segunda ITV
+2
NACRA1
GONTINOS
6 participantes
- GONTINOSRider Ocasional
segunda ITV
22/01/14, 12:37 am
Buenas he pasado la 2ª itv de mi moto y he salido victorioso y como no, me ha salido un PEERO, pues resulta, que la prueba de ruido, se debe hacer con la moto con la pata cabra y sin nadie al lado solamente el inspector que le da gas y realiza la prueba. Mi moto csr 125 twin, como otras muchas con la dichosa pata no arde. Le comento que en la anterior la tenía anulada y el que me hizo la inspección me obligó a conectarla ya que si no, no pasaba, de hecho lo hice allí mismo (gracias a llevar un destornillador). Respuesta del afectado DESCONECTELA, y yo le tuve que decir que a mi me obligaron a conectarla y no estoy dispuesto a desconectarla con el trabajazo que conlleva, además la moto viene así de origen. Y lamentable pero cierto, me comunica que va a ver si tienen información de la moto, por que si no deberé ir donde la compré a que le instalen el sistema de la pata cabra, para que con ella puesta se pare al poner una marcha. MANDA COJONES, que la moto tiene SEIS AÑOS, quien va a hacer esa modificación? es legal?.
Bueno después de asesorarse con el de la barba blanca, (veterano), hizo la prueba el solo sujetando la moto. Y gracias a que la luz de matricula no funcionaba me pudo poner una pega leve eso si, pero vamos que no sales limpio así te duches. Y antes de nada 34€.
Bueno después de asesorarse con el de la barba blanca, (veterano), hizo la prueba el solo sujetando la moto. Y gracias a que la luz de matricula no funcionaba me pudo poner una pega leve eso si, pero vamos que no sales limpio así te duches. Y antes de nada 34€.
- NACRA1V.I.P.
Re: segunda ITV
22/01/14, 12:43 am
Yo cuando la pase no me dijeron nada de la pata tio, yo lo tengo desconectado desde el primer dia, se ve que en cada uno lo hace de una manera ea jejejejje.
Y yo en todo momento estuve al lado de la moto, de echo yo fui quien le acelero que como le dije que vibraba mucho me dejo de hacerlo a mi....el saso es que la pese ea....pues nada tio, feicidades y dos añitos mas....
Y yo en todo momento estuve al lado de la moto, de echo yo fui quien le acelero que como le dije que vibraba mucho me dejo de hacerlo a mi....el saso es que la pese ea....pues nada tio, feicidades y dos añitos mas....
22/01/14, 12:48 am
Pero además mi moto no permite arrancar con una marcha puesta si no tienes accionado el embrague, que es una combinación de seguridad que pienso es correcta.
- NACRA1V.I.P.
22/01/14, 12:55 am
Si aqui el caso tio es pagar los 34 € y punto, el caso es la pasta.
Que por cierto, yo creo que la mia tambien tiene ese sistema ehhhh, pero no me hagas mucho caso tampoco.
Que por cierto, yo creo que la mia tambien tiene ese sistema ehhhh, pero no me hagas mucho caso tampoco.
- NACRA1V.I.P.
22/01/14, 12:57 am
Te digo mas aun tio...mira si yo llevo cosas cambiadas, todas homologadas eso si, menos los turn-out, y ni siquiera me miraron haber si estaban homologados a si que, no te digo que para la proxima no me miren hasta la talla de zapatos ehhh...
- AlucardGurú RRR
22/01/14, 01:07 am
panda de ladrones
22/01/14, 08:49 am
Ningún vehículo arranca con una marcha metida si no pisas embrague, los coches directamente se calan y las motos no dejan.
En cuanto al rollo del interruptor, eso es que el capullo quería pasarse de listo.
En cuanto al rollo del interruptor, eso es que el capullo quería pasarse de listo.
- xacarrereAdministrador RRR
22/01/14, 09:47 am
No entiendo la gilipollez, ya que hoy en dia, todas las motos vienen con ese sistema
- ARGONCapitán de Rutas
22/01/14, 09:58 am
Un quisquilla...........

24/01/14, 11:38 am
-Si tuviesen, una base de datos (que la tienen), con las itv (fue en la misma instalación) y mirasen que es lo que han hecho en la anterior, pues se solucionaba con solo mirar el historial, vamos un tema simple guardar la información adecuadamente y no pasarían estas cosas, simple pero a lo mejor les cuesta algo.
- ARGONCapitán de Rutas
24/01/14, 12:23 pm
GONTINOS escribió:-Si tuviesen, una base de datos (que la tienen), con las itv (fue en la misma instalación) y mirasen que es lo que han hecho en la anterior, pues se solucionaba con solo mirar el historial, vamos un tema simple guardar la información adecuadamente y no pasarían estas cosas, simple pero a lo mejor les cuesta algo.
Una costilla, jajaja. Con tal de no currar........
24/01/14, 01:01 pm
No jodas, si hacen eso a mi me invalidan uno de los coches jajaja es un nissan micra de 15 años y como está perfecto te que es un makinon que no se rompe mi a tiros y les jode todos los años le sacan alguna pega estúpida pero la pasa siempre sin problema, prefiero que sigan siendo unos ignorantes jejeje