[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Mi negro dolor de cabeza
+2
NACRA1
Tyr
6 participantes
- TyrRider Ocasional
Mi negro dolor de cabeza
22/12/13, 05:24 pm
Pues ahí anda la nena, de serie y con, aun, poca vida.
De momento solo he cambiado el faro, regalo del taller, por una tulipa de verdad y bombilla H4, en breve vienen los frenos delanteros a ver si salvamos el grillo que traen de serie y para enero el asiento monoplaza y a empezar con los turn-out, a ver que sale... Luego, con las preciosidades que veo por aquí, veremos en que seguimos.
Un saludo, gente.
De momento solo he cambiado el faro, regalo del taller, por una tulipa de verdad y bombilla H4, en breve vienen los frenos delanteros a ver si salvamos el grillo que traen de serie y para enero el asiento monoplaza y a empezar con los turn-out, a ver que sale... Luego, con las preciosidades que veo por aquí, veremos en que seguimos.
Un saludo, gente.
- NACRA1V.I.P.
Re: Mi negro dolor de cabeza
22/12/13, 05:27 pm
Anda tio has ido a hacer la foto justo donde no se va el faro ehh jjejjejejeje....solo se ven de pm las super mandarias copon jajajjajaaj...anda tio y pidele a los reyes unas de verdad leches jejejejejeje, esta guapa compi, y si viesemos el faro mas aun...saludos tio.
.

- TyrRider Ocasional
22/12/13, 05:41 pm
¿Mandarinas?, ¿hablas de los intermitentes?... la verdad que no son muy agradables a la vista, pero de momento no tengo pensado tocarlos... en un futuro me pasare a poner todo con leds y de paso pongo algo bonito, pero antes, que truene el cielo con los tubarros
Te debo, pues, una foto decente, Nacra... a ver si consigo algo mas glamuroso

Te debo, pues, una foto decente, Nacra... a ver si consigo algo mas glamuroso

- NACRA1V.I.P.
22/12/13, 11:08 pm
Si Tyr tio los intermitentes jejejeje...que le cambiaste compi..la optica solo, el faro es el mismo no, de cuantos W es la lampara tio. Ahhhh y la foto ehhh...
- switchmindV.I.P.
23/12/13, 12:06 am
Lo primero los turn out, hazme caso... jeje
es preciosa, enhorabuena, y a disfrutar rompiendo cuellos
es preciosa, enhorabuena, y a disfrutar rompiendo cuellos
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- AlucardGurú RRR
23/12/13, 10:30 am
enhorabuena compañero tu di que si que las mandarinas yo las llebo ty se ven de puta madre jajajajajaja esque este nacra
24/12/13, 11:11 am
Si, el faro es el mismo, solo esta cambiada la tulipa y la bombilla, pero no se de cuantos vatios... a caballo regalado no le mires el diente, suelen decir
Saludos y gracias a todos

- mayukaEmbajadora RRR
24/12/13, 12:34 pm
es preciosa ,primero los escapes y a rugir como un león....... 

- NACRA1V.I.P.
24/12/13, 08:35 pm
Tyr escribió:Si, el faro es el mismo, solo esta cambiada la tulipa y la bombilla, pero no se de cuantos vatios... a caballo regalado no le mires el diente, suelen decir![]()
Si es halógena sera de 50 W.
- jordi iglesiasGurú RRR
02/01/14, 08:16 pm