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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Bujias de pulso - Página 2 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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Otsobeltz.
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Bujias de pulso - Página 2 Empty Re: Bujias de pulso

12/12/13, 07:23 pm
Seguiré cuando pueda  Rolling Eyes

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Pendeviejo
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Bujias de pulso - Página 2 Empty Re: Bujias de pulso

12/12/13, 07:36 pm
Gracias viejo! Ahora por lo menos se de que estabas hablando!
SoulFury
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Bujias de pulso - Página 2 Empty Re: Bujias de pulso

12/12/13, 07:40 pm
Lo de galgar se refiere a lo del espaciado del electrodo
Otsobeltz.
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Bujias de pulso - Página 2 Empty Re: Bujias de pulso

13/12/13, 05:21 pm
Juego de galgas:

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Bujias de pulso - Página 2 Empty Re: Bujias de pulso

13/12/13, 06:03 pm
Puede que tengas que galgar bujías por varios motivos:

- Vienen sin galgar de fábrica.
- Se ha llevado un golpe y ha variado la separación entre electrodos.
- Están viejas, de tanto saltar arcos eléctricos entre los electrodos, éstos han ido perdiendo material (cuanto mejor es éste, menos reacción quimica tiene con los gases y menos material -atomos- pierde en cada chispa. Por esto la ventaja de las bujías de iridio y similares está principalmente en la longevidad=funcionan a tope más tiempo) y el hueco ha aumentado. Para sacarles más km. con rendimiento óptimo hay que reajustarlas.

¿Como hacerlo?, es sencillo:

1- Averiguar la medida que indica el fabricante para tu vehículo (como ejemplo, imaginaremos que tenemos un juego de galgas calibradas en variaciones de 5 centésimas de mm (como la foto) y que tenemos que dejar un espacio de 50).

2- Intentar meter la galga bien plana entre los dos electrodos.

3- Si entra facil pasar al paso 5.

4- Separar los electrodos hasta que entre la galga de 50 con holgura. Se puede usar una navaja de tipo electricista, victorinox y similares (sulen tener filo de vaciado recto y muy afilado). Procuraremon que se separen rectos y sin ladearse.

5- Colocar la galga 50 en el hueco y golpear el electrodo de masa (el que sobresale) suavemente contra una superficie dura de madera o plástico (piedra, cerámica, metal...marcarán el electrodo) a fin de que "muerda" la galga.

6- Verificar que la galga 50 se puede deslizar por el hueco de los electrodos pero algo "frenada" (se resiste levemente a pasar), que la 55 (o con las de nuestra foto la 50 + la 05) no entra y la 45 (o 40+05) vá muy floja y tiene holgura. 

Conociendo esto y con un poco de práctica quedan perfectas.

Vasta con una bujía vieja y un juego de galgas para practicar todo lo necesario antes hacerlo con una nueva.

Muchas veces he verificado bujías nuevas antes de montarlas por venir en cajas chafadas. Pueden ser golpeadas en transporte. Unas bujías con la separación correcta, el grado de temperatura correcto y resistencia si es necesario (si no es una característica demandada en el manual del fabricante, no es necesario y puede ser contraproducente -estoy pensando que estas son las que venden como "de pulsos"  Rolling Eyes- ), son lo mejor que puedes poner. Si son de materiales nobles, serán más caras, pero pueden llegar a durar tanto como la moto y hacerlo a pleno rendimiento  ddrrb2 .

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