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Leonart Pilder euro5
26/09/21, 01:46 amxacarrere
La Pilder euro5 ya está rodando.
Estéticamente es como la euro4 como era de esperar ya que no era lógico hacer un restilyng a un modelo con solo un año de antiguedad. Tan solo escape nuevo y pegatinas con el nuevo logo.
El escape lleva una especie de caja de resonancia debajo del chasis, se presupone que es para dar mas sonido y bajos al motor. El nuevo escape tiene dos salidas contiguas, el …
Artículo sobre la Pilder 125 euro5
08/10/21, 05:08 pmxacarrere
Saludos riders, aquí tenéis un enlace sobre un artículo sobre la Leonart Pilder euro5, con detalles de novedades en esta moto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pilder 400 en Chile
23/04/21, 06:41 amfjcc0525
Alguien tiene algún comentario de la Pilder400 en Chile?
PILDER, ¿quien la fabrica?
28/08/21, 07:51 amcactus
Alguien sabe donde se fabrica la Pilder "española"
La versión polaca Junak M15 https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-junak-m15-125/ dicen que la fábrica Tayo Motocicles, los que hacen las Zontes que están tan de moda.
Saludos
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Nuevo pilder con fotos
05/03/21, 08:52 pmanthonygfr
El nuevo pilder con fotos de febrero de 2021.

Pendiente de más información y confirmación de Leonart.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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[url=https://servimg.com/view/20316601/1][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NUEVA PILDER EURO 5 (2021)
09/11/20, 03:12 pmESPARREGUERA MONKEYS
Buenos días compañeros Riders, abro este tema porque últimamente es el más hablado entre los que aun no hemos podido hacernos con la PILDER. Como muchos sabéis el Stock del 2020 fue agotado, y ahora estamos a la espera de poder hacer el pedido de la PILDER para el 2021.
Mi pregunta es clara, ¿la PILDER del 2021 estará regida bajo la normativa EURO 5? ¿sufrirá modificaciones de potencia y …

desmontar sillon y guardabarros daytona

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desmontar sillon y guardabarros daytona Empty desmontar sillon y guardabarros daytona

02/01/14, 12:57 pm
no tengo todavia daytona ando buscando una pero se que el primer apaño hare sera desmontar el sillin y el guardabarros para pasar el cable y el tornillo que roza contra la rueda.
¿ algun alma caritativa me explique o aporte fotos de como hacerlo ???

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desmontar sillon y guardabarros daytona Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

02/01/14, 02:05 pm
Ehhh... el asiento lo sacas con tres tuercas, no tiene ninguna ciencia, la tercera tuerca es justamente la que te jode la cubierta!

El guardabarros no es necesario quitarlo, puedes trabajar con la moto como esta, aunque es un poco incomodo, y si quieres comodidad, sacas la rueda y listo.

Si la moto es nueva no recomiendo que hagas nada de esto, a lo sumo puedes sugerirle al concesionario donde compres revisen este tema por ti, y si pueden cortar el tornillo del anclaje del asiento.

El cable ni la cubierta se van a cortar en los primeros viajes que hagas!
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desmontar sillon y guardabarros daytona Empty colocar cable por debajo del asiento

02/01/14, 03:49 pm
.Pendeviejo escribió:Ehhh... el asiento lo sacas con tres tuercas, no tiene ninguna ciencia, la tercera tuerca es justamente la que te jode la cubierta!

El guardabarros no es necesario quitarlo, puedes trabajar con la moto como esta, aunque es un poco incomodo, y si quieres comodidad, sacas la rueda y listo.

Si la moto es nueva no recomiendo que hagas nada de esto, a lo sumo puedes sugerirle al concesionario donde compres revisen este tema por ti, y si pueden cortar el tornillo del anclaje del asiento.

El cable ni la cubierta se van a cortar en los primeros viajes que hagas!


Gracias pero ,, ¿como se desmontaria la rueda de la moto ??? es que no se mucho de esto . Lo de si la compro nueva desde luego la comprare con la condicion de aunque no me regale nada la tienda me haga esto del cable para pasarlo por debajo del sillon y lo de la tuerca que roza que segun lei no se donde se puede solucionar dandole la vuelta al tornillo y poniendo al contrario . De paso les pedire me endurezcan la suspension y la suban .Pero como quiero pillar una de segunda mano porque segun lei en este foro las nuevas daytonas vienen con motor monocilindrico y solo un tubo de escape y a mi me gusta con dos
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desmontar sillon y guardabarros daytona Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

02/01/14, 04:22 pm
Mira, honestamente y sin animo de desanimarte, yo diria a que esperes a tener la moto y evaluar tu mismo la disposicion de tornillos y cables.  Sacar la rueda no es algo recomendable de hacer sin no entiendes mucho del tema, si bien no es complicado sacarla hay que tener tremenda paciencia para volver a colocarla como estaba! Previo debes elevar la moto por criquet u otro medio ya que la moto no tiene caballete central... a mi parecer es demasiado jaleo para reposicionar un par de cables...
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desmontar sillon y guardabarros daytona Empty cables daytona

