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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
desmontar sillon y guardabarros daytona - Página 2 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

desmontar sillon y guardabarros daytona

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desmontar sillon y guardabarros daytona - Página 2 Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

05/01/14, 12:30 am
Últimamente nadie se queja de ese fallo, antes si pasaba bastante y por eso lo habrás leido en el foro, pero en estos años la gente se ha comprado muchas daytona y nadie ha dicho que le haya pasado.

No todos los fallos que leas por el foro, les pasan a todos, en cualquier caso cada uno es libre de hacer lo que quiera a su moto, pero creo que te estás preocupando demasiado, espero no lo tomes a mal.

Yo primero compraría la moto y sobre la marcha si se produce algún problemilla o fallo, lo iría solucionando, en informática hay un lema que dice: "Si funciona, no lo toques" y vale también para esto, pero bueno, tu mismo.

Saludos.
el lopez
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desmontar sillon y guardabarros daytona - Página 2 Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

05/01/14, 01:22 am
Hola a todos,yo tube ese problema y la solucion es, poner la suspencion dura y despues poner el tope que tre mas grande y asi no llegara numca la rueda al guarda barros porque ara tope antes
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desmontar sillon y guardabarros daytona - Página 2 Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

05/01/14, 03:12 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos,yo tube ese problema y la solucion es, poner la suspencion dura y despues poner el tope que tre mas grande y asi no llegara numca la rueda al guarda barros porque ara tope antes

el tope ese donde esta ??? debajo del guardabarros ???

mi moto posiblemente sea del 2011 o 2012
Leonidas
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desmontar sillon y guardabarros daytona - Página 2 Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

05/01/14, 10:59 am
Creo que desde el 2011 ya solucionaron el problema , no obstante la solucion de el lopez creo la que hicieron con la mia en la tienda antes siquiera de sacarla de alli y nunca paso.

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desmontar sillon y guardabarros daytona - Página 2 Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

05/01/14, 04:36 pm
gracias por la respuesta al mprivado

y no se puede ver si ese tope lo lleva sin soltar el guardabarros ??? porque hablas que el tope lo llevan todas pero tu le pusiste otro mas grande y claro si con el que traia tocaba ........???

a mi me interesa kitar el guardabarros asi me evito sustos. alguno me explica como hacerlo ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Quitas el gualdabarros es mejor,y el asiento claro, y detras de los reles y bobinas esta , no pongo foto porque
No tengo desmontado



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos,yo tube ese problema y la solucion es, poner la suspencion dura y despues poner el tope que tre mas grande y asi no llegara numca la rueda al guarda barros porque ara tope antes
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NACRA1
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desmontar sillon y guardabarros daytona - Página 2 Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

05/01/14, 05:12 pm
Solo lleva 5 tornillos tio, 4 de las espadas y uno del asiento.....y desmontar el piloto y los intermitentes claro.
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ARGON
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desmontar sillon y guardabarros daytona - Página 2 Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

05/01/14, 06:34 pm
Pero vamos a ver afectado, cuanto pesas tu y tu paquete ???

Parece que te preocupa mucho este tema, no ???
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NACRA1
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desmontar sillon y guardabarros daytona - Página 2 Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

05/01/14, 07:04 pm
Pero vamos a ver afectado, cuanto pesas tu y tu paquete ??? ....JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.....  rrss mqtc  . este ARGON tiene unas cosaaaasss jajajajajajaj mira que eres cotillo ehh jajajajajjaja...yo la verdad es que nunca me lo he pesado ehhh..pero esta noche me lo peso haber ....
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05/01/14, 07:07 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero vamos a ver afectado, cuanto pesas tu y tu paquete ??? ....JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.....  rrss mqtc  . este ARGON tiene unas cosaaaasss jajajajajajaj mira que eres cotillo ehh jajajajajjaja...yo la verdad es que nunca me lo he pesado ehhh..pero esta noche me lo peso haber ....

Jajajaja.

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05/01/14, 11:33 pm
yo 70 kilos, mi paquete......... mi madre dice que tengo unos huevazos .........

y mi ex que si vuelvo con ella a engordado todavia mas ....... pues por eso lo pregunto , me merece subir el cable por arriba y me evito sustos.

bueno vamonos al salvame deluxe que nos van los chismes .....

por cierto pregunto por que son las espadas ???

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06/01/14, 11:05 pm
Las espadas son los brasos externos que sostienen al guardabarros, cromadas si la moto es negra, negras si es blanca.

Primero obvio como dice Nacra, quitas el asiento y ahí ya veras por donde pasan los cables!

Yo tuve el problema de los cables a medias, pense que se habia pelado una masa, ya que me aparecio un cable colgando debajo del guardabarros, pero en ralidad era la antena del sensor de rastreo satelital que aqui los seguros nos rompen los kinotos para que pongamos en nuestras motos, y obviamente lo pusieron como mi cara, se solto y se pelo todo, pero como sigue funcionando lo re-ubique y a otra cosa.

Los cables van sujetos por pletinas metalicas por los bordes del guardabarros, por el lado izquierdo creo que solo iban los del guiño izquierdo y por el derecho, el stop y el guiño derecho.

Y yo te insto a un poco de cordura, como ya te han dicho, ponle el momoplaza!! Y si el paquete quiere viajar contigo que se consiga su propio medio de transporte!

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07/01/14, 04:15 pm
Mira tío no es por no ayudarte, que lo hago encantado, pero creo quite estas construyendo la casa por el tejado, de verdad si compras la moto nueva ese problema está solucionado y si la compras de segunda mano seguro que lo han solucionado, yo me preocuparía más de buscar a la candidata, y pensar en cómo meterle mano antes de pensar en buscar problemas donde no los hay, principalmente porque de todo esto quite estáis hablando está muy hablado en el foro sólo hay quite buscar un poco, por suerte ya llevamos unos pocos años de andadura y están resueltas el 95% de todas esas cosas, te recomiendo quite busques todos esos temas que ya has leído, por quite si no no tendrías estas dudas, y si tienes más días peticiones en esos temas, yo te puedo decir como desmontarlo todo, pero entiendo que si te lo digo ahora y la moto la tienes dentro de seis meses este tema se perderá y volverás a preguntar y volveremos a las andadas, y volveremos a tener ksa misma conversación y entonces todo este tiempo sólo habrá servido para inundar el foro de temas repetidos. Que no digo que no preguntes, faltaría más, para eso estamos, pero es mejor que preguntes cosas en los propios hilos que ya has leído antes, además de poner los títulos para hablar de lo quite hay que hablar, por que yo pensaba que era para una atomización o algo así, no para hablar de una avería solucionada hace 4 años. No te lo tomes a mal pero de verdad la vida es más sencilla y sobre todo cuando ya la tengas delante, sobre todo por que podrás aplicar lo aprendido en el momento.

Un saludin

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