Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
11 Mensajes - 42%
3 Mensajes - 12%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
7 Mensajes - 58%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
harto de problemas... - Página 2 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

harto de problemas...

+4
Otsobeltz.
NACRA1
xacarrere
alejsnip
8 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19816
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

harto de problemas... - Página 2 Empty Re: harto de problemas...

05/01/14, 11:23 am
No te creas serchi, no vale tanto, solo son una serie de papeleos pero no hace falta hacer proyecto con ingeniero ni nada de eso
avatar
Invitado
Invitado

harto de problemas... - Página 2 Empty Re: harto de problemas...

05/01/14, 05:05 pm
Hombre si sumas la moto que ya has pagado mas el motor de la rebel mas homologación. Por ahí debe estar jajaj
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

harto de problemas... - Página 2 Empty Re: harto de problemas...

05/01/14, 07:21 pm
Pero tienes algo exclusivo, como muy tuyo, no de serie... Rolling Eyes  Wink  Twisted Evil  Cool 

 ddrrb2

_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19816
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

harto de problemas... - Página 2 Empty Re: harto de problemas...

05/01/14, 07:51 pm
Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero jeje
alejsnip
alejsnip
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/11/2013

harto de problemas... - Página 2 Empty Re: harto de problemas...

07/01/14, 12:24 am
otsobeltz, como muy tuyo no, tuyo directamente, porque nadie tendra otro/a igual, y sigo preguntando, veis excesivo el precio de 32€ el termocontacto, que a eso no me habeis respondido tetes pale
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

harto de problemas... - Página 2 Empty Re: harto de problemas...

07/01/14, 07:03 pm
"Tardamos" (que sea el siguiente día laborable al de la pregunta roza la excelencia  Cool ) en responder porque tenemos cosas que hacer en el mundo real y hacemos lo que buenamente podemos para mantenernos al día en los foros, sin embargo, comprendemos que "el que espera desespera" y no nos molesta demasiado que nos apremien por una respuesta (altruista, solidaria y desinteresada, por otra parte... ddrrb2 ).

Aprovechando que tenía que bajar a la calle, he pasado hace un ratillo por mi proveedor de recambios eléctricos habitual y me ha dicho que un termocontacto standard sale por 9,69€. (hace años que estoy en paro y no estoy al día de los precios. No puedo responder sin enterarme antes   Cool ).

Posible razón de la diferencia?

1- No nos hemos entendido bien y en realidad es el termostato, que es una pieza más compleja y cara (para enterarme tendría que ir al de los rec. mecánicos... rsa ).

2- Te han traido la pieza "original" de la casa. Las casas acostumbran a cargar muuuucho el precio  Evil or Very Mad .

3- Es solo la pieza o incluye mano de obra de cambiarla? en el segundo caso es un precio normal...

_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alejsnip
alejsnip
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/11/2013

harto de problemas... - Página 2 Empty Re: harto de problemas...

07/01/14, 09:40 pm
si, es la pieza de la casa, y nose si termocontacto o temrostato, es lo de color rosado que hay en el radiador abajo en la esquinita
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

harto de problemas... - Página 2 Empty Re: harto de problemas...

07/01/14, 10:19 pm
El termostato no se sule ver por estar completamente metido en el circuito, en el tubo de salida = arriba. Su funcionamiento es mecánico y deja paso al refrigerante cuando este lo calienta. Es más complejo y, por tanto, más caro.

No conozco la moto en concreto pero creo que tu te refieres al termocontacto. Es un simple interruptor que al calentarse cierra el circuito eléctrico del electroventilador y al enfriarse de nuevo lo abre. La mitad de la pieza está dentro y la otra a la vista (hexágono para apretar + conector eléctrico). Esta pieza (standard para cerrar a unos 90ºC) vale sobre los 10€. Ahora, hay que usar uno de las especificaciones adecuadas (medidas, resistencia, conector...), pero el precio será parecido.

La casa puede usar uno muy específico que solo lo puedas conseguir directamente de ellos y te puedan sablear a modo....

También pueden usar uno standard, ponerle su logo y ... Evil or Very Mad

_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alejsnip
alejsnip
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/11/2013

harto de problemas... - Página 2 Empty Re: harto de problemas...

