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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
desmontar sillon y guardabarros daytona Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

desmontar sillon y guardabarros daytona

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desmontar sillon y guardabarros daytona Empty desmontar sillon y guardabarros daytona

02/01/14, 12:57 pm
no tengo todavia daytona ando buscando una pero se que el primer apaño hare sera desmontar el sillin y el guardabarros para pasar el cable y el tornillo que roza contra la rueda.
¿ algun alma caritativa me explique o aporte fotos de como hacerlo ???

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desmontar sillon y guardabarros daytona Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

02/01/14, 02:05 pm
Ehhh... el asiento lo sacas con tres tuercas, no tiene ninguna ciencia, la tercera tuerca es justamente la que te jode la cubierta!

El guardabarros no es necesario quitarlo, puedes trabajar con la moto como esta, aunque es un poco incomodo, y si quieres comodidad, sacas la rueda y listo.

Si la moto es nueva no recomiendo que hagas nada de esto, a lo sumo puedes sugerirle al concesionario donde compres revisen este tema por ti, y si pueden cortar el tornillo del anclaje del asiento.

El cable ni la cubierta se van a cortar en los primeros viajes que hagas!
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desmontar sillon y guardabarros daytona Empty colocar cable por debajo del asiento

02/01/14, 03:49 pm
.Pendeviejo escribió:Ehhh... el asiento lo sacas con tres tuercas, no tiene ninguna ciencia, la tercera tuerca es justamente la que te jode la cubierta!

El guardabarros no es necesario quitarlo, puedes trabajar con la moto como esta, aunque es un poco incomodo, y si quieres comodidad, sacas la rueda y listo.

Si la moto es nueva no recomiendo que hagas nada de esto, a lo sumo puedes sugerirle al concesionario donde compres revisen este tema por ti, y si pueden cortar el tornillo del anclaje del asiento.

El cable ni la cubierta se van a cortar en los primeros viajes que hagas!


Gracias pero ,, ¿como se desmontaria la rueda de la moto ??? es que no se mucho de esto . Lo de si la compro nueva desde luego la comprare con la condicion de aunque no me regale nada la tienda me haga esto del cable para pasarlo por debajo del sillon y lo de la tuerca que roza que segun lei no se donde se puede solucionar dandole la vuelta al tornillo y poniendo al contrario . De paso les pedire me endurezcan la suspension y la suban .Pero como quiero pillar una de segunda mano porque segun lei en este foro las nuevas daytonas vienen con motor monocilindrico y solo un tubo de escape y a mi me gusta con dos
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desmontar sillon y guardabarros daytona Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

02/01/14, 04:22 pm
Mira, honestamente y sin animo de desanimarte, yo diria a que esperes a tener la moto y evaluar tu mismo la disposicion de tornillos y cables.  Sacar la rueda no es algo recomendable de hacer sin no entiendes mucho del tema, si bien no es complicado sacarla hay que tener tremenda paciencia para volver a colocarla como estaba! Previo debes elevar la moto por criquet u otro medio ya que la moto no tiene caballete central... a mi parecer es demasiado jaleo para reposicionar un par de cables...
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desmontar sillon y guardabarros daytona Empty cables daytona

02/01/14, 04:33 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mira, honestamente y sin animo de desanimarte, yo diria a que esperes a tener la moto y evaluar tu mismo la disposicion de tornillos y cables.  Sacar la rueda no es algo recomendable de hacer sin no entiendes mucho del tema, si bien no es complicado sacarla hay que tener tremenda paciencia para volver a colocarla como estaba! Previo debes elevar la moto por criquet u otro medio ya que la moto no tiene caballete central... a mi parecer es demasiado jaleo para reposicionar un par de cables...
a lo mejor sin sacar nada se puede hacer metiendo la mano por entre la rueda tanto los cables como dar la vuelta al tornillo .  como no tengo la moto no lo se .
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desmontar sillon y guardabarros daytona Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

