despedida
+11
jordi iglesias
michisay
switchmind
Logar 69
ARGON
mayuka
NACRA1
alexvic
xacarrere
wolf
minotauro
15 participantes
Página 2 de 2. •
1, 2

- jordi iglesiasGurú RRR
Re: despedida
30/12/13, 01:31 pm
Mino, muchísima suerte y un fuerte abrazo.

- sumiciuAuténtico RRR
30/12/13, 06:26 pm
hasta pronto mino!!
seguro que tienes hueco de vez en cuando para pasar a saludar y dejarnos disfrutar de esa pedazo de moto que te estás currando
seguro que tienes hueco de vez en cuando para pasar a saludar y dejarnos disfrutar de esa pedazo de moto que te estás currando
- AlucardGurú RRR
31/12/13, 08:17 am
Suerte mino y asta luego porque las despedidas es para siempre y lo que se tiene en esta familia es para siempre un abazo y aqui nos tienes para lo que sea
02/01/14, 08:32 pm
joder tio me tiro unos dias sin entrar y leo esto se te hechara de menos tio y haber si nos vemos por esas carreteras, saludos.
03/01/14, 08:33 am
Ostias Mino, no me lo esperaba, bueno tío espero verte pronto por aquí otra vez y espero sigamos en contacto a través del face como hasta ahora. Un abrazo colega.
- InvitadoInvitado
03/01/14, 09:53 pm
MMMMMM no me provoques xaca... el año pasado bretaña francesa... este año planteandome todo el norte de españa o la bota de italia.. No veo tan lejos suiza jajajajaja.xacarrere escribió:Pues a Suiza tendrás que ir jejejeje
Con tiempo y una caña... ( gasolina , buen asiento , masajista (con final feliz) y algun extra mas se llega a suiza jajajaja
Página 2 de 2. •
1, 2