Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Hola a todos. SaludosHoy a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

desmontar sillon y guardabarros daytona - Página 2 Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

05/01/14, 12:30 am
Últimamente nadie se queja de ese fallo, antes si pasaba bastante y por eso lo habrás leido en el foro, pero en estos años la gente se ha comprado muchas daytona y nadie ha dicho que le haya pasado.

No todos los fallos que leas por el foro, les pasan a todos, en cualquier caso cada uno es libre de hacer lo que quiera a su moto, pero creo que te estás preocupando demasiado, espero no lo tomes a mal.

Yo primero compraría la moto y sobre la marcha si se produce algún problemilla o fallo, lo iría solucionando, en informática hay un lema que dice: "Si funciona, no lo toques" y vale también para esto, pero bueno, tu mismo.

Saludos.
el lopez
el lopez
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2010

desmontar sillon y guardabarros daytona - Página 2 Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

05/01/14, 01:22 am
Hola a todos,yo tube ese problema y la solucion es, poner la suspencion dura y despues poner el tope que tre mas grande y asi no llegara numca la rueda al guarda barros porque ara tope antes
afectado
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013

desmontar sillon y guardabarros daytona - Página 2 Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

05/01/14, 03:12 am
el lopez escribió:Hola a todos,yo tube ese problema y la solucion es, poner la suspencion dura y despues poner el tope que tre mas grande y asi no llegara numca la rueda al guarda barros porque ara tope antes

el tope ese donde esta ??? debajo del guardabarros ???

mi moto posiblemente sea del 2011 o 2012
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

desmontar sillon y guardabarros daytona - Página 2 Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

05/01/14, 10:59 am
Creo que desde el 2011 ya solucionaron el problema , no obstante la solucion de el lopez creo la que hicieron con la mia en la tienda antes siquiera de sacarla de alli y nunca paso.

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
afectado
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013

desmontar sillon y guardabarros daytona - Página 2 Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

05/01/14, 04:36 pm
gracias por la respuesta al mprivado

y no se puede ver si ese tope lo lleva sin soltar el guardabarros ??? porque hablas que el tope lo llevan todas pero tu le pusiste otro mas grande y claro si con el que traia tocaba ........???

a mi me interesa kitar el guardabarros asi me evito sustos. alguno me explica como hacerlo ?

el lopez escribió:Quitas el gualdabarros es mejor,y el asiento claro, y detras de los reles y bobinas esta , no pongo foto porque
No tengo desmontado



el lopez escribió:Hola a todos,yo tube ese problema y la solucion es, poner la suspencion dura y despues poner el tope que tre mas grande y asi no llegara numca la rueda al guarda barros porque ara tope antes
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

desmontar sillon y guardabarros daytona - Página 2 Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

05/01/14, 05:12 pm
Solo lleva 5 tornillos tio, 4 de las espadas y uno del asiento.....y desmontar el piloto y los intermitentes claro.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

desmontar sillon y guardabarros daytona - Página 2 Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

05/01/14, 06:34 pm
Pero vamos a ver afectado, cuanto pesas tu y tu paquete ???

Parece que te preocupa mucho este tema, no ???
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

desmontar sillon y guardabarros daytona - Página 2 Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

05/01/14, 07:04 pm
Pero vamos a ver afectado, cuanto pesas tu y tu paquete ??? ....JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.....  rrss mqtc  . este ARGON tiene unas cosaaaasss jajajajajajaj mira que eres cotillo ehh jajajajajjaja...yo la verdad es que nunca me lo he pesado ehhh..pero esta noche me lo peso haber ....
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

desmontar sillon y guardabarros daytona - Página 2 Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

05/01/14, 07:07 pm
NACRA1 escribió:Pero vamos a ver afectado, cuanto pesas tu y tu paquete ??? ....JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.....  rrss mqtc  . este ARGON tiene unas cosaaaasss jajajajajajaj mira que eres cotillo ehh jajajajajjaja...yo la verdad es que nunca me lo he pesado ehhh..pero esta noche me lo peso haber ....

Jajajaja.

 Twisted Evil Twisted Evil 
afectado
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013

desmontar sillon y guardabarros daytona - Página 2 Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

05/01/14, 11:33 pm
yo 70 kilos, mi paquete......... mi madre dice que tengo unos huevazos .........

y mi ex que si vuelvo con ella a engordado todavia mas ....... pues por eso lo pregunto , me merece subir el cable por arriba y me evito sustos.

bueno vamonos al salvame deluxe que nos van los chismes .....

por cierto pregunto por que son las espadas ???

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

desmontar sillon y guardabarros daytona - Página 2 Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

06/01/14, 11:05 pm
Las espadas son los brasos externos que sostienen al guardabarros, cromadas si la moto es negra, negras si es blanca.

Primero obvio como dice Nacra, quitas el asiento y ahí ya veras por donde pasan los cables!

Yo tuve el problema de los cables a medias, pense que se habia pelado una masa, ya que me aparecio un cable colgando debajo del guardabarros, pero en ralidad era la antena del sensor de rastreo satelital que aqui los seguros nos rompen los kinotos para que pongamos en nuestras motos, y obviamente lo pusieron como mi cara, se solto y se pelo todo, pero como sigue funcionando lo re-ubique y a otra cosa.

Los cables van sujetos por pletinas metalicas por los bordes del guardabarros, por el lado izquierdo creo que solo iban los del guiño izquierdo y por el derecho, el stop y el guiño derecho.

Y yo te insto a un poco de cordura, como ya te han dicho, ponle el momoplaza!! Y si el paquete quiere viajar contigo que se consiga su propio medio de transporte!

 pirat
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

desmontar sillon y guardabarros daytona - Página 2 Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

07/01/14, 04:15 pm
Mira tío no es por no ayudarte, que lo hago encantado, pero creo quite estas construyendo la casa por el tejado, de verdad si compras la moto nueva ese problema está solucionado y si la compras de segunda mano seguro que lo han solucionado, yo me preocuparía más de buscar a la candidata, y pensar en cómo meterle mano antes de pensar en buscar problemas donde no los hay, principalmente porque de todo esto quite estáis hablando está muy hablado en el foro sólo hay quite buscar un poco, por suerte ya llevamos unos pocos años de andadura y están resueltas el 95% de todas esas cosas, te recomiendo quite busques todos esos temas que ya has leído, por quite si no no tendrías estas dudas, y si tienes más días peticiones en esos temas, yo te puedo decir como desmontarlo todo, pero entiendo que si te lo digo ahora y la moto la tienes dentro de seis meses este tema se perderá y volverás a preguntar y volveremos a las andadas, y volveremos a tener ksa misma conversación y entonces todo este tiempo sólo habrá servido para inundar el foro de temas repetidos. Que no digo que no preguntes, faltaría más, para eso estamos, pero es mejor que preguntes cosas en los propios hilos que ya has leído antes, además de poner los títulos para hablar de lo quite hay que hablar, por que yo pensaba que era para una atomización o algo así, no para hablar de una avería solucionada hace 4 años. No te lo tomes a mal pero de verdad la vida es más sencilla y sobre todo cuando ya la tengas delante, sobre todo por que podrás aplicar lo aprendido en el momento.

Un saludin

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

desmontar sillon y guardabarros daytona - Página 2 Empty Re: desmontar sillon y guardabarros daytona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.