empty Re: "solucion" a la banda blanca

04/12/13, 11:45 am
Las motos de este tipo cargan poco el eje delantero. Solo es tener tacto en frenada (pasa con todas las "chopper" con 21"). Un neumático más adherente se comportará mejor aunque sea algo más estrecho.

De todos modos asegurate de si el delantero es realmente 10mm menos...en % es mucha diferencia con lo que disminuye el trasero y a lo mejor es menos...lo miraré luego si tengo un rato...

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04/12/13, 02:53 pm
ok

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"solucion" a la banda blanca Empty Re: "solucion" a la banda blanca

04/12/13, 09:08 pm
Hola otra vez. He mirado por ahí (es que las motos no son mi especialidad...soy de automoción...) y parece que MH90-21 se corresponde con 90/90-21, es decir, que son la misma medida con distinta nomenclatura (si acaso al pasar de pulgadas a mm se quedan algunas décimas por ahí...).

Las medidas que comentas las llevan de standard las Harleys con llantas 21/16, concretamente en Dunlop. No creo que se queden cortas en una moto con la cuarta parte de potencia y la mitad de peso Wink.

Solo procura no pasar del máximo de velocidad de 210 del código H  Twisted Evil  ddrrb2

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05/03/14, 09:19 pm
mirad esto que he encontrado 
que os parece ??


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05/03/14, 09:29 pm
Sin pegar ni nada...un poco chapuza lo veo pero bueno, y si te pierde un poco de presion la rueda que pasa...se le queda el flequillo al viento jejejejjee...en fin, quizas este bien. nose 
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"solucion" a la banda blanca Empty Re: "solucion" a la banda blanca

05/03/14, 10:50 pm
Lei alguna opinion de gente que no le funcionó muy bien este metodo.
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05/03/14, 11:18 pm
es que se tiene que mover...no se, no lo veo fiable

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"solucion" a la banda blanca Empty Re: "solucion" a la banda blanca

05/03/14, 11:26 pm
¿Cual es el indice de carga y velocidad que llevan las ruedas de la Daytona, el minimo que pueden montar, el que viene en la targeta de inspeccion tecnica? y ¿cual es el que traen las ruedas montadas de serie?
Es que no lo veo en ninguna parte (no tengo aun la moto) Rolling Eyes.
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"solucion" a la banda blanca Empty Re: "solucion" a la banda blanca

06/03/14, 01:18 am
Bueno este tema ha salido ya unas cuantas veces. Y aportare mi granito de arena. Os dejo este enlace para que veáis exactamente como lo hice yo. Y doy fe de que aguanta , es lavable y no se cuartea. 

http://bikerexcalibur.blogspot.com.es/2009/03/tutorial-como-pintar-banda-blanca-en.html
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"solucion" a la banda blanca Empty Re: "solucion" a la banda blanca

06/03/14, 01:23 am
Y lo pedí por Internet aquí:

http://shop.anvil.es/index.php?productID=7

Un saludo
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