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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
nkt1 dudas Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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josferalo1
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14/01/14, 11:50 pm
hola, veraeis es que tengo una duda. hace unos dias compre una csr nkt1 de 125cc. La moto esta praticamente nueva año 2009 y 3800km, pero llevaba muchos meses practicamente sin andar y ha empezado a hechar mucha porqueria por los escapes al empezar a moverla, y la he estado probando y llega muy rapido a los 80km/h, pero ahi ya le cuesta muy y vibra mucho,la llevare al mecanico para que la revise y tal, entonces mi duda era ¿puede que se quede tan corta por que tenga los cilindros sucios y le falte andar para soltarse?. por lo que vi en la ficha tecnica tiene una velocidad punta declarada de 110km/h. muchisimas gracias!

si me podeis dar consejos sobre ella para mantenimiento y mejoras soy todo oidos :)
xacarrere
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14/01/14, 11:55 pm
Claro que te podemos ayudar, yo no mucho pero en breve te dirán algo los compañeros, pero ten en cuenta de cumplir nuestras normas y presentarte en el foro y que te podamos dar la bienvenida, te dejo el enlace a la sección de presentaciones:

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quke96
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15/01/14, 12:37 am
Josferalo te explico
Yo tengo una NKT1 tambien y le pasaba lo de la mierda del.tubo quandobla compre que tambien estuvo.parada.un tiempo, pero es es lo de.menos porqe ahora ya no hecha nada
Lo de qe sube muy rapido a 80 tambien me pasa a mi, sube rapidisimo per a partir da ahi.como no sea en bajadita le cuesta mas
Y por ultimo la moto a altas revoluciones vibra que es una.pasada, se ma ha llegado a caer la funda de la pinza antirrobo!
Por lo de consejos pocos puedo darte ya qe tambien la tengo desde hace.poquito pero un consejo si puedes
Llevala a un buen mecanico, de los de verdad no los que solo saben cambiar piezas
Porqe esta moto es un poquitin especial. Y depende de como la toquen la pueden joder!
Bueno a parte de esto ami la moto me encanta, es preciosa i va bastante.bien!

Bienvenido al.foro si necesitas nada mas solo dilo! Asi nos ayudamos entre todos qe somos pocos NKT1eros!!!

V'ssss!!!

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quke96
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15/01/14, 12:40 am
Y perdon por escribir un poco raro ajajaja el mobil me la.juega un poco :S

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xacarrere
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15/01/14, 12:41 am
Lo de ir revolucionada parece que es normal en estos motores sea cual sea el modelo de la moto, lo que está haciendo la gente es poner un piñón con un diente más.
Como solo es un diente, no pierde tirón, y gana en suavidad, ya no se revoluciona tanto, lo cual no solo es bueno para el motero sino para la moto, que se castiga menos el motor.

Yo probaría eso.
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15/01/14, 12:46 am
Pues creo qe yo tambien probare eso!
Gracias Xaca estas en todo!
Por cierto Josferalo si puedes pasate por la zona NKT1 qe hay unos cuantos.posts y como somos pocos con esta moto esta un poco olvidado...
Jajaja
V'ssss a todos!!

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15/01/14, 12:48 am
Bueno tambien tienes que saber si no sabes ya que nuestra moto tiene varios nombres CSR NKT1 o MTR M1 entre otros!
Busca la seccion NAC

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josferalo1
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15/01/14, 05:00 pm
ok!! ya me he pasado por alli y me he presentado. Espero que la moto se suelte un poco por lo menos que me llegue a 90 o 100km/h, que sino en carretera puede ser una tortura ir a 80 jajaja. Lo del piñon lo voy a mirar tambien, sabeis por cuanto puede salir y donde lo puedo comprar.¿le añado un diente o dos? gracias!
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NACRA1
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15/01/14, 05:12 pm
Dejala que se suelte tio, quizas sea aun pronto ehhh...ruedala ya que ha estado demasido tiempo sin andar, la suciedad que te sale de los escapes es normal, ya que se abra despegado carbonilla, combustible sin quemar, condensacion, en fin....dale caña tio y no te preocupes.
El piñon donde lo encontraras es en la casa Leonar tio, y de un solo diente claro, ya que de dos, ( si los hay ), seria demasiado y no te entraria la cadena, es en las nuestras, ( las que no tienen tensor ), y cuesta un huevo ponerla a si que...
Pienso que lo que tu moto necesita es rodar tio...
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ARGON
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15/01/14, 08:19 pm
Rodar y rodar, como decía la canción. Se sueltan haciendo kilómetros.
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NACRA1
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15/01/14, 08:36 pm
La mia con 4000 Km justos, nunca se me olvidara por que fue cuando fui a buscara amino a Villarrubio, anda que no me acuerdo, y antes no pasaba de los 100 ni cuesta abajo la jodia muchacha.
xacarrere
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15/01/14, 09:03 pm
Nacra esta moto no la vendía leonart así que lo del piñon no se yo..... Igual se lo venden tambien, pero como es una nacked no sabemos cual lleva ahora

Mdracing en Terrassa (Barcelona) es quien se quedo con los repuestos de esta moto despues de cerrar CSR que es la empresa que la vendía

Quiza si contactais con él podeis conseguir el piñon y cualquier repuesto
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NACRA1
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15/01/14, 09:06 pm
Yo pense que la vendia Leonart...de todos modos me figuro que al montar el mismo motor, llevara el mismo piñon no ?....y quizas lo tenga Leonart.
xacarrere
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15/01/14, 09:11 pm
Cada modelo lo lleva distinto de serie
La daytona y spyder lo llevan distinto
Igual coincide con alguna de ellas
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NACRA1
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15/01/14, 09:13 pm
A eso me referia, a que seria quitar la tapa y contar los dientes que trae y ver si es de Spyder o de la Day, lo que no se es como es la corona de esa moto, me figuro que sera igual no...
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