Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:16 pmxacarrere
Cambio motorHoy a las 01:05 pmxacarrere
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Mala imagen para los moteros. Empty Mala imagen para los moteros.

27/01/14, 11:51 pm
Después de Pinguinos, es una pena que aparezca esto en prensa,

http://www.motorpasionmoto.com/eventos/denuncian-a-la-organizacion-de-pinguinos-por-danos-ambientales

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Mala imagen para los moteros. Empty Re: Mala imagen para los moteros.

28/01/14, 12:11 am
realmente me parece una mala imagen para la organizacion que ha consentido, para el ayuntamiento que ha consentido, estamos en un momento que si hay pasta por medio esta el todo vale. Bueno pues parece que no todo vale, y estoy de acuerdo en que se controle y no vallamos arrollando por donde pasemos

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Mala imagen para los moteros. Empty Re: Mala imagen para los moteros.

28/01/14, 10:10 am
totalmente de acuerdo .deberíamos ser mas respetuosos no solo con el medio ambiente si no con todo. prdc

_________________
Mala imagen para los moteros. Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yMala imagen para los moteros. 2298011173Mala imagen para los moteros. 2535756693"y birras para todos"
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Mala imagen para los moteros. Empty Re: Mala imagen para los moteros.

28/01/14, 10:53 am
Anda pijo no podian ser otros toca pelotas ya me extrañaba ya, a estos todo les jode copon, hasta que giñes detras de un árbol y eso que es abono.
Toda la vida igual, por que por que han dejado huellas las motos...yyyy...toda la vida ha pasado coño, me parece que ya se salen del tiesto, lo mismo que denunciar que las motos de cross van por los cerros...pues por donde van a ir leches...por los tejado, para eso son copon, el caso es no dejar vivir a nadie.
Si yo hablara de lo que hacen algunos de ellos que conozco de mi tierra, se les caian los palos del sombrajo no te jode...anda yaaaaaaa...  Evil or Very Mad  Twisted Evil  .
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3315
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Mala imagen para los moteros. Empty Re: Mala imagen para los moteros.

28/01/14, 01:08 pm
Lo mejor es que ponen una imágen del 2009 que fué la primera que se organizó en el pinar de Antequera en Puente Duero.
 
No quiero ser abogado del diablo y no quiero decir que no haya habido algún problema, pero dudo mucho que si ya en el 2009 existía tantos "problemas", la Junta de CyL (quien había dado un permiso de 5 años y que se amplió uno mas), el Ayuntamiento de Valladolid y la Diputación de Valladolid hayan permitido que Pingüinos se celebrase por ese periodo en el pinar (no se utiliza todo el pinar, sino una antigua zona de camping que queda en un extremo de dicho pinar).
 
Los permisos van variando en tiempo para que se vaya nregenerando los pinares y es una cosa que a lo largo de la historia de Pingüinos se ha ido haciendo;
 
Herrera de Duero............... 3 años
Fuensaldaña..................... 3 años
Tordesillas........................ 8 años (dos áreas)
Valdegalindo (Tordesillas).... 5 años
Boecillo............................ 7 años
Simancas......................... 1 año
Puente Duero.................... 6 años
 
 
Además los vecinos del barrio de Puente Duero que son los que cuidan del pinar durante todo el año no se han quejado de destrozos... es mas quieren que se amplie el permiso para que sea sede permanente de Pingüinos.
 
 
Ya sabemos que si fuera por Ecologistas en Acción todos iríamos en pelotas por el campo comiendo yerbajos.

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Mala imagen para los moteros. Empty Re: Mala imagen para los moteros.

28/01/14, 01:12 pm
Esta claro, pero ya sabéis que lo que sale en prensa o en el telediario, supuestamente va a misa, y que la gente que no esta en este mundo, enseguida empieza a hablar mal de los moteros.

SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Mala imagen para los moteros. Empty Re: Mala imagen para los moteros.

