Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que tenemos a vuestra disposición, grupos de WhatsApp por provincias, para que podáis rutear con gente de vuestra zona, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
29 Mensajes - 23%
25 Mensajes - 20%
18 Mensajes - 14%
14 Mensajes - 11%
10 Mensajes - 8%
8 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 3%
4 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
10 Mensajes - 27%
7 Mensajes - 19%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
Deimos
Deimos
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15

Velocidad Maxima Empty Velocidad Maxima

el 27/01/14, 07:27 pm
Amigos tengo muchas intenciones de adquiir una Daytona acá en Chile y realmente no le creo mucho a la ficha tecnica que me entregan, quisiera saber cual es la velocidad maxima (ando por los 115kilitos) ycual es el consumo de combustible...acá en chile la Daytona tiene inyeccion electronica, ademas de saber como funciona si ademas subo a un pasajero de aprox 80kilitos....o como anda con 200k en total.....y que panas son las mas comunes, como por ejemplo lo del tapabarro trasero...que en mi UM Renegade Black Edition tambien me pasaba...jajajajaja

Gracias por sus respuestas y comentarios!!!
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1109

Velocidad Maxima Empty Re: Velocidad Maxima

el 27/01/14, 07:35 pm
Kilitos!! Eso es lo importante, yo peso los mismos kilitos! La 350 alcanza los 150Km en caida libre si te lanzas de un barranco! En superficie plana y con viento a favor 120/130 km/h, con viento a favor 140 km/h con la moto ya ablandada! Con paquete, no tengo idea y el consumo con inyeccion menos aun!
Deimos
Deimos
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 27/01/14, 07:41 pm
Acá la ficha tecnica dice vel max 140kms y que tiene 17kw...que serian 19hp.......cuanto le has sacado a la tuya?
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR

el 27/01/14, 07:45 pm
No mas de eso, hay gente por aqui en buenos aires que las ha tocado de valvulas y dicen llegar facil a los 160 km/h, yo eso no lo he visto, lo que si se es de uno que la llevaba a 150 por autopista todos los dias y ya tuvo que hacer motor dos veces...
Deimos
Deimos
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 27/01/14, 07:49 pm
Disculpa como es eso de "hacer motor"?....
yo la quiero porque circulo generalmente en autopistas urbanas y ni Renegade anda a tope a 105kms y cuando me pillo a camiones o buses a la misma velocidad me demoro 3 dias en adelantarlos...lo que encuentro peligroso.....me interesa viajar a 120kms y poder llgar a 140kms solo en adelantamientos.......será mucha la exigencia?.... (los viajes son de 80 kms en dos tiradas 40 ida y 40 vuelta)...unas 3 veces a la semana
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR

el 27/01/14, 07:55 pm
A 120 va bien y tranquilo y contas con los 140/150 para adelantar tambien!

Lo de hacer motor, es como hacer mierda el motor!! Wink
Deimos
Deimos
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 27/01/14, 08:04 pm
Jajajajajajaja gracias por el chilenismo!....entonces mi rango de velocidades anda bien.......que tal con el peso?....soy medio "grande" y mi novia tb...jajajajajajajajaja como andará con 200 kilitos?.....mi UM renegade aguanto a mi hermano y a mi como toda una campeona....en total fueron 230kilos y si se arrugó!....
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

el 27/01/14, 08:06 pm
Pues no engordes mas tio o lo proximo que te tienes que comprar es un tractor jajajajajaj es broma tio...pero no engordes ehh ejjejejeje.... Twisted Evil  cs  .
Deimos
Deimos
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 27/01/14, 08:07 pm
Jajajajajajajaja si al contrario....estaba en 135 y bajé a 115!.....
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 27/01/14, 08:30 pm
jjejejjee pero es que si mides 2 metros no estas muy mal de peso ehhhh, ahora si eres como un botijete de Cuenca entonceeeessss jejejejejjee.....no engordes mas copon jajajajaj...saludos tio.  ddrrb2  .
Deimos
Deimos
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 27/01/14, 08:37 pm
Jajajajajajaja mido 1.82..asi que no se me nota mucho!....jajajajajajaja que tal es para las personas altas?....no quedo corto?
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 27/01/14, 08:41 pm
Yo tengo la Spyder, y tambien mido 1'82, y me queda muy bien, eso si...la Spyder tiene las exrtriberas mas adelantadas que la Day, pero de todos modos con esa estatura la Day esta bien ehh es comoda de llevar  compi.
Deimos
Deimos
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 27/01/14, 09:24 pm
Dale.....gracias...cada vez voy sacando mas dudas respecto de esta maquina.....en la concecionaría en chile es como si no la conocieran....dicen lo mismo de la ficha tecnica, ningun comentario por experiencia arriba de la moto....
Consulta?....como anda el consumo?...
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 28/01/14, 12:52 pm
Con la 125 cc, el deposito lleno haces mas o menos unos 210 Km, con 13 L, segun la forma de llevarla tambien cada uno claro, la 350. me figuro que algo menos, pero no mucho menos ehhh.
No consumen nada tio, pero nada.
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR

el 28/01/14, 01:39 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Con la 125 cc, el deposito lleno haces mas o menos unos 210 Km, con 13 L, segun la forma de llevarla tambien cada uno claro, la 350. me figuro que algo menos, pero no mucho menos ehhh.
No consumen nada tio, pero nada.

En la carburada!! Ojo que el huevon va por una de inyección! Ahora si me mande la chilenada... con el mejor espiritu jocoso Deimos!
Contenido patrocinado