Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
afectado
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013

desmontar sillon y guardabarros daytona Empty desmontar sillon y guardabarros daytona

02/01/14, 12:57 pm
no tengo todavia daytona ando buscando una pero se que el primer apaño hare sera desmontar el sillin y el guardabarros para pasar el cable y el tornillo que roza contra la rueda.
¿ algun alma caritativa me explique o aporte fotos de como hacerlo ???

Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

desmontar sillon y guardabarros daytona Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

02/01/14, 02:05 pm
Ehhh... el asiento lo sacas con tres tuercas, no tiene ninguna ciencia, la tercera tuerca es justamente la que te jode la cubierta!

El guardabarros no es necesario quitarlo, puedes trabajar con la moto como esta, aunque es un poco incomodo, y si quieres comodidad, sacas la rueda y listo.

Si la moto es nueva no recomiendo que hagas nada de esto, a lo sumo puedes sugerirle al concesionario donde compres revisen este tema por ti, y si pueden cortar el tornillo del anclaje del asiento.

El cable ni la cubierta se van a cortar en los primeros viajes que hagas!
afectado
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013

desmontar sillon y guardabarros daytona Empty colocar cable por debajo del asiento

02/01/14, 03:49 pm
.Pendeviejo escribió:Ehhh... el asiento lo sacas con tres tuercas, no tiene ninguna ciencia, la tercera tuerca es justamente la que te jode la cubierta!

El guardabarros no es necesario quitarlo, puedes trabajar con la moto como esta, aunque es un poco incomodo, y si quieres comodidad, sacas la rueda y listo.

Si la moto es nueva no recomiendo que hagas nada de esto, a lo sumo puedes sugerirle al concesionario donde compres revisen este tema por ti, y si pueden cortar el tornillo del anclaje del asiento.

El cable ni la cubierta se van a cortar en los primeros viajes que hagas!


Gracias pero ,, ¿como se desmontaria la rueda de la moto ??? es que no se mucho de esto . Lo de si la compro nueva desde luego la comprare con la condicion de aunque no me regale nada la tienda me haga esto del cable para pasarlo por debajo del sillon y lo de la tuerca que roza que segun lei no se donde se puede solucionar dandole la vuelta al tornillo y poniendo al contrario . De paso les pedire me endurezcan la suspension y la suban .Pero como quiero pillar una de segunda mano porque segun lei en este foro las nuevas daytonas vienen con motor monocilindrico y solo un tubo de escape y a mi me gusta con dos
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

desmontar sillon y guardabarros daytona Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

02/01/14, 04:22 pm
Mira, honestamente y sin animo de desanimarte, yo diria a que esperes a tener la moto y evaluar tu mismo la disposicion de tornillos y cables.  Sacar la rueda no es algo recomendable de hacer sin no entiendes mucho del tema, si bien no es complicado sacarla hay que tener tremenda paciencia para volver a colocarla como estaba! Previo debes elevar la moto por criquet u otro medio ya que la moto no tiene caballete central... a mi parecer es demasiado jaleo para reposicionar un par de cables...
afectado
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013

desmontar sillon y guardabarros daytona Empty cables daytona

02/01/14, 04:33 pm
Pendeviejo escribió:Mira, honestamente y sin animo de desanimarte, yo diria a que esperes a tener la moto y evaluar tu mismo la disposicion de tornillos y cables.  Sacar la rueda no es algo recomendable de hacer sin no entiendes mucho del tema, si bien no es complicado sacarla hay que tener tremenda paciencia para volver a colocarla como estaba! Previo debes elevar la moto por criquet u otro medio ya que la moto no tiene caballete central... a mi parecer es demasiado jaleo para reposicionar un par de cables...
a lo mejor sin sacar nada se puede hacer metiendo la mano por entre la rueda tanto los cables como dar la vuelta al tornillo .  como no tengo la moto no lo se .
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

desmontar sillon y guardabarros daytona Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

02/01/14, 04:38 pm
Lo del tornillo olvidate! Si no estoy equivocado, del lado inferior del guardabarros esta soldada la tuerca, lo que necesitas es que el tornillo sea justo y no se pase de dicha tuerca. Wink
afectado
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013

desmontar sillon y guardabarros daytona Empty tornillo

02/01/14, 05:56 pm
Pendeviejo escribió:Lo del tornillo olvidate! Si no estoy equivocado, del lado inferior del guardabarros esta soldada la tuerca, lo que necesitas es que el tornillo sea justo y no se pase de dicha tuerca. Wink
tornillo :