28/01/14, 01:14 pm
Nacra tio, no mezclemos churras con merinas, que las fotos que sen ven ahi son de autenticos cerdos, no de gente que giña en el campo;que vale, que puestos a quejarse se quejan de que respires, son hippilorros sin ninguna otra cosa que hacer, pero lo que se ve ahi no es de recibo. Botellas, bolsas y mierda varia no tiene razon de ser ahi, ni si quiera las fogatas que hace ya años que está prohibido hacer quemas en el monte,y  menos aun en parajes como esos...que un pinar lleno de agujas secas arde como la yesca y no es controlable una vez empieza, hacer un fuego ahi es de inconscientes. No cuesta tanto igual que te llevas las bolsas llenas con bocatas y bebidas, llevartelas de vuelta con las latas, botellas y demás, que joder, te ocupan exactamente lo mismo que antes pero pesando menos.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Mala imagen para los moteros. Empty Re: Mala imagen para los moteros.

28/01/14, 01:19 pm
Ya sabemos que si fuera por Ecologistas en Acción todos iríamos en pelotas por el campo comiendo yerbajos.

Tu lo has dicho Bola tu lo has dicho.
Tengo un amiguete en un pueblo de al lado quue le alquilan unas tierras para poner los aero generedores
de esos, total, que le sueltan una pasta, y el la verdad que ahora no lo esta pasando demasiado bien, pues bueno a lo que voy... que los ecolgistos como yo los llamo, no le dejan de ponerlos por que en medio hay un nido de cuervos ya ves que alegria ea.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Mala imagen para los moteros. Empty Re: Mala imagen para los moteros.

28/01/14, 01:22 pm
Que lo mismo te digo Soul tio, que tambien tienes toda la razon ehhh, tenemos que ser mas cívicos ehh , tambien nos pasamos mucho la verdad.  ddrrb2  .
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3315
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Mala imagen para los moteros. Empty Re: Mala imagen para los moteros.

28/01/14, 01:29 pm
Si en Castilla y León estamos acostumbrados a que la prensa nos pongan a bajar de un burro. Ejemplo es lo que acabo de decir del año de la foto y por ningún lado se ha escrito que se ha ido ampliando con los años los presupuestos de la organización en infrastructuras y limpieza.

Hay que ser honestos y admitir que controlar a mas de 27 mil personas es bastante dificil y lo que hacen unos pocos bandarras llaman mas la atención que los miles que no han echo nada... claro ejemplo lo que ha pasado Gamonal, que según la prensa todos/as eramos de la kale borroka o grupos antisistema radicales que quemamos coches (resulta que sacaron una imágen de coches quemados años atrás en Lasarte, Guipúzcoa)

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
jordi iglesias
jordi iglesias
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Mala imagen para los moteros. Empty Re: Mala imagen para los moteros.

28/01/14, 01:31 pm
Soul tiene toda la razón, cuando se va al monte o a la playa, se tiene que recoger la mierda que uno produce. ddrrb2

_________________





Mala imagen para los moteros. 2uonj4l
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Mala imagen para los moteros. Empty Re: Mala imagen para los moteros.

28/01/14, 01:35 pm
Totalmente de acuerdo Bola,  como tu sabes que lo hemos hablado,  cuando salen noticias en prensa escrita o televisión sobre nuestros ramos profesionales,  es para mear y no echar gota.

Viva el periodismo "imaginativo"  que cuando no sabe,  no pierde tiempo en documentarse.  

El pueblo necesita "carnaza"

Y sobre el tema en cuestión  ,  hay que intentar ser siempre limpios y no tirar mierda y eso se empieza por casa,  por lo menos eso es lo que me enseñaron a mi de pequeño,  allá por el pleistoceno.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Mala imagen para los moteros. Empty Re: Mala imagen para los moteros.

28/01/14, 01:44 pm
Como hace falta carnaza, sigo pensando que es una cagada de la organización, si dejas una rendija abierta en ksa ventana de tu cuarto da igual a cuanto pongas la calefacción siempre se cuela frío y eso es lo que hay que evitar.

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Mala imagen para los moteros. Empty Re: Mala imagen para los moteros.

28/01/14, 02:48 pm
Nacra, sentarse a tomar una birra encima del truño de alguien, no duele, lo que duele es sentarse sobre una botella de litro!
 rsa 

Civismo gente que al final nos joden a todos! ddrrb2

_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Mala imagen para los moteros. Empty Re: Mala imagen para los moteros.

28/01/14, 03:31 pm
Hombre sentarte a tomar una birra encima de una muerda no duele, pero jode un webo, sentarte encima de un litro, a lo mejor tiene premio rsa rsa

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Contenido patrocinado

Mala imagen para los moteros. Empty Re: Mala imagen para los moteros.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.