07/01/14, 11:33 pm
nono, he visto la factura y el objeto en si eran 16'50, luego no se que cojines han hecho para que el envio sea 9'50, y luego la tienda que me lo pidio pues le ha puesto algun que otro eurillo de beneficio.. enfin unos chorizetes como los que tenem os en el poder... y al principio de este post me quejaba de que la mto daba problemas, y ahora mas que nunca sospecho del que me la vendio la abrio antes ya que el mecanico (gran amigo mio) me lo ha comentado que no es normal... nose  enfin, sigo teniendo en mente el swap de la 250 ahhaha, gracias por ir informandome de los precios y todo otso!! ddrrb2
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

harto de problemas... - Página 2 Empty Re: harto de problemas...

08/01/14, 07:32 pm
De nada, se hace lo que se puede  vccn  ptpl2 

Una idea para swap ( srr  rrss  rsa ) : turbodiesel  ptpl2 



_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6204
Fecha de inscripción : 06/02/2011

harto de problemas... - Página 2 Empty Re: harto de problemas...

08/01/14, 08:32 pm
Pues no suena nada mal....
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

harto de problemas... - Página 2 Empty Re: harto de problemas...

09/01/14, 07:54 am
La Virgen que engendros jajajajajjaa....lo que no entiendo en esa moto, es el radiador para que leches lo lleva la verdad, ya que esos motores son refrigerados por aire, y digo esto por que yo tengo uno igual para sacar agua jejejejje...son motores bertolini...hay señor cuanto tiempo libre ea jejejejje...  Rolling Eyes  .
alejsnip
alejsnip
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/11/2013

harto de problemas... - Página 2 Empty Re: harto de problemas...

09/01/14, 03:02 pm
ajahahha pues la verdad es que es muy bueno el swap este, nacra recuerda que es turbodiesel...el radiador ese es el intercooler para enfriar el aire que proporciona el turbo al motor cyclops
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

harto de problemas... - Página 2 Empty Re: harto de problemas...

09/01/14, 05:03 pm
Sacto! como dice aquí mi kolega swaper el radiador es el intercooler, el motorcico es turbodiesel (parece ser de 10cv, pero tiene que tener mucho par en bajas...).

El sonido del diesel es así...

Como se puede ver, le ha puesto un variador, por lo que es totalmente automática. El arranque es de descojone total  rsa (los viejos tractores Pasquali tenían ese sistema...).

Más detalles:



_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1384
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

harto de problemas... - Página 2 Empty Re: harto de problemas...

12/01/14, 11:46 am
Hola quien mejor que yo que ya lo hice para contestarte a lo del motor 250.
Hacerlo y homologarlo No interesa pues te va a salir mas caro el collar que el perro yo te aconsejo que no lo hagas pues son en total con motor y homologaciones de 1500 euros para arriba eso haciendo tu todo, y ademas te hace falta carnet para llevarla, si lo tienes yo te aconsejo vender la moto y comprarte otra mas gorda.
Compre una cb 250 con un golpe en el frontal y dada de baja que me salio (si no recuerdo mal)por 350 con el porte de coruña hasta madrid.
Los anclajes te valen y no tienes que preocuparte por ello.
el cdi no se si lo tendrias que cabiar al ser la tuya un 125 y la cb 250 pues yo le cambie todo el sistema electrico de la cb pues la mia tenia un amasijo de cables y empalme que no veas.
Los colectores de los escapes no te valen o sea la pieza que sale del motor hasta los silenciadores tiene distinta medida y tienes que conseguir unos escapes de cb para cortar y soldar, los motores honda no son cromados y ademas ponen honda y el cubre cadena te vale pero ten en cuenta que es de otro color y no va a quedar bien por lo demas si no recuerdo mal vale todo.
si lo vas a hacer hazlo de ilegal y paga por la itv que por 100 pavos o 150 hay sitios que te la pasan, pero mi consejo es que que no lo hagas y te pilles otra moto mas gorda pues si te gusta este mundo se te va a quedar pequeña en poco tiempo y lo normal es que la cambies y es dinero tirado,
Arregla tu moto y tira hasta que te canses de ella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
Contenido patrocinado

harto de problemas... - Página 2 Empty Re: harto de problemas...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.