02/01/14, 04:33 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mira, honestamente y sin animo de desanimarte, yo diria a que esperes a tener la moto y evaluar tu mismo la disposicion de tornillos y cables.  Sacar la rueda no es algo recomendable de hacer sin no entiendes mucho del tema, si bien no es complicado sacarla hay que tener tremenda paciencia para volver a colocarla como estaba! Previo debes elevar la moto por criquet u otro medio ya que la moto no tiene caballete central... a mi parecer es demasiado jaleo para reposicionar un par de cables...
a lo mejor sin sacar nada se puede hacer metiendo la mano por entre la rueda tanto los cables como dar la vuelta al tornillo .  como no tengo la moto no lo se .
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desmontar sillon y guardabarros daytona Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

02/01/14, 04:38 pm
Lo del tornillo olvidate! Si no estoy equivocado, del lado inferior del guardabarros esta soldada la tuerca, lo que necesitas es que el tornillo sea justo y no se pase de dicha tuerca. Wink
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desmontar sillon y guardabarros daytona Empty tornillo

02/01/14, 05:56 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo del tornillo olvidate! Si no estoy equivocado, del lado inferior del guardabarros esta soldada la tuerca, lo que necesitas es que el tornillo sea justo y no se pase de dicha tuerca. Wink
tornillo :

SOLUCION PENSANDO UN POCO CON LA CABEZA DE ARRIBA:

o ponerle arandela/arandelas hasta que se quede justo con la tuerca a ras

o flojar el tornillo y cortarlo o sustituirlo por otro mas corto .
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desmontar sillon y guardabarros daytona Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

02/01/14, 06:35 pm
afectado, las daytona nuevas siguen viniendo con el motor bicilindrico de siempre y no hay noticias de cuando saldrán con el motor monocilíndrico, así que por eso tranquilo, por cierto, la monocilíndrica también llevará un escape por cada lado, es decir, a la salida del cilindro se dividirá en dos escapes, en cualquier caso está claro que prefieres la bicilindrica, con lo cual puedes estar tranquilo que si la compras nueva va a ser esa.
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desmontar sillon y guardabarros daytona Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

03/01/14, 04:57 pm
Gracias alguno tenga una Daytona , ¿sabe como se suelta el piloto de atras de la luz roja ??? me imagino ese es el problematico que muchas veces se corta por el rozamiento de la rueda .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:afectado, las daytona nuevas siguen viniendo con el motor bicilindrico de siempre y no hay noticias de cuando saldrán con el motor monocilíndrico, así que por eso tranquilo, por cierto, la monocilíndrica también llevará un escape por cada lado, es decir, a la salida del cilindro se dividirá en dos escapes, en cualquier caso está claro que prefieres la bicilindrica, con lo cual puedes estar tranquilo que si la compras nueva va a ser esa.
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03/01/14, 07:33 pm
Perdon por si te entiendo al reves... lo que se corta es o la cubierta o los cables, pero no se del tornillo... no creo. El tornillo de la luz no tiene nada que ver, el tornillo que jode es el anclaje trasero del asiento.

Segun yo entiendo, la optica va atornillada a un anclaje soldado al guardabarros.
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03/01/14, 07:37 pm
Es exactamente lo que te dice pende tio.  ddrrb2  .
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03/01/14, 10:50 pm
ya pero mi pregunta es como se suelta el faro de atras, me imagino que soltandolo, suelto el cable lo empujo, le hago un taladro al guardabarros y subo el cable hacia el asiento asi nunca se producira el corto del cable con la rueda.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Perdon por si te entiendo al reves... lo que se corta es o la cubierta o los cables, pero no se del tornillo... no creo. El tornillo de la luz no tiene nada que ver, el tornillo que jode es el anclaje trasero del asiento.

Segun yo entiendo, la optica va atornillada a un anclaje soldado al guardabarros.
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04/01/14, 03:18 pm
Yo no me complicaba, asiento individual mas otro de ventosas en ocasiones especiales y listo!
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04/01/14, 04:41 pm
Dayunodoscinco escribió:Yo no me complicaba, asiento individual mas otro de ventosas en ocasiones especiales y listo!
eso me comentas no me soluciona que llevando paquete en una de esas toque la rueda el dichoso cable del faro trasero y me lo parta . Por eso pregunto por como se desmonta el faro trasero , o el guardabarros o la rueda , cualquiera de esas soluciones me permitiria ver por donde va el cable para sacarlo de la zona baja y subirlo por encima del guardabarros y meterlo por debajo del asiento doble .
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05/01/14, 12:20 am
Perdona afectado, pero creo que cuando tengas la moto sabrás desmontar y ver el problema antes que se produzca. Ahora, y perdona que te diga, estas pegando tiros al aire sin saber a donde apuntar.

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