SOLUCION PENSANDO UN POCO CON LA CABEZA DE ARRIBA:

o ponerle arandela/arandelas hasta que se quede justo con la tuerca a ras

o flojar el tornillo y cortarlo o sustituirlo por otro mas corto .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

desmontar sillon y guardabarros daytona Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

02/01/14, 06:35 pm
afectado, las daytona nuevas siguen viniendo con el motor bicilindrico de siempre y no hay noticias de cuando saldrán con el motor monocilíndrico, así que por eso tranquilo, por cierto, la monocilíndrica también llevará un escape por cada lado, es decir, a la salida del cilindro se dividirá en dos escapes, en cualquier caso está claro que prefieres la bicilindrica, con lo cual puedes estar tranquilo que si la compras nueva va a ser esa.
afectado
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013

desmontar sillon y guardabarros daytona Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

03/01/14, 04:57 pm
Gracias alguno tenga una Daytona , ¿sabe como se suelta el piloto de atras de la luz roja ??? me imagino ese es el problematico que muchas veces se corta por el rozamiento de la rueda .
xacarrere escribió:afectado, las daytona nuevas siguen viniendo con el motor bicilindrico de siempre y no hay noticias de cuando saldrán con el motor monocilíndrico, así que por eso tranquilo, por cierto, la monocilíndrica también llevará un escape por cada lado, es decir, a la salida del cilindro se dividirá en dos escapes, en cualquier caso está claro que prefieres la bicilindrica, con lo cual puedes estar tranquilo que si la compras nueva va a ser esa.
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

desmontar sillon y guardabarros daytona Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

03/01/14, 07:33 pm
Perdon por si te entiendo al reves... lo que se corta es o la cubierta o los cables, pero no se del tornillo... no creo. El tornillo de la luz no tiene nada que ver, el tornillo que jode es el anclaje trasero del asiento.

Segun yo entiendo, la optica va atornillada a un anclaje soldado al guardabarros.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

desmontar sillon y guardabarros daytona Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

03/01/14, 07:37 pm
Es exactamente lo que te dice pende tio.  ddrrb2  .
afectado
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013

desmontar sillon y guardabarros daytona Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

03/01/14, 10:50 pm
ya pero mi pregunta es como se suelta el faro de atras, me imagino que soltandolo, suelto el cable lo empujo, le hago un taladro al guardabarros y subo el cable hacia el asiento asi nunca se producira el corto del cable con la rueda.


Pendeviejo escribió:Perdon por si te entiendo al reves... lo que se corta es o la cubierta o los cables, pero no se del tornillo... no creo. El tornillo de la luz no tiene nada que ver, el tornillo que jode es el anclaje trasero del asiento.

Segun yo entiendo, la optica va atornillada a un anclaje soldado al guardabarros.
Shovelhead
Shovelhead
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/09/2013

desmontar sillon y guardabarros daytona Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

04/01/14, 03:18 pm
Yo no me complicaba, asiento individual mas otro de ventosas en ocasiones especiales y listo!
afectado
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013

desmontar sillon y guardabarros daytona Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

04/01/14, 04:41 pm
Dayunodoscinco escribió:Yo no me complicaba, asiento individual mas otro de ventosas en ocasiones especiales y listo!
eso me comentas no me soluciona que llevando paquete en una de esas toque la rueda el dichoso cable del faro trasero y me lo parta . Por eso pregunto por como se desmonta el faro trasero , o el guardabarros o la rueda , cualquiera de esas soluciones me permitiria ver por donde va el cable para sacarlo de la zona baja y subirlo por encima del guardabarros y meterlo por debajo del asiento doble .
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 30/10/2013

desmontar sillon y guardabarros daytona Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

05/01/14, 12:20 am
Perdona afectado, pero creo que cuando tengas la moto sabrás desmontar y ver el problema antes que se produzca. Ahora, y perdona que te diga, estas pegando tiros al aire sin saber a donde apuntar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

desmontar sillon y guardabarros daytona Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.