02/01/14, 04:38 pm
Lo del tornillo olvidate! Si no estoy equivocado, del lado inferior del guardabarros esta soldada la tuerca, lo que necesitas es que el tornillo sea justo y no se pase de dicha tuerca. Wink
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desmontar sillon y guardabarros daytona Empty tornillo

02/01/14, 05:56 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo del tornillo olvidate! Si no estoy equivocado, del lado inferior del guardabarros esta soldada la tuerca, lo que necesitas es que el tornillo sea justo y no se pase de dicha tuerca. Wink
tornillo :

SOLUCION PENSANDO UN POCO CON LA CABEZA DE ARRIBA:

o ponerle arandela/arandelas hasta que se quede justo con la tuerca a ras

o flojar el tornillo y cortarlo o sustituirlo por otro mas corto .
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desmontar sillon y guardabarros daytona Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

02/01/14, 06:35 pm
afectado, las daytona nuevas siguen viniendo con el motor bicilindrico de siempre y no hay noticias de cuando saldrán con el motor monocilíndrico, así que por eso tranquilo, por cierto, la monocilíndrica también llevará un escape por cada lado, es decir, a la salida del cilindro se dividirá en dos escapes, en cualquier caso está claro que prefieres la bicilindrica, con lo cual puedes estar tranquilo que si la compras nueva va a ser esa.
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desmontar sillon y guardabarros daytona Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

03/01/14, 04:57 pm
Gracias alguno tenga una Daytona , ¿sabe como se suelta el piloto de atras de la luz roja ??? me imagino ese es el problematico que muchas veces se corta por el rozamiento de la rueda .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:afectado, las daytona nuevas siguen viniendo con el motor bicilindrico de siempre y no hay noticias de cuando saldrán con el motor monocilíndrico, así que por eso tranquilo, por cierto, la monocilíndrica también llevará un escape por cada lado, es decir, a la salida del cilindro se dividirá en dos escapes, en cualquier caso está claro que prefieres la bicilindrica, con lo cual puedes estar tranquilo que si la compras nueva va a ser esa.
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03/01/14, 07:33 pm
Perdon por si te entiendo al reves... lo que se corta es o la cubierta o los cables, pero no se del tornillo... no creo. El tornillo de la luz no tiene nada que ver, el tornillo que jode es el anclaje trasero del asiento.

Segun yo entiendo, la optica va atornillada a un anclaje soldado al guardabarros.
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03/01/14, 07:37 pm
Es exactamente lo que te dice pende tio.  ddrrb2  .
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03/01/14, 10:50 pm
ya pero mi pregunta es como se suelta el faro de atras, me imagino que soltandolo, suelto el cable lo empujo, le hago un taladro al guardabarros y subo el cable hacia el asiento asi nunca se producira el corto del cable con la rueda.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Perdon por si te entiendo al reves... lo que se corta es o la cubierta o los cables, pero no se del tornillo... no creo. El tornillo de la luz no tiene nada que ver, el tornillo que jode es el anclaje trasero del asiento.

Segun yo entiendo, la optica va atornillada a un anclaje soldado al guardabarros.
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04/01/14, 03:18 pm
Yo no me complicaba, asiento individual mas otro de ventosas en ocasiones especiales y listo!
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04/01/14, 04:41 pm
Dayunodoscinco escribió:Yo no me complicaba, asiento individual mas otro de ventosas en ocasiones especiales y listo!
eso me comentas no me soluciona que llevando paquete en una de esas toque la rueda el dichoso cable del faro trasero y me lo parta . Por eso pregunto por como se desmonta el faro trasero , o el guardabarros o la rueda , cualquiera de esas soluciones me permitiria ver por donde va el cable para sacarlo de la zona baja y subirlo por encima del guardabarros y meterlo por debajo del asiento doble .
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05/01/14, 12:20 am
Perdona afectado, pero creo que cuando tengas la moto sabrás desmontar y ver el problema antes que se produzca. Ahora, y perdona que te diga, estas pegando tiros al aire sin saber a donde apuntar.

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